Jump to content

Audi Driving Experience 2010


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup::unsure:

ME interesa el curso de gijon ¡¡ como me apunto al club y posteriormente al curso ??

Me parece que andas un poco tardío.Yo para el de Bilbao lo he solicitado esta semana,(y es para 24-28 noviembre), en el conce donde compre el coche y a esperar a ver si suena.Bien es verdad que el comercial me lo prometio en el contrato de compra,pero estos acuerdos verbales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscripciones abiertas: Gijón, Jerez, Barcelona (Dynamic/Progressive)

 

 

Hola!! Estoy interesado en el curso dynamic de barcelona, como me apunto?

 

Saludos.

Debes primero hacerte socio y luego acceder a este mismo hilo en el subforo socios

 

 

Inscripción a los cursos de madrid de Noviembre;

 

Miembro alealm

 

Slds

Debes primero hacerte socio y luego acceder a este mismo hilo en el subforo socios

 

 

ME interesa el curso de gijon ¡¡ como me apunto al club y posteriormente al curso ??

Lo sentimos pero ya no quedan plazas a traves del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
De bilbao se sabe algo?

 

Gracias

 

 

De bilbao se sabe algo?

 

Gracias

 

Yo tambien estoy interesado...si se sabe algo y como apuntarse........Es q tengo ganas de ir a uno y este que me queda mas cerquita me venia bien

A partir de la semana que viene ya os podréis apuntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de inscribirme como miembro, me gustaría saber si quedan plazas disponibles para el curso Dynamic (5 de noviembre por la tarde) y el curso Progressive (12 de noviembre por la tarde) en Madrid.

 

Muchas gracias y un saludo,

Editado por RamonGP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de inscribirme como miembro, me gustaría saber si quedan plazas disponibles para el curso Dynamic (5 de noviembre por la tarde) y el curso Progressive (12 de noviembre por la tarde) en Madrid.

 

Muchas gracias y un saludo,

Consultamos fechas, respondemos en breves

 

 

hola buenas!!! soy nuevo aqui, soy amigo de Chama y de Richy S2, quiera saber si kedan plazas para el curso progressive en el jarama dia 12 y tambien pediros informacion para hacerme socio... un saludo!!

Consultamos fechas, respondemos en breves. Para alta de socio: http://www.audisport-iberica.com/portal/in...1&Itemid=72

 

 

yo tb me apunto al de Sport R8. Contad comigo sea mañana tarde o noche... Gracias

 

sumad uno más

Para que curso?? El del R8 se realizó hace casi 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.