Jump to content

mis faros nuevos


klctin

Publicaciones recomendadas

un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto

11062010069.jpg

 

11062010068.jpg

 

me he dado cuenta que la gente me mira por la calle

lo llego a saber se las pongo antes

 

donde y cuanto !! , estoy pensando en comrpar unos , ya que uno de los que tengo esta una pestaña rota y lo tnego como bajado , asi que aprovechare y cambiare , donde y cuanto te costaron ? son preciosos

 

En ebay tienes a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi ex coche ( El abuelo conocido por aqui ) le han puesto estos faros, de noche molan, pero no me acaban de convencer porque no son OEM... si fueran mas parecidos... quizas.. :innocent:

 

Salu2!

 

como van a ser OEM si de aquella no habia ni luz diurna , ni luces de led's ni nada... la verdad ke le da un toque moderno que le falta a nuestro B5 , y de seguridad tambien , al tener la luz diurna.

 

me gustaria ver el enlace de estos faros , a ver si me lo pasa alguien... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex coche ( El abuelo conocido por aqui ) le han puesto estos faros, de noche molan, pero no me acaban de convencer porque no son OEM... si fueran mas parecidos... quizas.. :innocent:

 

Salu2!

 

como van a ser OEM si de aquella no habia ni luz diurna , ni luces de led's ni nada... la verdad ke le da un toque moderno que le falta a nuestro B5 , y de seguridad tambien , al tener la luz diurna.

 

me gustaria ver el enlace de estos faros , a ver si me lo pasa alguien... :(

Ya se que en esa epoca no habia nada de eso...

 

Cuando decia OEM, me referia a que alguna empresa cogiera nuestro faro lo mas parecido, y que incorporara luces diurnas estilo a los nuevos A6, que van dentro del faro y son rectos..... de echo estube a punto de hacerlo de abrir mi faro y ponerlos pero Edistyle me dijo que no cabian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto

11062010069.jpg

 

11062010068.jpg

 

me he dado cuenta que la gente me mira por la calle

lo llego a saber se las pongo antes

 

uuuoooo simplemente preciosos :laugh: `los pilotos que me gustan en el color de mi coche, ahora ya se como quedan :thumbsup:

 

una pregunta..... llevan la luz de antiniebla incorporada en el piloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto

11062010069.jpg

 

11062010068.jpg

 

me he dado cuenta que la gente me mira por la calle

lo llego a saber se las pongo antes

 

uuuoooo simplemente preciosos :laugh: `los pilotos que me gustan en el color de mi coche, ahora ya se como quedan :thumbsup:

 

una pregunta..... llevan la luz de antiniebla incorporada en el piloto?

 

Seguro que no.

 

Ahora venden unas rejillas con antinieblas para defensas pre-restyling .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto

11062010069.jpg

 

11062010068.jpg

 

me he dado cuenta que la gente me mira por la calle

lo llego a saber se las pongo antes

 

uuuoooo simplemente preciosos :wacko: `los pilotos que me gustan en el color de mi coche, ahora ya se como quedan :thumbsup:

 

una pregunta..... llevan la luz de antiniebla incorporada en el piloto?

 

Seguro que no.

 

Ahora venden unas rejillas con antinieblas para defensas pre-restyling .... :dl:

 

cuenta cuenta :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros tienen muy buena pinta.

Por cierto, para los pre-restyling que tenemos las antiniebla en el faro habéis encontrado algo interesante? Yo hice el brico de limpieza de faros y ahora alumbran mejor, pero tengo ganas de ponerle unos nuevos y me echa para atrás perder las antinieblas... tampoco tengo ganas de tocarle mucho a los cables...

¿alguna solución?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros tienen muy buena pinta.

Por cierto, para los pre-restyling que tenemos las antiniebla en el faro habéis encontrado algo interesante? Yo hice el brico de limpieza de faros y ahora alumbran mejor, pero tengo ganas de ponerle unos nuevos y me echa para atrás perder las antinieblas... tampoco tengo ganas de tocarle mucho a los cables...

¿alguna solución?

 

Saludos

 

Buenas,

 

aquí os dejo lo que se está llevando en un el "post vecino", sobre los antinieblas para el prestyling:

 

Ayuda con los antinieblas

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me costaron 235€ mas los portes, pero estan homolagados para xenon, no hay que cortar la aleta y el conector es el mismo que el otro faro, no tarde ni 15 minutos en cambiar los dos yo solo, y los motores hay que quitarselos a los faros originales

son una pasada LA GENTE ME MIRA POR LA CALLE

cuando llevo un coche delante solo tengo que enseñarle el faro izquierdo y se quita sin pensarselo

jejejejeje, el dia 3 presumire de ellos en algar.

perdonad por el tocho pero es que no me canso de mirar las fotos y hablar de ellos

los he comprado aqui

http://www.amp-tuning.com/

se me olvidava, no lleva antinieblas

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.