Jump to content

Soy nuevo


TTuning

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

me presento, soy TTuning, de asturias aunque originalmente soy de madrid, me vine a asturias de muy pequeñito. tengo un TT gris plata de 150 cv. del año 2001 aunqe lo adquirí hace muy poquito tiempo. estoy encantado con el va de maravilla. cuando lo compre estaba de serie pero poco a poco le hice cosillas para adaptarlo un poco a mis gustos. le cambie las llantas, gomas, las suspensiones y tambien le hice cosillas al interior. tengo muchas cosas en proyecto pero de momento voy poco a poco.

 

Espero apreender mucho de vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es ! Bienvenido y cuentanos un poco mas de tu TeTe .... modificaciones , planes , historia ... y sobre todo Fotos !!!

 

Cualquier duda que tengas intentaremos ayudar :p

 

PD .- No te interesaria inscribirte al unico Club Oficial de Audi TTs en España :D ???

 

Busca un poquillo por el foro y animate !

 

Un saludo y nos vemos por el foro ...

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA BIENVENIDA

 

ahora mismo no tengo ninguna foto para poneros ya que escribo desde el trabajo pero prometo que la semana que viene os pondre unas cuantas de mis mods. ahora os las describo un poco para que lo vayais conociendo, aunque ya os digo que no son muy espectaculares sino que sirven para adaptar el coche un poco más a mis gustos.

 

mi TT lo adquirí hace 6 meses en un compraventa "muy de fiar" de aquí de asturias. es del año 2001, tenía 123.000 kms. reales y vino importado de alemania. su precio fue 24000 €. me parece un buen precio ya que el coche esta fulequipe tiene hasta cuero y terpomat. cuando lo compre venia con unas llantas bastante feas marca centra o algo asi pero que sustitui rapido por unas que me vendio una amigo de un a3 en un estado muy bueno.la medida no es exagerada ya que son de 15 pero uso el coche mucho (la economia manda).en cuanto a gomas llevo unas insa turbo en 205/60, van muy bien y no tienen nada que envidiar a las michelin pilot que traia en origen hasta igual van mejor y es que la relacion calidad precio de estas gomas es de lo mejor del mercado, las recomiendo a cualquiera.

las suspensiones que traia el coche no me gustaban porque iba muy blando (aunque no creo que estuvieran gastadas ya que no tenian tantos kms.) asi que le puse unos amortiguadores selex y unos muelles apex.ahora el coche si que va como yo quiero.

en el interior es donde mas cosas le hice.cambien el volante por un sparco desplazado con piña asi como un pomo y pedales tambien sparco (esto hace una semana solamente),el cassette de origen no sonaba suficiente asi que le puse un panasonic con mp3. añadí unas fundas a los asientos delanteros porque uso el coche para trabajar todos los dias y si no pondría el cuero perdido. las fundas son bonitas e incluso hacen el asiento mas comodo porque llevan un abultamiento en la espalda a la altura de los riñones.

acabo de quitar la admision directa green que llevaba porque lei en vuestro foro que perdia potencia con ella aunque para mi el coche iba mejor,sonaba muy bien y las marchas se hacian mas cortas.

la ultima mod que tengo pedida es un supresor de catalizador y un escape RC racing para darle un sonido mejor ya que de serie suena muy poco.

 

P.D. En tu firma veo q pones 180 td?? 

 

jejeje, esto es una coña que tenemos un amigo mio y yo, es largo de explicar y dificil de entender, no le deis importancia ;)

 

gracias por vuestra bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TTero número 1 :p

 

Creo que he leido que pagaste 24.000 euros por un TT 150 con 123.000 kms :D ? me parece un poco exesivo ;)

 

Si ahora llevas llantas 15 :D Creo que esta medida no está homologada para el TT... enterate a ver si vas a tener problemas.

 

Esperamos ver fotos pronTTo, que por aquí nos gustan mucho.

 

De nuevo bienvenido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pomo no es ese, es todo de aluminio en forma de bola, sabes cual es?. queda muy bien. yo tambien llevo cubrecinturones sabel sparco en rojo.

 

a mi el precio de 24000 no me parecio caro porque el coche tenia muy buena pinta y ademas me fio de la persona que me lo vendio. en otro sitio no los pagaria quizas pero el es de fiar.

 

las llantas que me traia eran de 17 pero supuse que las 15 al valir para el a3 tambien valdrian para el mio. tendre que informarme y si no valen antes de la revision compro unas de chapa de 16 para pasarla pero prefiero seguir con la 15 creo que va mejor y es mas progresivo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Ya veras lo bien q lo pasa por aquí.

Una cosa antes de nada:

No tre airbag´s???? Lo digo porq has sustituido el volante de serie por un sparco ¿? Y los laterales??? Si llevas fundas y tienes airbag, estas no deja salir al airbag.

Antes la seguridad :p

Lo dich ya veremos esas fotos por aquí, estamos esperando impacientemente, siempre con mono de foTTos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es lo del riesgo de los airbags .....

 

Mo te sale un indicador de error en el cuadro de instrumentos???? como hicieron para que no se encendiera esto al meter el Sparco ???'

 

Uffffff ... la de veces que no he deseado cambiar el volante original por uno de marca .... siempre me echa para atras el tema del airbag.. aunque espero nunca utilizarlo :p ...

 

Lo de las fundas ten cuidado por el tema que te comentan de los airbags laterales...

 

Con las llantas 15 efectivamente notaras que el coche acelera bastante mejor ...

 

Un saludo y nos vemos :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo de que parte de Asturias eres?

 

Un saludiño 

 

soy de la zona de mieres, las cuencas mineras ya sabes.

 

No tre airbag´s???? Lo digo porq has sustituido el volante de serie por un sparco ¿? Y los laterales??? Si llevas fundas y tienes airbag, estas no deja salir al airbag.

Antes la seguridad 

 

si, tiene 4 erbags pero prefiero la estetetica que me dan el volante y las fundas porque tambien me sirven para proteger los asientos.he tenido varios acidentes bastante fuertes con otros coches y los erbags o no saltan o si lo hacen te queman la cara con el gas que tienen asi que paso de ellos.tengo en casa aunque sin opner todavia unos arneses para compensar que voy sin globos, se los pondre y asii ya voy seguro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te saltan puedes reclamar.

Y lo de quemar la cara .... no es tan exagerado como suena.

Los Airbag protegen MUCHO y más vale la seguridad y seguir viendo el foro y más cosas :)

Lo de los arneses yo no soy partidario de ellos si no se usan con barras antivuelco, q por q? En caso de vuelco y aplastamiento del techo, el arnes te deja en una posición casi recta, puedes tener lesiones muy serias en el cuello/columna, con los cinturones "normales" (3 puntos) no te quedas en esa posición.

Yo no sé como está el tema en las aseguradoras, si tienes un accidente y ven q tenías los elementos de seguridad inutilizados ¿?

 

Esperemos q nadie le ocurra nada :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.