Jump to content

¿Que pulgadas admite el A4 b5?


luisitin

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros,que el lunes ya tendre mi 1.8 turbo y por la tarde ire a por las llantas,mi duda es la siguiente

¿Que medidas acepta el coche que salgan en la ficha?

Mi idea es meterle 18" con rueda 225 40,pero no se si podre hacerlo sin homologar y me tocara ponerle solo 17".

Espero que podais ayudarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, soy nuevo por aqui y no se muy bien como va el tema, lo de las llantas en 18 no te va tocar porque las tengo yo montadas, son de 8.5" las de delante, te pueden poner pegas por el ancho de vias en la itv, yo por ejenplo tengo bastantes "problemas" con las de atras porque son de 10" de ancho, esta la aleta algo abierta pero tampoco me toca. LLantas Brock B6 8.5J 18" delante y 10j 18" detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo max q puedes montar sin homologar es 225/45/r17. Todo lo qsea mas, hay q homologar. Lo d las pulgadas no se como va.yo qiero montar unas de 18",y probé cn las de un rs4 pero eran et20 y m pegaba en la chapa en cuanto cargaba un poco. así q esas no m valen. No se si será por el et20 unicamnte o x las pulgadas q decís.

Entonces cuantas medidas hay q tener ya en cuenta en una rueda??

- pulgada de la llanta (ej: 18")

- medidas del neumático (ej: 225/40/r18)

- ¿qson las 8.5" q decís?el ancho d rueda? yo pensé q eso lo daba el 225 del neumático...

 

jod** q lío jajaja :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que homologar nada, siempre que sea equivalente... Varios llevamos 18" y no tuvimos que homologar. Simplemente, con que te escriban en el informe de inspección de ITV "pasa inspección con 225/40-18", ya está. Y eso, cuando toque pasar ITV.

 

8" o 8,5" es el ancho de la llanta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pos en el talle m dijeron q había q homologar... cucha q avispaos!! pos na, mucho mjor!! :thumbsup:

 

Pues lamento decirte que te engañaron. Ya se ha hablado mucho, buscar los hilos pero puedes cambiarlas a la medida que quieras siempre que sean equivalentes, no varien el ancho de vías en 3cm y no sobresalgan del coche. Cosa distinta es que luego te roce.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo por aqui y no se muy bien como va el tema, lo de las llantas en 18 no te va tocar porque las tengo yo montadas, son de 8.5" las de delante, te pueden poner pegas por el ancho de vias en la itv, yo por ejenplo tengo bastantes "problemas" con las de atras porque son de 10" de ancho, esta la aleta algo abierta pero tampoco me toca. LLantas Brock B6 8.5J 18" delante y 10j 18" detras

 

Hola,

 

pues nada hombre, cúrrate una presentación de tu vehículo con unas fotos y demás!!! :ranting2: Y esas llantas de 10" detrás hay que verlas, porque debe tener tu B5 un culo impresionante con esas llantas... :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOk chicos me lo habeis dejado claro jeje,menos mal porque pensaba que no iba a poder ponerle 18 y ya me entraban sudores...jajajaj

Yo le pondre la suspension roscada V maxx y le bajare espero que no me roze con un ET 42....

Saludos

 

Esa suspensión trae homologación en España? quizás por ahí si tengas problemas, con 8J y goma 225 puedes poner ET35 que lo tendrías al limite si lo bajas mucho. si no quieres apurar tanto con ET40 vas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ninguna foto desde atras pero para que tengas una idea te pongo esta foto con 10" aunque aqui esta algo lleno de m****.post-57838-1276350968.jpg

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.