Jump to content

Presentacion de mi culohuevo


Raulista 007

Publicaciones recomendadas

Hola Larrysanchez!! Gracias por la bienvenida, de momento bien hay estamos dándole vueltas a la cabeza a ver en que puedo mejorar mi culohuevo… Ok ya os iré contando los avances que vaya haciendo, a ver si esta semana puedo dejar montados los faros delanteros y ya me lió con las llantas que estoy deseando cambiarlas… En cuanto termines de arreglar esas cosillas espero tu presentación que estoy deseando ver tu culohuevo para poder opinar y coger alguna idea… :drool:

 

En primer lugar gracias por la explicación Fisthy, si imagino que serán un poco mas caros que los Depo pero bueno ya lo tengo decidido, los voy a comprar los de la marca Hella es decir los que monta la Audi, que en teoría tienen que ser mejor que cualquiera de imitación y tienen que durar mas y dar menos problemas…. Ok ya te contare que tal se me dio la practica espero que bien y espero no cargarme nada, pues si me ayudas con el tema de los cables te lo agradecería bastante por que estoy un poco perdido….

 

Y ya por ultimo sobre el tema de las llantas estoy un poco desilusionado la verdad, no se que hacer por que cada día que pasa tengo mas “asco” a las que tengo ahora y me gustaría cambiarlas pero no se cual le quedarían bien, ni que modelo poner? Ni donde las podría comprar? A ver si lo puedo solucionar pronto con vuestra ayuda… :innocent:

 

Y muchas gracias por la ultima frase, la verdad que voy a tener que necesitas vuestra ayuda bastante por que estoy un poco limitado de conocimientos respecto a los coches, mecánica… etc. etc.

 

Un saludo amigos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Larrysanchez!! Gracias por la bienvenida, de momento bien hay estamos dándole vueltas a la cabeza a ver en que puedo mejorar mi culohuevo… Ok ya os iré contando los avances que vaya haciendo, a ver si esta semana puedo dejar montados los faros delanteros y ya me lió con las llantas que estoy deseando cambiarlas… En cuanto termines de arreglar esas cosillas espero tu presentación que estoy deseando ver tu culohuevo para poder opinar y coger alguna idea… :notworthy:

 

En primer lugar gracias por la explicación Fisthy, si imagino que serán un poco mas caros que los Depo pero bueno ya lo tengo decidido, los voy a comprar los de la marca Hella es decir los que monta la Audi, que en teoría tienen que ser mejor que cualquiera de imitación y tienen que durar mas y dar menos problemas…. Ok ya te contare que tal se me dio la practica espero que bien y espero no cargarme nada, pues si me ayudas con el tema de los cables te lo agradecería bastante por que estoy un poco perdido….

 

Y ya por ultimo sobre el tema de las llantas estoy un poco desilusionado la verdad, no se que hacer por que cada día que pasa tengo mas “asco” a las que tengo ahora y me gustaría cambiarlas pero no se cual le quedarían bien, ni que modelo poner? Ni donde las podría comprar? A ver si lo puedo solucionar pronto con vuestra ayuda… :wacko:

 

Y muchas gracias por la ultima frase, la verdad que voy a tener que necesitas vuestra ayuda bastante por que estoy un poco limitado de conocimientos respecto a los coches, mecánica… etc. etc.

 

Un saludo amigos!! :thumbsup:

 

Pues el tema de los cables es el siguiente, En mi coche son asi de estos colores supongo que si son Pre tienen que ser igual. de todas maneras yo fui provando aver cual era cual. El conector tiene unos numeros donde van los cables:

 

Lado Piloto:

Pin 1: Marron

Pin 2: Gris/Negro

Pin 3: Blanco/Negro

Pin 4: Amarillo/Negro

- Gris/Amarillo: Antinieblas

 

Lado Copiloto:

Pin 1: Marron

Pin 2: Gris/Rojo

Pin 3: Blanco

Pin 4: Amarillo

- Gris/Amarillo: Antinieblas

Los cables Gris/Amarillo de los antinieblas no van conectados a ningun lado del faro, ese cable biene integrado en los faros pre. Que se suponia que traen antinieblas :notworthy:

Pero los puedes dejar porq en un futuro puedes instalar los faros antiniebla y es donde van conectados.

 

La referencia del conector no la tengo pero puedes llebar el faro y que te den el conector para estar mas seguro.

Espero aberte ayudado. Saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larrysanchez!! Gracias por la bienvenida, de momento bien hay estamos dándole vueltas a la cabeza a ver en que puedo mejorar mi culohuevo… Ok ya os iré contando los avances que vaya haciendo, a ver si esta semana puedo dejar montados los faros delanteros y ya me lió con las llantas que estoy deseando cambiarlas… En cuanto termines de arreglar esas cosillas espero tu presentación que estoy deseando ver tu culohuevo para poder opinar y coger alguna idea… :laugh:

 

En primer lugar gracias por la explicación Fisthy, si imagino que serán un poco mas caros que los Depo pero bueno ya lo tengo decidido, los voy a comprar los de la marca Hella es decir los que monta la Audi, que en teoría tienen que ser mejor que cualquiera de imitación y tienen que durar mas y dar menos problemas…. Ok ya te contare que tal se me dio la practica espero que bien y espero no cargarme nada, pues si me ayudas con el tema de los cables te lo agradecería bastante por que estoy un poco perdido….

 

Y ya por ultimo sobre el tema de las llantas estoy un poco desilusionado la verdad, no se que hacer por que cada día que pasa tengo mas “asco” a las que tengo ahora y me gustaría cambiarlas pero no se cual le quedarían bien, ni que modelo poner? Ni donde las podría comprar? A ver si lo puedo solucionar pronto con vuestra ayuda… :thumbsup:

 

Y muchas gracias por la ultima frase, la verdad que voy a tener que necesitas vuestra ayuda bastante por que estoy un poco limitado de conocimientos respecto a los coches, mecánica… etc. etc.

 

Un saludo amigos!! :drooling:

si yevas el 1.8 125 cv como el mio mira aver si te gustan estas las yevo yo puestas y encantado toy con ellas aunque te suba algo el consumo jejeje

post-53777-1276542639.jpg

post-53777-1276542654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fisthy por ayudarme con el tema de los cables, a ver si mañana puedo ir a la Audi a comprar los faros e instalarlos el fin de semana que viene, ya te iré contando de todas formas las evoluciones de este mini proyecto... :unsure:

 

Y gracias avis-hardstyler ... por ayudarme sobre el tema de las llantas, que me tiene aburrido y cansado ya!! :thumbsup: La verdad que están muy bien las que llevas, pero yo el otro día vi unas que me llamaron bastante la atención, te dejo el enlace es la primera foto que aparece alguien sabe que modelo son? Y otra cosa las que tengo ahora son de 15 pulgadas no? Yo las quiero poner un poquito más grandes que me recomendáis unas 16 o 17 por que unas 18 van a ser muy grandes pienso yo…

 

Un saludo compañeros, espero respuestas que necesito vuestra ayuda!! Muchas gracias… :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me acabo de dar cuenta que no os había dejado el enlace en el anterior mensaje :p a ver si alguien que me pueda decir que modelo son? Y que tal le quedarían a mi coche esas llantas? Al final voy a terminar siendo un pesado pero es que es un tema que quiero solucionar pronto, es que pasan los días y no avanzo nada…. :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35887&st=60

 

Muchas gracias compañeros, un saludo!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fisthy por ayudarme con el tema de los cables, a ver si mañana puedo ir a la Audi a comprar los faros e instalarlos el fin de semana que viene, ya te iré contando de todas formas las evoluciones de este mini proyecto... :p

 

Y gracias avis-hardstyler ... por ayudarme sobre el tema de las llantas, que me tiene aburrido y cansado ya!! :thumbsup: La verdad que están muy bien las que llevas, pero yo el otro día vi unas que me llamaron bastante la atención, te dejo el enlace es la primera foto que aparece alguien sabe que modelo son? Y otra cosa las que tengo ahora son de 15 pulgadas no? Yo las quiero poner un poquito más grandes que me recomendáis unas 16 o 17 por que unas 18 van a ser muy grandes pienso yo…

 

Un saludo compañeros, espero respuestas que necesito vuestra ayuda!! Muchas gracias… B)

el enlace no se ve,y respecto a la llanta si tienes el 1.8 como el mio puedes ponerle la 18 la equivalencia,ya que yo tmb yevava 15 de serie,lo uniko k notas algo mas de consumo en ciudad y k tira un poko menos pero vamos k kasi ni se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder avis-hardstyler ..., es verdad que el enlace esta mal y no se ve :laugh: aquí le dejo otra vez a ver si alguien me puede ayudar... nadie sabe que modelo son? Quedarían bien estas a mi culohuevo? Por si alguien no lo saben son las de la primera foto… Que estoy a ver si las cambio ya, que tengo unas ganas pero necesito vuestra ayuda... :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35887&st=60

 

Muchas gracias compañeros… un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo eso de ponerle tanta llanta,no lo veo,yo tengo el mismo coche que tu, tambien en blanco con el acabado ambiente,hace mes y pico le compre a un forero estas llantas de 15 y a mi entender le quedan muy bien.Si quieres pongo alguna foto y ves como quedan,que luego cuando tengas que cambiar ruedas o echar gasolina te vas a acordar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231584

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder danimar, si es verdad que a lo mejor no es bueno ponerle tanta llanta por el tema del consumo… Pero también creo que las 15 pulgadas que trae de serie el coche, va un poco “descalzo” no? Mi idea es aumentárselas hasta las 17 pulgadas, hay alguien que las haya montado que nos pueda decir si sube demasiado el consumo? Y ya por última vez que ya me da cosa hasta preguntarlo :roll1: nadie sabe qué modelo son las llantas del enlace que las estoy buscando para mi culohuevo…

 

Otra vez dejo el enlace… :roll1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35887&st=60

 

Gracias por anticipado, espero vuestra ayuda…

 

Un saludo compañeros… :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unas 17" 215 45 y el coche me va de lujo, ami una 15 para estos coche me parece una llanta pequeña parece el coche un fotingo le queda feeo. yo me decanto por una 17- 18 ademas que el tamaño de la llanta no es el q importa, si os poneis a medir la llanta no es la q va en el suelo, q mucha gente mira solo la llanta miren todo el conjunto goma y llanta en total, si el coche trae una 15 con un perfil 60, le quitas pulgadas al perfil de goma y se los pones a la llanta y es lo mismo, lo que le quitas de perfil se lo pones de llanta ;) eso es lo que yo pienso, es lo mismo lo q ahora tienes mas llanta y menos perfil, inconvenientes que tienes menos protejida la llanta al tener menos perfil, y eso pa los baches es chungo. pero en fin... cada uno q piense lo que quiera. jeje

Saludos

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es poner o no poner que tipo de llanta,pulgada o perfil,es poner una rueda que sea equivalente para tu coche ya que sino en la itv te van a crujir,yo por ejemplo si no recuerdo mal la mia es una 225/40 18",que es la equivalencia del 1.8 atmosferico,todavia no e pasado la itv con ellas ya que hasta octubre no me toka jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder compañeros y aclararme un poco mas sobre el tema de las llantas, pero mas o menos ya tengo claro que le voy a poner o unas 17 o 18 pulgadas espero no notarlo mucho en el consumo…. Por favor que alguien me diga que modelo de llantas son las del enlace, en la primera foto que aparece que las estoy buscando para mi culohuevo pero no las encuentro por ningún lado y necesito vuestra ayuda… Vosotros me recomendáis esas o las New RS4 replicas en 18 que las e visto y quedan bastante bien, espero vuestra respuestas ya que me voy a ver volver loco que tengo unas ganas de cambiarlas ya, pero pasan los días y no avanzo nada… :ranting2:

 

Aquí esta el enlace otra vez… :unsure:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35887&st=60

 

Muchas gracias por anticipado, un saludo amigos!! :thumbsup:

Editado por Raulista 007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, bienvenido al foro y enhorabuena por tus primeras mejoras en ese bonito blanquito (los faros traseros lo mejoran mucho :ranting2: )... el coche se ve cuidado y con cuatro cosas te va a quedar de lujo, ya verás.

 

En cuanto a las llantas es lo primero que te pide el coche... ya verás lo que cambia, parecerá otro... yo particularmente, si me plantease meter 17" me iría directamente a las Avus S3... originales, muy bonitas, quedan perfectas en las aletas y además se encuentran a bastante buen precio de segunda mano...

 

Bueno, seguimos tus avances :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo gracias por responder y por la bienvenida, si la verdad que el tema de los pilotos es una cosa básica ya que los que trae de serie son un poquito feos :) y estos le dan un toque moderno al coche y le quita unos añitos….

 

Y sobre el tema de las llantas estoy un poquito perdido la verdad, gracias por la recomendación de las Avus S3 son muy bonitas pero no se hay algo que no me terminan de convencer :laugh: estoy dudando con las del enlace que os dejo pero no se cual es el modelo y las New RS4 ustedes cuales me recomendáis? Tengo un lió en la cabeza ya que quiero cambiárselas ya!! Pero este tema es una cosa muy seria ya que es un desembolso bastante grande y luego como no me gusten imaginaros.. Lo que ya tengo claro es voy a poner unas 17 aun que no tiene que a ver mucha diferencia con las 18 pero me parece mucha llanta ya….

 

A ver si con vuestra ayuda las puedo cambiar pronto vamos muy pronto y os puedo dejar descansar sobre este tema… Espero respuestas aun que ya se que puedo ser un poco pesado… :shy:

 

Muchas gracias pos anticipado, un saludo compañeros!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.