Jump to content

GLORIFIQUEMOS LAS BATERIAS VARTA


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Señores, sin mas tapujos, el coche no arrancaba y yo mosqueao porque hace unos dias le cambie radiador y sensor del cuenta revoluciones, voy a un norauto a cambiar la bateria y el mecanico me ha dicho que la bateria es de origen (Varta tambien) pero del 2001... es decir, casi 10 años de bateria???? la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandro.

 

Existen muchos factores que hacen que unas baterias duren más o menos, en mi caso cerca de los 7 años duróa la de casa, sin embargo alguna Varta que otra que puse en algunos de mis vehículos anteriores no llegaban a durar más de tres años deshechando esta marca como baterias a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia de serie, del 2001 también, la cambié en el 2007 porque en la Audi me dijeron que estaba a algo menos del 40% y que podía dejarme tirado.

 

Total, 6 años lo consideré amortizado.

 

La que llevo ahora es de marca Norauto y de momento sin problema...(Obviamente no iba a dejar que me clavasen en la Audi, a saber cuánto piden por una simple batería)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que llevo ahora es de marca Norauto y de momento sin problema...(Obviamente no iba a dejar que me clavasen en la Audi, a saber cuánto piden por una simple batería)

 

Lógicamente, nadie queremos que nos claven, pero... a mí me cuesta en algunos componentes saber qué calidad más económica, va a ser similar, por ejemplo como estamos hablando en el caso de la batería: ¿qué batería poner para que sea de la calidad de la de origen, (y nos salga más barata: esto de más barata es lo fácil, porque las de origen son carísimas en los concesionarios). Hay que reconocer que la de origen rinde bien, y hay que reconocer que la mayoría de las que no lo son, no llegan a la misma altura.

 

No con todos los componentes ocurre igual y muchos son fáciles de sustituir por otros claramente mejores, o iguales más baratos (ejemplo de cosas "iguales": un faro; en el conce te piden 350 euros, y el mismo, de la misma marca y la misma referencia, cuesta 200 en una tienda de recambios sin buscar mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vecino cambio hace un año la batería de su Toyota Carina 1.6 de 1993 :innocent:

 

Estaba flipando el de la grua..... 16 años con la MISMA batería!!!!!

 

Eso si, hablamos de un "japo" gasolina 1.6 de los "de antes" con muy pocos "gadgets" electrónicos :thumbsup:

 

PD. lo llevo al general... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que decir que Varta es una de las mejores baterias de coche, pero por ejemplo mi padre tuvo una Tudor 11 años en su Renault 11.

 

Audi monta de origen al menos dos marcas diferentes de baterias (Tudor y Varta). Y por lo menos las baterias Tudor para el grupo VW que hacemos en la fabrica de Manzanares, son las que mejores placas montan, mejor plomo, mayores controles de calidad, etc.

 

Yo en mi A4 B5 llevo una para un A8 y la tengo desde el 2003 y el coche el pobre duerme en la calle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que decir que Varta es una de las mejores baterias de coche, pero por ejemplo mi padre tuvo una Tudor 11 años en su Renault 11.

 

Audi monta de origen al menos dos marcas diferentes de baterias (Tudor y Varta). Y por lo menos las baterias Tudor para el grupo VW que hacemos en la fabrica de Manzanares, son las que mejores placas montan, mejor plomo, mayores controles de calidad, etc.

 

Yo en mi A4 B5 llevo una para un A8 y la tengo desde el 2003 y el coche el pobre duerme en la calle.

 

Saludos

yo creo que el que tenia mi cohe no a cambiado la bateria ya que se notava cuando lo compre y solo digo que es del 98 mi modelo y problemas 0 asta el momento y toco madera jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vecino cambio hace un año la batería de su Toyota Carina 1.6 de 1993 B)

 

Estaba flipando el de la grua..... 16 años con la MISMA batería!!!!!

 

Eso si, hablamos de un "japo" gasolina 1.6 de los "de antes" con muy pocos "gadgets" electrónicos :thumbsup:

 

PD. lo llevo al general... :lol2:

Tu lo as dixo amigo un Japo, lo mejor que hay ahora mismo, polomenos para mi, y como los de antes ninguno, pero hay coches para todo, alemanes el lujo y confort, Americanos Robostos como ellos solos, y los Japoneses Fiabilidad. que es lo mas importante, de nada me vale tener un coche lujoso o duro si no me va a durar nada el motor.

ya era ora q cambiaras de bateria jajaja 10 años amigo jajaja, y bastante duro eh!. No le pidas mas a la pobre jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
varta va muy bien, a mi me ha durado una 8 años arrancandola todos los dias

 

pero para buenas, las que monta GM (opel, chevrolet...)con casi 20 años he llegado a ver

 

 

Tudor tambien fabrica baterias para GM, y en especial para Opel. Tambien se que las GM que se envian a USA son de menor calidad que las fabricadas para Opel de primeros equipos.

Pero sin duda la mejor es para Audi concretamente la del A6-A8, donde tanto el nº de placas, tamaño de placa, empastado, carga y calidad del Pb son los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.