Jump to content

Cambio de neumáticos ...


maco

Publicaciones recomendadas

yo no se que como lo haceis pero llevo 37.000km en el coche y voy por el 3º juego, este esta practicamente nuevo, las continental que me saco de fabrica me duraron 12.000, y eso que le hice un buen rodaje, y ya se sabe, alñ principio no corres con eso de que no conoces el coche, y 12.000, no se como lo haceis de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo montaría la Bridgestone Potenza RE050 A, para mí es la mejor y con diferencia :ranting2:

 

Yo tengo las de alante con casi 2 años, y salta el esp que da gusto en curvas "rapidas".

 

Yo las llevo en mi coche las 4, 235/45/17 y nada que ver con el resto, antes tenia la Continental SC2 ( en mojado de lo mejorcito ), a mi todavia no me ha saltado el ESP/ASR y menos en curvas "rapidas", monté las Bridgestone Potenza RE050A por recomendacion de un forero y estoy encantado con ellas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que como lo haceis pero llevo 37.000km en el coche y voy por el 3º juego, este esta practicamente nuevo, las continental que me saco de fabrica me duraron 12.000, y eso que le hice un buen rodaje, y ya se sabe, alñ principio no corres con eso de que no conoces el coche, y 12.000, no se como lo haceis de verdad.

 

Si a mi los neumaticos que me vinieron con el coche me duraron 78.000km y los cambie aun con dibujo sin llegar testigo, que haces rallys ? :ranting2:

 

Los neumaticos era unos michelin primacy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que me decantaré por adquirirlos en i-neumaticos.es , te los montan en tu propia casy, y a relación precio-calidad del producto y montaje parece ser bastante buena (la broma sale por unos 320€), y me ahorro unos 80€ por los michelin ps3 respecto al concesionario y otros talleres que he preguntado. ¿Alguien ha comprado ahí?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que me decantaré por adquirirlos en i-neumaticos.es , te los montan en tu propia casy, y a relación precio-calidad del producto y montaje parece ser bastante buena (la broma sale por unos 320€), y me ahorro unos 80€ por los michelin ps3 respecto al concesionario y otros talleres que he preguntado. ¿Alguien ha comprado ahí?

 

Saludos.

 

http://www.neumaticos-online.es/

 

...Eliges los que quieras, buen precio y te los llevan al taller más cercano dentro de los que colaboran con ellos y te cobran el montaje.

 

100% fiables, yo ya no me preocupo en preguntar en talleres, en precio no pueden competir.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias yo cambia los de casa con 48.000 y pico tb unos michelin primacy y pq ya m daba cosa,pero el de los neumaticos m dijo q aun estaba bien pero les hice un cambio de posicion y se escalonaron los cab***es jejeje, y ahora con las bfgoodrich muy pero q muy bien mejor q las q traia de casa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.