Jump to content

pequeño silbido a ralenti


MOLES

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

Queria preguntaros si es normal este "problema" resulta que llevo como un mes mas o menos, el coche a ralenti se le oye cmo un silbido muy flojo, que con

 

pisar el acelerador se quita. creo que por lo que me he podido fijar lo suele hacer en caliente, pero no siempre.

 

Os gradeceria que me comentarais por que lo hace ese silbido o es causa de una proxima averia. yo al coche no le noto nada raro!!

 

muxas gracias a todos!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!!

 

Queria preguntaros si es normal este "problema" resulta que llevo como un mes mas o menos, el coche a ralenti se le oye cmo un silbido muy flojo, que con

 

pisar el acelerador se quita. creo que por lo que me he podido fijar lo suele hacer en caliente, pero no siempre.

 

Os gradeceria que me comentarais por que lo hace ese silbido o es causa de una proxima averia. yo al coche no le noto nada raro!!

 

muxas gracias a todos!! un saludo

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y ese pequeño silbido ya no es tan pequeño, va a mas....ahora parece que son dos silbidos.

No tengo ni idea de lo que es, porque solo es al relenti y en caliente...pero el coche va perfecto.

 

Por curiosidad que motor llevas? el mio es un 1.6 FSI

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rafasportback!!

 

Sonido es como un silbido "no se como describirlo de otra forma" es como cuando empieza a entrar el turbo, pero con un sonido constante y muy flojo. a mi

 

me parece como que tenga averiado algo que cierre o habra al turbo y no cerrara bien a veces??

 

gracias por tu contestacion!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente el mio no es el turbo.... no llevo!!!

 

Pero solo me lo hace al ralenti y en caliente....al acelerar se le va.... :thumbsup:

 

El silbido es en la zona de los cilindros...como a cada lado de la tapa del motor.....zona valvulas de inyecccion.....

y a veces lo hace en una zona o en dos.....

 

pero el coche va igual .....no noto nada mas que ese silbido.... y solo es molesto porque a veces me caliento la cabeza de que co..... será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente el mio no es el turbo.... no llevo!!!

 

Pero solo me lo hace al ralenti y en caliente....al acelerar se le va.... :thumbsup:

 

El silbido es en la zona de los cilindros...como a cada lado de la tapa del motor.....zona valvulas de inyecccion.....

y a veces lo hace en una zona o en dos.....

 

pero el coche va igual .....no noto nada mas que ese silbido.... y solo es molesto porque a veces me caliento la cabeza de que co..... será

Pues si que es raro lo del silbido, porque "normalmente" los silbidos suelen ser cosas de turbo, pero está claro que en éste caso no...

 

Te podría decir que hasta tu coche te da un par de silbidos hasta tu coche cuando te ve pasar :D:laugh:;) pero espero que no sea nada y que, si lo es, se arregle sin problema.

 

Saludos :clap1:

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola chicos,

 

Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI del 2015 automatico.

 

Cuando voy en ralentí en 1ª o empezando en 2ª suena un silbido bastante molesto.

 

Pensé que podría ser los rodamientos porque en mi antiguo A3 viví algo parecido, pero no son rodamientos puesto que no es al girar.

 

Os dejo el video por si podeis echarme un cable.

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2010 a las 17:18, MOLES dijo:

Hola compañeros!!!

 

Queria preguntaros si es normal este "problema" resulta que llevo como un mes mas o menos, el coche a ralenti se le oye cmo un silbido muy flojo, que con

 

pisar el acelerador se quita. creo que por lo que me he podido fijar lo suele hacer en caliente, pero no siempre.

 

Os gradeceria que me comentarais por que lo hace ese silbido o es causa de una proxima averia. yo al coche no le noto nada raro!!

 

muxas gracias a todos!! un saludo

Me uno a esta duda!! a mi me pasa lo mismo!! a ver si alguien sabe que podria ser... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.