Jump to content

duda de neumaticos


Publicaciones recomendadas

Buenas

se pueden poner en las llantas de 19" en forma de Y gomas 265/35/19 que son de ancho 8,5 o quedarian demasiado exagerado y haria al coche muy perezoso?

que os parecen la marca toyo proxes T1A0 de neumaticos?

 

El coche es un tfsi 211CV y el bluefin en el pesamiento jeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche moverá las ruedas bien pero lo vas a notar en todo, especialmente en recuperaciones. Ahora bien si lo vas a reprogramar...

 

En neumáticos, soy de Michelin pero el precio en esas medidas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche moverá las ruedas bien pero lo vas a notar en todo, especialmente en recuperaciones. Ahora bien si lo vas a reprogramar...

 

En neumáticos, soy de Michelin pero el precio en esas medidas :ranting2:

 

Tendrás que mirar la ficha técnica a ver si te deja montar esos neumáticos

y unas 245 en las llantas de en forma de Y que son de 8.5 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra duda,¿ le pondriais a la llanta de 19 en forma de Y, unos neumáticos con banda de protección como los bredestein senssata?

cambia la estética o no se aprecia? lo digo por el cordón de protección que lleva para protegerlas de los bordillos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre le pondria las gomas con banda de proteccion ya q es una pena ir arañando llantas por ahí. La banda de proteccion no da estetica pero protege mucho. Bueno me equivoco si da estetica o mas bien evita que tus llantas esteticamente sean una pena por los arañazos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre le pondria las gomas con banda de proteccion ya q es una pena ir arañando llantas por ahí. La banda de proteccion no da estetica pero protege mucho. Bueno me equivoco si da estetica o mas bien evita que tus llantas esteticamente sean una pena por los arañazos. Saludos

 

+1 :wub: Además la Vredestein no es de las cubiertas en las que más se note el protector de bordillos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre le pondria las gomas con banda de proteccion ya q es una pena ir arañando llantas por ahí. La banda de proteccion no da estetica pero protege mucho. Bueno me equivoco si da estetica o mas bien evita que tus llantas esteticamente sean una pena por los arañazos. Saludos

 

+1 :drooling: Además la Vredestein no es de las cubiertas en las que más se note el protector de bordillos. :ranting2:

 

 

 

+2. Incluso en las Michelin PS2, que yo creo llevan un muy buen protector de bordillos, creo que no perjudica nada la estética de la propia llanta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo solo he probado un modelo de toyo que no recuerdo ahora pero si recuerdo que me sorprendieron.

 

Cierto es que no están a la altura ( y en eso coincidimos todos los probadores, algunos son conocidos pilotos que prueban para revistas como hacía yo en aquel caso) de marcas como Michelin, Bridgestone etc etc a igualdad de calidad pero si son neumaticos que funcionan relativamente bien.

 

En estados unidos tienes mucha aceptacion y los Japoneses no hacen malos neumaticos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.