Jump to content

Retapizado de los interiores del TT


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Aunque el color en que se hizo este modelo no es lo mio .. creo que el resultado es excepcional .... alguien sabe de empresas españolas que hagan cosas por el estilo ???

 

alguna vez he leido algo por los foros .. pero no estoy seguro .. creo que en Madrid hay un par de empresas muy muy buenas ...

 

Que opinan ?

 

Un saludo :p

 

Robo ;)

 

http://www.transcal.co.uk/VirtualShowroom/Audi/TT.html

 

Asientosretrim1.jpg

Asientosretrim2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose Luis :)

 

Precisamente ayer en el conce vi un A3 sportback retapitazo. Era negro y venía con tapicería oscura y el dueño lo mandó tapizar en cuero anís. Era un coche de demostración, de los que venden con pocos kms. por lo que no pudo elegir el color del tapizado en su día.

 

El caso es que pregunté y me dijeron que es una empresa que trabaja bajo la aprovación de Audi. Desplazan su taller de tapizado hasta el concesionario (con un furgón) cuando algún cliente lo solicita.

 

El acabado es perfecto, yo mismo lo comprobé y tienen toda la gama de colores originales.

 

Ahora bien, trabajos como el que tu has puesto ya no se si harán.

 

Del precio tampoco hablamos.

 

¿Que estás pensando :p ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabaría de decidirme, pero los veo chulos.

 

Para el año ke viene tengo ke retapizar por narices por lo menos mi asiento, xq lo tengo hecho polv

 

A mi me dijeron en un concesionario ke retapizar el coche entero me costaba unos 600€. y ke los dejaban exactamente igual ke los audi...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VARRR por el link :D .. lo habia visto ya por ahi y parece muy buen trabajo ...

 

JeTT .. eres un mariquita :D .. esos asientos estan guapisimos y quedan fenomenal ... pero los que me tienen de verdad como loco son los del S3, RS4 , etc etc ... me imagino que ese tipo de aisentos electricos, calefactables , etc etc no se pueden instalar en el TT por cuestiones de altura ... puede ser por esto ?

 

Estoy buscando opciones aftermarket para el TT coupe pero exceptuando los bacquets RECARO como los que llevas en tu monstruo no he encontrado muchas opciones ....

 

Alguien que peuda aportar algo :blink: ????

 

Del retapizado , 600 euros me parece un precio excepcional para todo el coche ....!

 

Si no encuentro unos asientos que se acoplen al TT .. mirare la opcion de retapizar en una combinacion negro/azul denim :D :D :D .. pero la verdad es que la tapiceria de mi coche esta como nueva :huh: .. asi que esa segunda opcion la dejo para el futuro :D

 

Por cierto , SABIAN QUE LOS ASIENTOS ORIGINALES DEL TT SON ASIENTOS MANUFACTURADOS POR RECARO ? ....de hecho si desarman los asientos veran en el interior de las fundas etiquetas de la marca y el emblema de recaro grabado en las barras metalicas del interior de los asientos :D

 

 

PD ... La unica marca que he oido hace asientos y acoples para el TT es la marca Konig ... o algo similar ...

 

Perdon por el tocho pero es algo que me trae dando vueltas por la azotea (como todo :D )

 

Un saludo y nos vemos !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 600€ es en Avilés (Asturias) en un concesionario de importación.

 

Cuando fui a comprar las llantas, pregunté por el tapizado del asiento del piloto y me comentaron en su momento ke tapizaban todo el coche por 600€ y ke lo dejaban exactamente igual y en el color ke kisiera.

 

Esto fue el año pasado, así ke ahora en vez de costar 600, pues costará 650...ke todo en esta vida sube!

 

Pero alrededor de 600€....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco aqui en mi cuidad a un tapicero que le llevan Audis del cocesionario para tapizar y tb coches muy exclusivos, el trabajo que hace es impresionante eso si lo cobra bien :) , y lista de espera, por q tampoco se mata precisamente con q tapice dos o tres al mes le sobra :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado alguna vez, pero no me canso de recomendar esto:

 

www.autotapizados.com

 

Y además hablo por experiencia, mi antiguo A3 (precioso!!!) fué tapizado en cuero beige por Paco (asi se llama el dueño) y quedo absolutamente espectacular ( mejor que en Audi - GARANTIZADO).

Pasaron por la página y me comentais; por cierto , en su web aún podeis ver el trabajo que hizo con mi A3.

Saludos y espero haberte ayudado Robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T ... gracias de nuevo :D ....

 

Solo para hacerme una idea .. .de precio que tal anda? cuanto te salio el retapizado de tu A3?? si es el de color anis es una maravilla .. incluso el freno de mano y todo :) ....

 

 

Si no te parece bien hablar de precio en publico enviame un MP por favor :D

 

Gracias de nuevo !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.