Jump to content

Tintado de lunas


LcTrC

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace ya meses que no escribo, pero siempre me acuerdo de vosotros :laugh:

 

Quiero tintar las lunas para que los peques no se quejen... y no sé que color ponerle. Mi coche es el azul marino metalizado.

 

Me gustan discretas de todo, algo estilo Q7 traseras ( oscuras pero no cantosas ). Sabríais que referencia (en solarcheck) de lámina tendría que pillar ? O poner alguna foto de los vuestros con la referencia en solarcheck.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso, acercandote a algun taller de lunas que te den buenas referencias le dices que las quieres aumadas simplemente y te podrá poner un retal de varios tipos de opacidad pegados en el cristal para que te hagas una idea y luego ya te decides.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podian pedir en el conce como un extra al comprar el coche¿?.

 

 

Es que a mi esto de tintar las lunas me interesa tambien pero ay que tener buen ojo al cojer el tono que si no = el coche te puede quedar como el culo y si lo cojes muy clarito pues no hace na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso, acercandote a algun taller de lunas que te den buenas referencias le dices que las quieres aumadas simplemente y te podrá poner un retal de varios tipos de opacidad pegados en el cristal para que te hagas una idea y luego ya te decides.

 

 

 

salu2

 

Si tendré que acercarme, pero me queda a 30 km y tengo que ir a propósito. Y tengo horario de oficina... es decir, el mismo que la tienda.... El sábado me acercaré.

 

Nadie tiene fotos de sus tintados ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso, acercandote a algun taller de lunas que te den buenas referencias le dices que las quieres aumadas simplemente y te podrá poner un retal de varios tipos de opacidad pegados en el cristal para que te hagas una idea y luego ya te decides.

 

 

 

salu2

 

Si tendré que acercarme, pero me queda a 30 km y tengo que ir a propósito. Y tengo horario de oficina... es decir, el mismo que la tienda.... El sábado me acercaré.

 

Nadie tiene fotos de sus tintados ?

 

Saludos.

 

Eso es un pequeño "problema" igual el sábado si es que tu libras....

 

Aunque veas fotos, yo te recomiendo que lo veas en persona ya que cambia bastante en función de la luz, cosa que hay que saber muy bien tratar al tirar fotos.

 

Yo no las llevo tintadas, no me gustan, aunque si es por una buena causa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso, acercandote a algun taller de lunas que te den buenas referencias le dices que las quieres aumadas simplemente y te podrá poner un retal de varios tipos de opacidad pegados en el cristal para que te hagas una idea y luego ya te decides.

 

 

 

salu2

 

Si tendré que acercarme, pero me queda a 30 km y tengo que ir a propósito. Y tengo horario de oficina... es decir, el mismo que la tienda.... El sábado me acercaré.

 

Nadie tiene fotos de sus tintados ?

 

Saludos.

 

Eso es un pequeño "problema" igual el sábado si es que tu libras....

 

Aunque veas fotos, yo te recomiendo que lo veas en persona ya que cambia bastante en función de la luz, cosa que hay que saber muy bien tratar al tirar fotos.

 

Yo no las llevo tintadas, no me gustan, aunque si es por una buena causa...

 

Yo tampoco soy muy amante de las lunas tintadas... pero es que el avant tiene cristales por todos los lados... Por eso quiero algunas que no den el cante y puedan parecer "de serie" como los monovolúmenes actuales, donde las traseras son tintadas de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.