Jump to content

si a alguien le paso !


Publicaciones recomendadas


si no funciona el ventilador del radiador, es imposible que funcionara el clima......a mi me paso lo mismo y no tenia fugas hasta la tercera vez que lo cargué que le dije que me metiera mas gas y a mas presion me encontre la fuga.......una mañana y 160 euros en tubos despues enfria de maravilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba de nuevo la carga puede no funcionar por falta o por exceso si se han pasado al ponerle gas, no funciona tampoco, por el electro no funcionaria con coche parado pero en marcha funcionaria bien, y el embrague logicamente no entra si hay exceso de gas o falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te compliques mas cambia el electriventilador , le metes el vag y le quitas el fallo y ya esta, esto suele pasar para proteger el compresor hay un sensor, que cuando detecta que se calienta te pone el clima en modo eco (aire normal)

a mi me ocurrio ahora eso si el put* motorcillo me clavaron 200 euros en oscaro no tenian, por entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin encontre el fallo del aire acondicionado ... todo lo tenia bien el compresor , los filtros el ventilador .. lo que fallaba era el dim de aire . si mirais bien en el medio de las dos pantallas donde te pone la temepeeatura ai como una especie de rejillas i detras ai un ventilador pequeño i una sonda que mide la temperatura que ai en el habitaculo. pues el ventilador ese lo tenia atascado de m**** ( polvo ) ... limpie bien esa zona i el ventilador ahora funciona i el aire tambien ... nada mas en poner el contacto el ventilador tiene que funcionar , sin poner en marcha el calimatizador . si ese ventilador no funciona bien nada te va a funcionar bien ni el aire frio ni el caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.