Jump to content

ruido al girar


muo

Publicaciones recomendadas

hola foreros:

ultimamente me he dado cuenta que cuando giro el volante,haciendo maniobras a velocidad lenta,hace como un chirrido al girar hacia la derecha.y el caso es que cuando giras al lado contrario no lo hace.le ha pasado a alguien algo parecido?yo no llego a saber que puede ser.

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros:

ultimamente me he dado cuenta que cuando giro el volante,haciendo maniobras a velocidad lenta,hace como un chirrido al girar hacia la derecha.y el caso es que cuando giras al lado contrario no lo hace.le ha pasado a alguien algo parecido?yo no llego a saber que puede ser.

muchas gracias de antemano.

 

Muy probablemente sea la junta homocinética de esa rueda. Es relativamente barato cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

ultimamente me he dado cuenta que cuando giro el volante,haciendo maniobras a velocidad lenta,hace como un chirrido al girar hacia la derecha.y el caso es que cuando giras al lado contrario no lo hace.le ha pasado a alguien algo parecido?yo no llego a saber que puede ser.

muchas gracias de antemano.

 

Muy probablemente sea la junta homocinética de esa rueda. Es relativamente barato cambiarla.

 

y si es esa pieza,como se ha roto?mira que yo cuido del coche y no tiene kilometros para que se fastidie algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

ultimamente me he dado cuenta que cuando giro el volante,haciendo maniobras a velocidad lenta,hace como un chirrido al girar hacia la derecha.y el caso es que cuando giras al lado contrario no lo hace.le ha pasado a alguien algo parecido?yo no llego a saber que puede ser.

muchas gracias de antemano.

 

Muy probablemente sea la junta homocinética de esa rueda. Es relativamente barato cambiarla.

 

y si es esa pieza,como se ha roto?mira que yo cuido del coche y no tiene kilometros para que se fastidie algo.

 

Es una pieza de desgaste, y es inevitable, por mucho que cuides el coche. La junta homocinética está recubierta por una goma y está llena de grasa limpia para que los rodamientos vayan bien.

 

Si por cualquier circunstancia la goma se raja, se rompe, se deteriora... pues pierde la grasa que lo protege y deteriora esos rodamientos. La junta nueva (toda la caebza) suele costar alrededor de 60€, depende del coche.

 

Respecto a cuanto dura, te puede durar 100.000 km. o 2 días. Imagínate que una piedra con filo salta del asfalto con tan mala suerte que perfore la junta. Es una goma fuerte pero siempre puede pasar.

 

Lo mejor es que cada vez que hagas una revisión, te revisen las juntas homocinéticas. Comprobarán si tiene raja y si ha perdido la grasa. El deterioro de la junta o la pérdida de la grasa no suele ser un proceso inmediato por lo que la manera de prevenirlo es que te lo miren en las revisiones periódicas :thumbsup: Aun con todo, puede pasar entre revisión y revisión, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Cómo llevas el tema?

 

hola:

muchas gracias por interesarte.

el tema lo llevo regular porque,antes de todo te aviso que soy muy maniatico con los ruidos.

no lo he solucionado el tema todavia ya que estoy apunto de llevarlo al conce oficial porque le toca la revision.

pero es que tengo otro problema que es peor,creo,que el ruido al girar.te comento haber si alguien me ayuda porque no consigo saber que le pasa al coche.

hace como unos 1500 o 1700 kms le cambie las ruedas al coche ya que le tocaba.tenia sobre unos 53.000kms.mi coche es de principios del 2007.el caso es que le puse las mismas ruedas que traia de casa que son unas bridgestone dueler 255 55....me ofrecieron alguna que otra pero como me fueron bien,para que cambiar.

con las ruedas nuevas,al conducir por la autovia me vibra el volante,poco pero me vibra.yo creia que no estarian bien alineadas con lo que fui de nuevo a donde me las cambiaron para que las alinearan.me decian que le falta un poco.bueno,voy a probar el coche que encima me iba de viaje y sigue lo mismo.yo me da la espina que es algo del coche porque no es normal lo que le pasa.puede ser de la pieza que estas tocada que hiciese eso?ya antes de cambiar las ruedas primeras me lo hacia.

tambien noto cuando lo arranco,tras arrancarlo como cuando baja justamente de vueltas y se pone al relentin como si le sonara algo como por debajo del motor.

no se,estoy que voy con la musica atope por no oir nada del coche.

la semana que viene espero poder llevarlo al conce para la revision.lo malo es que no me solucionen nada.

muchas gracias por tus consejos y ayuda,18turbo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿Cómo llevas el tema?

 

hola:

muchas gracias por interesarte.

el tema lo llevo regular porque,antes de todo te aviso que soy muy maniatico con los ruidos.

no lo he solucionado el tema todavia ya que estoy apunto de llevarlo al conce oficial porque le toca la revision.

pero es que tengo otro problema que es peor,creo,que el ruido al girar.te comento haber si alguien me ayuda porque no consigo saber que le pasa al coche.

hace como unos 1500 o 1700 kms le cambie las ruedas al coche ya que le tocaba.tenia sobre unos 53.000kms.mi coche es de principios del 2007.el caso es que le puse las mismas ruedas que traia de casa que son unas bridgestone dueler 255 55....me ofrecieron alguna que otra pero como me fueron bien,para que cambiar.

con las ruedas nuevas,al conducir por la autovia me vibra el volante,poco pero me vibra.yo creia que no estarian bien alineadas con lo que fui de nuevo a donde me las cambiaron para que las alinearan.me decian que le falta un poco.bueno,voy a probar el coche que encima me iba de viaje y sigue lo mismo.yo me da la espina que es algo del coche porque no es normal lo que le pasa.puede ser de la pieza que estas tocada que hiciese eso?ya antes de cambiar las ruedas primeras me lo hacia.

tambien noto cuando lo arranco,tras arrancarlo como cuando baja justamente de vueltas y se pone al relentin como si le sonara algo como por debajo del motor.

no se,estoy que voy con la musica atope por no oir nada del coche.

la semana que viene espero poder llevarlo al conce para la revision.lo malo es que no me solucionen nada.

muchas gracias por tus consejos y ayuda,18turbo!!!

Si antes de cambiar las ruedas no te pasaba y ahora te pasa,,,tienen que ser las ruedas si o si, que no esten bien alineadas.

 

Sobre el ruido al girar es eso seguro, la homocinetica, yo se la he cambiado al mio esta semana y ya no me suena, no es nada grave y eso,,no se no creo que provoque vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo llevas el tema?

 

hola:

muchas gracias por interesarte.

el tema lo llevo regular porque,antes de todo te aviso que soy muy maniatico con los ruidos.

no lo he solucionado el tema todavia ya que estoy apunto de llevarlo al conce oficial porque le toca la revision.

pero es que tengo otro problema que es peor,creo,que el ruido al girar.te comento haber si alguien me ayuda porque no consigo saber que le pasa al coche.

hace como unos 1500 o 1700 kms le cambie las ruedas al coche ya que le tocaba.tenia sobre unos 53.000kms.mi coche es de principios del 2007.el caso es que le puse las mismas ruedas que traia de casa que son unas bridgestone dueler 255 55....me ofrecieron alguna que otra pero como me fueron bien,para que cambiar.

con las ruedas nuevas,al conducir por la autovia me vibra el volante,poco pero me vibra.yo creia que no estarian bien alineadas con lo que fui de nuevo a donde me las cambiaron para que las alinearan.me decian que le falta un poco.bueno,voy a probar el coche que encima me iba de viaje y sigue lo mismo.yo me da la espina que es algo del coche porque no es normal lo que le pasa.puede ser de la pieza que estas tocada que hiciese eso?ya antes de cambiar las ruedas primeras me lo hacia.

tambien noto cuando lo arranco,tras arrancarlo como cuando baja justamente de vueltas y se pone al relentin como si le sonara algo como por debajo del motor.

no se,estoy que voy con la musica atope por no oir nada del coche.

la semana que viene espero poder llevarlo al conce para la revision.lo malo es que no me solucionen nada.

muchas gracias por tus consejos y ayuda,18turbo!!!

Si antes de cambiar las ruedas no te pasaba y ahora te pasa,,,tienen que ser las ruedas si o si, que no esten bien alineadas.

 

Sobre el ruido al girar es eso seguro, la homocinetica, yo se la he cambiado al mio esta semana y ya no me suena, no es nada grave y eso,,no se no creo que provoque vibraciones.

 

tendre que cambiar de taller de neumaticos ya que he estado 2 veces y la cosa sigue igual.

 

esta semana entrante voy a la revision que me toca al conce y le comentare lo de la homocinetica.

 

muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es conveniente revisar la alineación una vez rodados 2 o 3 mil Km.

Suele suceder que aunque sean nuevos gastan las cubiertas por el exterior ya que normalmente vienen un poco cerrados de delante

 

pues tendre que mirar la alineacion ya que se lo comente y me comentaron que eso no era para luego alinearme de nuevo las ruedas para nada.creo que el taller o no es muy alla(gente que se supone que lleva toda la vida)o su maquina de alinear las ruedas deja mucho que desear.

 

muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es conveniente revisar la alineación una vez rodados 2 o 3 mil Km.

Suele suceder que aunque sean nuevos gastan las cubiertas por el exterior ya que normalmente vienen un poco cerrados de delante

 

pues tendre que mirar la alineacion ya que se lo comente y me comentaron que eso no era para luego alinearme de nuevo las ruedas para nada.creo que el taller o no es muy alla(gente que se supone que lleva toda la vida)o su maquina de alinear las ruedas deja mucho que desear.

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

Sí, pero además como te dice el compañero, cuando pasen unos kilómetros. Puede ser cualquier cosa, pero sin duda, antes de nada, cambiaría la homocinética.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es conveniente revisar la alineación una vez rodados 2 o 3 mil Km.

Suele suceder que aunque sean nuevos gastan las cubiertas por el exterior ya que normalmente vienen un poco cerrados de delante

 

pues tendre que mirar la alineacion ya que se lo comente y me comentaron que eso no era para luego alinearme de nuevo las ruedas para nada.creo que el taller o no es muy alla(gente que se supone que lleva toda la vida)o su maquina de alinear las ruedas deja mucho que desear.

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

Sí, pero además como te dice el compañero, cuando pasen unos kilómetros. Puede ser cualquier cosa, pero sin duda, antes de nada, cambiaría la homocinética.

 

Suerte!

 

buenas:

pues el miercoles estuve en el conce para la revision oportuna asi como para comentarle lo del ruido.cuando les dije que podria ser de la homocinetica,me comentaron que era imposible ya que esta relacionada con el cambio(eso creo que me comentaron).el caso es que me apretaron algo que decian que estaba flojo del tubo de escape y andando que es gerundio.hoy ha vuelto a aparecer.

entonces,estais seguro que es la homocinetica?es para ir a otro sitio para que me lo miren.

respecto a las ruedas,estan ya perfectas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.