Jump to content

Esto de esperar tanto es mu malo


ibivan

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he llamado hoy, lo pedi el 4 de octubre y tiene semana de fabricacion 52 asi que hasta finales de enero nada de nada bufff ya no me quedan uñas ni fotos nuevas que ver por internet habra que conformarse con leer pruebas de revistas y cuando empiezen a llegar a los foreros que cuenten experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo todavía no termino de aclararme, a mi me dijeron la semana 49, alguién sabe a que semana se corresponde con el calendario normal??Creo que me dijeron que la última de noviembre puede ser?

 

Ufff si es que ya empiezan los nervios y las preguntas....

 

Desde la semana de fabricación hasta que te lo dan cuánto pasa??dos, tres semanas??????????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavía no termino de aclararme, a mi me dijeron la semana 49, alguién sabe a que semana se corresponde con el calendario normal??Creo que me dijeron que la última de noviembre puede ser?

 

Ufff si es que ya empiezan los nervios y las preguntas....

 

Desde la semana de fabricación hasta que te lo dan cuánto pasa??dos, tres semanas??????????

 

salu2

La semana 49 es la primera de Diciembre, aunq pillan en ella los dos últimos dias de Noviembre

 

El tiempo de espera creo recordar que eran en torno a 15 días??

 

Seguro que lo tienes antes de que acabe el año :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo noticias frescas!!lo pedi el 23 de sept y me ha llamdo hoy el comercial diciendome que hasta ultimos de enero no lo tendre aqui y me ha dicho que es porque ahora casi todos del grupo volskwagen montan los mismos motores y que estan un poco retrasados enel tema de motores..no si si creermelo,que opninais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.