Jump to content

Presentación S4 b6


Pitriki

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento, mi nombre es Antonio y soy de Granada. Enhorabuena a todo el mundo por este peazo de foro. La verdad es que llevo algún tiempo leyendo posts por aquí.. Me gustaría subir las fotos de mi S4, pero, el servidor sólo permite subir fotos de 150 kb.

Las más pequeñas que tengo son de 700 Kb. ¿Cómo lo puedo hacer?

Mientras alguien me ayuda, adelanto:

Audi S4 b6 Avant. Negro Phantom.

+ Suspensiones KW variante 3.

+ Línea completa de escape, sin catalizadores, ni intermedios.

+ Silenciosos traseron Remus.

+ Filtro de aire Hyper Flow.

+ Chip de Superchips.

+ algunas cosillas más...

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por la máquina!!!!!!

 

Para lo de las fotos mira ésto:

 

Colgar fotos en el foro

 

Por favor, haz un reportaje acorde a semejante máquina....que tengo ganas de verlo...... :crying_anim:

 

Saludos

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, ...... :notworthy:

 

Hay muchas cosas que tienes y que me gustaría poner algun día, .....asi que ahí van mis preguntas

 

Veo que llevas las taloneras pintadas y también le has puesto el alerón en el portón ...¿es el original?

 

Las colas son brutales, esas remus dan miedo.....¿ de que diametro son?

 

Si no llevas catalizadores, ¿no tienes problemas en la ITV?

 

¿Notaste mucho cambio de la supensión de serie a la KW 3 ?

 

Por último, si tienes fotos del filtro del aire y referencias.......

 

Saludos y a disfrutarlo muuuucho!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, ...... :notworthy:

 

Hay muchas cosas que tienes y que me gustaría poner algun día, .....asi que ahí van mis preguntas

 

Veo que llevas las taloneras pintadas y también le has puesto el alerón en el portón ...¿es el original?

 

Las colas son brutales, esas remus dan miedo.....¿ de que diametro son?

 

Si no llevas catalizadores, ¿no tienes problemas en la ITV?

 

¿Notaste mucho cambio de la supensión de serie a la KW 3 ?

 

Por último, si tienes fotos del filtro del aire y referencias.......

 

Saludos y a disfrutarlo muuuucho!!!!!!!

 

Muchas gracias compañero.

El alerón es el original de recambios de Audi. Sólo decirte que me dió algún quebradero de cabeza. Te explico: Cuando lo pedí por primera vez al sacarlo de la caja me dí cuenta que estaba roto; y es que debe estar hecho de un material super frágil, pues tuvieron que descambiarlo hasta en tres ocasiones. Eso sí; una vez colocado, chulíiiisimo.

Las colas son de 102 mm de diámetro. La verdad es que sí que suenan que dan miedo.

No llevo catalizadores, luego no paso la ITV. Solución: llevar el coche al taller, montar catalizadores, ir a la ITV, ir al taller y quitarlos de nuevo, y hasta dentro de 2 añitos.

En cuanto a la suspensión, cuando la tenía pedida, tenía miedo por si el coche se ponía demasiado duro. Pero Sorpresa: ganó bastante en estabilidad, no balancea prácticamente, y tan sólo ha endurecido un poquito, sin llegar a ser para nada molesto. Ten en cueta que estas suspensiones son regulables tanto en altura como en dureza en extensión y compresión, con lo cual las podrías poner a tu gusto. Yo las llevo taradas como vienen de fábrica. Para mí , perfectas así.

En cuanto a kit de admisión; no tengo fotos, pero te envío enlaces y lo ves en fotos. http://www.stratmosphere.com/hyperflow.htm

Espero haberte aclarado lo que preguntas. De todas formas, si vienes alguna vez por Granada, estaré encantado en conocerte y enseñarte más de cerca el coche.

Una pregunta con respecto al tuyo: ¿Dónde has conseguido los pedales de rs4?

¿Cómo has hecho lo del volante?. ¿Qué volante es?. ¿Cuánto vale la bromita?.

Un saludo. Estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, ...... :notworthy:

 

Hay muchas cosas que tienes y que me gustaría poner algun día, .....asi que ahí van mis preguntas

 

Veo que llevas las taloneras pintadas y también le has puesto el alerón en el portón ...¿es el original?

 

Las colas son brutales, esas remus dan miedo.....¿ de que diametro son?

 

Si no llevas catalizadores, ¿no tienes problemas en la ITV?

 

¿Notaste mucho cambio de la supensión de serie a la KW 3 ?

 

Por último, si tienes fotos del filtro del aire y referencias.......

 

Saludos y a disfrutarlo muuuucho!!!!!!!

 

Muchas gracias compañero.

El alerón es el original de recambios de Audi. Sólo decirte que me dió algún quebradero de cabeza. Te explico: Cuando lo pedí por primera vez al sacarlo de la caja me dí cuenta que estaba roto; y es que debe estar hecho de un material super frágil, pues tuvieron que descambiarlo hasta en tres ocasiones. Eso sí; una vez colocado, chulíiiisimo.

Las colas son de 102 mm de diámetro. La verdad es que sí que suenan que dan miedo.

No llevo catalizadores, luego no paso la ITV. Solución: llevar el coche al taller, montar catalizadores, ir a la ITV, ir al taller y quitarlos de nuevo, y hasta dentro de 2 añitos.

En cuanto a la suspensión, cuando la tenía pedida, tenía miedo por si el coche se ponía demasiado duro. Pero Sorpresa: ganó bastante en estabilidad, no balancea prácticamente, y tan sólo ha endurecido un poquito, sin llegar a ser para nada molesto. Ten en cueta que estas suspensiones son regulables tanto en altura como en dureza en extensión y compresión, con lo cual las podrías poner a tu gusto. Yo las llevo taradas como vienen de fábrica. Para mí , perfectas así.

En cuanto a kit de admisión; no tengo fotos, pero te envío enlaces y lo ves en fotos. http://www.stratmosphere.com/hyperflow.htm

Espero haberte aclarado lo que preguntas. De todas formas, si vienes alguna vez por Granada, estaré encantado en conocerte y enseñarte más de cerca el coche.

Una pregunta con respecto al tuyo: ¿Dónde has conseguido los pedales de rs4?

¿Cómo has hecho lo del volante?. ¿Qué volante es?. ¿Cuánto vale la bromita?.

Un saludo. Estamos en contacto.

Se me olvidaba otra pregunta: ¿Tienes manual de instrucciones en español?

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.