Jump to content

fallo de inyeccion


took

Publicaciones recomendadas

Pues ya presente mi coche,pero lo vuelvo a hacer para que sepais mejor de que va el tema

audi a3 125cv gasolina del 97 y despues de 4 años en taller,salio con la misma gasolina con la que entro,asique le cambie filtro de gasolina,gasolina nueva de 98,aditivos para limpiar la inyeccion directamente en la rampa de inyeccion y en el deposito,bobina nueva,bujias nuevas. desde que lo saque del taller, iba a tirones y pense que con todo eso,se solucionaria,ya que antes nunca habia tenido fallos de inyeccion y menos aun perdidas de fuerzas,pero llevo unos 2mil km y sigue igual,en recta,le noto que no tiene tanta alegria como deberia,pero va,acelera medio bien,pero es entrar en una cuesta y dice,que te bajes y le empujes,que le cuesta sudor y lagrimas llegar arriba. ademas una de las cosas que le noto ahora,es que el humoahuele a gasolina.

Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido por aqui,como limpiar la mariposa de admision y pienso que algo de bien le puede hacer, imagino que la diferencia entre un 1.8t y el mio (sin turbo) poca o ninguna puede haber,no?querria hacerle mas cosas,pero no es que tenga mucha idea,por eso pido ayuda, ya no se si desmontarle los inyectores,tengo un ultrasonidos,pero lo utilizo para otras cosas y esta lleno de agua con jabon y amoniaco,por lo que o cambio el liquido o los puedo jod** mas aun, que le puedo echar al ultra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.