Jump to content

carta de Audi por retraso


rsf

Publicaciones recomendadas

Hoy me han mandado una carta por el retraso de mi A4 y un regalo:

 

 

 

 

http://img155.imageshack.us/img155/1737/foto0113s.jpg

 

 

 

Creo que es una funda para el portatil, por que para guardar la documentacion del coche es demasiado grande. Es bastante sencilla, pero supongo que el regalo va en proporcion al precio del vehiculo (un amigo tiene el Q5 y le mandaron una carpeta en cuero con el logo de audi que esta guapisima). ¿Que os han mandado a los que se os retraso el coche? Espero que tuvierais mejor suerte y se lucieran un poco mas con vuestros regalos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me han mandado una carta por el retraso de mi A4 y un regalo:

 

 

 

 

http://img155.imageshack.us/img155/1737/foto0113s.jpg

 

 

 

Creo que es una funda para el portatil, por que para guardar la documentacion del coche es demasiado grande. Es bastante sencilla, pero supongo que el regalo va en proporcion al precio del vehiculo (un amigo tiene el Q5 y le mandaron una carpeta en cuero con el logo de audi que esta guapisima). ¿Que os han mandado a los que se os retraso el coche? Espero que tuvierais mejor suerte y se lucieran un poco mas con vuestros regalos...

 

A mi me enviaron un bolso de viaje que bueno.... para algo servira, no esta mal, depende a quien le preguntes. :ranting2:

 

Respecto a lo del retraso... Puede ser... pero yo recibi la misma carta que casi todos y despues del consiguiente mosqueo, llame al comercial y me dijo que no tenia noticias de eso, y que posiblemente lo hicieron por prevenir (fue la epoca de nevadas de estas navidades pasadas).

 

Efectivamente asi fue, tardo exactamente lo que me dijeron desde el primer dia que lo encarge.

 

Si quieres saber como va el tema, llama al comercial, que ellos son los que realmente te pueden decir como va el coche y si se prevee sretraso o no.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retraso existe, el coche lo encargue el 25/3 y me dijeron que a mediados de junio ya lo tendria...En Audiclass todavia pone pedido recibido y nada mas. Llame al comecial y me dijo que me da como fecha de fabricacion la semana 25, pero que no me confirma nada. Asi que no se cuando podre disfrutar de mi coche. Si lo fabrican la semana que me dijeron ¿Cuanto tiempo tendre que esperar a tenerlo? Ojala para finales de julio lo tenga aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rsf.....yo pedí en febrero un A5 SB y en mayo recibí la misma carta y el mismo portaa?, no se para que es pero me parece una cutrez por un coche de 45.000 euros, solo faltabaa una invitación para el zoo....es lo que hay, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No perdais la paciencia, yo estube a punto de mandarlo todo a la m**** porque pedi el coche el mismo dia que otro chico y a mi me llego casi un mes mas tarde que a el. Todo depende del concesionario y su cupo y otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dicho semana 25 de produccion, pero no creo que sea cierto por que sino en Audiclass ya tendria que aparecer pedido confirmado y aun no sale nada. Ni una llamada de telefono en estos dos meses y medio por parte del comercial, ni un correo. NADA. Solo el regalito cutre que no me sirve para nada, por que ni de coña pongo el portatil en la funda de los chinos que me han mandado (eso suponiendo que sea para llevar el portatil :lol2::lol2::lol2:

Daniluk, ya se que estas igual que yo, pero que medidas piensas tomar? Yo si me hecho para atras, pierdo la señal que entregue en concepto de reserva, y ni de coña estan las cosas para perder pelas. Ya les vale, aun por encima con la subida del iva... Si no fuera por que sueño con mi coche y que cuando veo un A4 se me ponen los pelos de punta, le iba a decir yo por donde se tenian que lo tenian que meter (ahora me arrepiento de no pedir un avant, y asi, tendrian que meterse por ahi unos cuantos cm. mas)

Alagar 27, cuanto tiempo has tenido que esperar por tu coche? Yo estoy desesperada. Menos mal que no le he dicho mis amigos que lo habia comprado, sino seria el pitorreo de la pandilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dicho semana 25 de produccion, pero no creo que sea cierto por que sino en Audiclass ya tendria que aparecer pedido confirmado y aun no sale nada. Ni una llamada de telefono en estos dos meses y medio por parte del comercial, ni un correo. NADA. Solo el regalito cutre que no me sirve para nada, por que ni de coña pongo el portatil en la funda de los chinos que me han mandado (eso suponiendo que sea para llevar el portatil :thumbsup: <_< :innocent:

Daniluk, ya se que estas igual que yo, pero que medidas piensas tomar? Yo si me hecho para atras, pierdo la señal que entregue en concepto de reserva, y ni de coña estan las cosas para perder pelas. Ya les vale, aun por encima con la subida del iva... Si no fuera por que sueño con mi coche y que cuando veo un A4 se me ponen los pelos de punta, le iba a decir yo por donde se tenian que lo tenian que meter (ahora me arrepiento de no pedir un avant, y asi, tendrian que meterse por ahi unos cuantos cm. mas)

Alagar 27, cuanto tiempo has tenido que esperar por tu coche? Yo estoy desesperada. Menos mal que no le he dicho mis amigos que lo habia comprado, sino seria el pitorreo de la pandilla...

 

¿Estás seguro de que perderías el dinero?

¿En el contrato que firmaste figura una fecha de entrega del vehículo?

Porque lo único que sí se está incumpliendo es la fecha que te dijeron a ti, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izeve, en el contrato, la casilla de fecha prevista de entrega esta en blanco. Por lo que me pueden dar el coche cuando ellos quieran (o darle mi semana de produccion a otro si lo creen necesario). Se que me quedo sin fianza por que ya me lo dejo claro el primer dia (cuando encargue el coche, me aviso que ellos no devolvian la fianza) y por ultimo en cuanto al iva, aunque el comercial de palabra me dijo que me respetarian el precio, hay una clausula en el contrato que pone que el valor del coche es en el momento de la entrega, no en el momento de la reserva. Y el otro dia el del concesionario ya me dejo caer que me vendria algo mas caro de lo que habiamos hablado por el tema de los impuestos. Lo que si estoy segura, es que si llega a ser hoy, me voy de cabeza a Murcia a comprarlo. Me habria ahorrado dinero y de paso me pasaria una semanita de vacaciones en el mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izeve, en el contrato, la casilla de fecha prevista de entrega esta en blanco. Por lo que me pueden dar el coche cuando ellos quieran (o darle mi semana de produccion a otro si lo creen necesario). Se que me quedo sin fianza por que ya me lo dejo claro el primer dia (cuando encargue el coche, me aviso que ellos no devolvian la fianza) y por ultimo en cuanto al iva, aunque el comercial de palabra me dijo que me respetarian el precio, hay una clausula en el contrato que pone que el valor del coche es en el momento de la entrega, no en el momento de la reserva. Y el otro dia el del concesionario ya me dejo caer que me vendria algo mas caro de lo que habiamos hablado por el tema de los impuestos. Lo que si estoy segura, es que si llega a ser hoy, me voy de cabeza a Murcia a comprarlo. Me habria ahorrado dinero y de paso me pasaria una semanita de vacaciones en el mediterraneo.

 

El comercial puede decirte lo que quiera, pero (a mi juicio, y estoy convencido de que no soy el único) el hecho de no establecer una fecha incumple ya una de las cláusulas del contrato, que dice algo ASI como que la fianza debe devolverse en caso de que el vehículo no se entregue dentro del plazo acordado.

Aunque fuese de palabra, hay un plazo acordado que debe respetarse, por lo que si tú decidieras hablar con Audi, quizás tuvieras la oportunidad de que te devolvieran el dinero. Y con razón, pues hay dos factores que influyen en ello: el primero, que te dicen una fecha que no respetan (no se sabe si para hacerte decidir antes, o porque realmente ha habido un retraso posterior al momento de la venta), y el segundo, porque imagino que en el momento de la venta no se pactó un precio con un IVA del 18% porque se estaba hablando de que el coche llegaría antes.

Estas dos razones deben ser suficientes para que te devuelvan el dinero en caso de que lo pidas.

Y seguro que no hace falta hacer uso de abogado ni nada por el estilo.

Lo que hacen en (no sé si en todos) estos casos es engañar. Y eso no debiera tolerarse.

 

Aunque si decides seguir adelante con la espera, ánimo, que ya te queda menos. Al fin y al cabo, cuando ya se dispone del coche, todo esto supongo que no tarda en olvidarse. :drooling:

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han mandado una carta por el retraso de mi A4 y un regalo:

 

 

 

 

http://img155.imageshack.us/img155/1737/foto0113s.jpg

 

 

 

Creo que es una funda para el portatil, por que para guardar la documentacion del coche es demasiado grande. Es bastante sencilla, pero supongo que el regalo va en proporcion al precio del vehiculo (un amigo tiene el Q5 y le mandaron una carpeta en cuero con el logo de audi que esta guapisima). ¿Que os han mandado a los que se os retraso el coche? Espero que tuvierais mejor suerte y se lucieran un poco mas con vuestros regalos...

 

 

Hola,

no te preocupes, mi coche me lo dieron en Noviembre del 2.008, tres meses después de que lo encargué y el único que me tuvo al tanto fue el comercial, ya que en la web de seguimiento :thumbsup: de AudiClass mi coche nunca existió, y un par de semanas después de ya tener el coche en mi poder me enviaron la famosa carta y un bolso de viaje (yo pensé, bueno pues que sigan sin enterarse y continúen enviándome regalitos).

 

Y bueno, retraso, pues puede que tengas, o puede que no, pero mi consejo y por experiencia propia es que "tires" de tu comercial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de venir un mensajero con un paquete de audi class, que sorpresa que al abrirlo tienen el portafolios este o funda de portatil o lo que sea y la carta de disculpas por el retraso y todo el rollo, todo esto seria normal si estuviesemos a la espera del coche, pero resulta que lo compramos en stock y hace ya 2 meses que lo tenemos, pero bueno como dice el compañero que sigan haciendo regalitos....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Yo también recibí un bolso de viaje y un juego de relajación.....vamos pijaditas. En cuanto a la espera, se hizo larga, pero puedo asegurar que una vez que tienes el coche te olvidas de lo que has esperado.

De Audiclass ni caso, el que sabe con más certeza es el comercial, así que preguntale a él con frecuencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.