Jump to content

¿Más espacio plazas traseras?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de disfrutar 8 años de mi Avant B6 estoy pensando cambiarlo por un B8, pero necesito que me déis vuestras impresiones sobre si de verdad se nota "tanto" la mejora en la habitabilidad de las plazas traseras con respecto al modelo antiguo. Es uno de los pocos "peros" que le encuentro al mío. Si no es así, tal vez mi coche sea un Passat Variant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que yo las encuentro justitas,se que las habra mas pequeñas como en el serie 3 pero no son para tirar cohetes ni mucho menos,las del passat mucho mas grandes,si tienes niños mirate otro modelo(Q 5)por ej. te apañaras mejor.Supongo que me diran por aqui que estoy equivocado pero es mi opinion.Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 es una plataforma que peca de poco espacio en las plazas traseras, en el B8 lo han solventado bastante bien, es mas ancho y mas largo.

 

Si dudas te aconsejo que pases por un concesionario y te des una vuelta, pero vamos respecto a un B6 notarás diferencia, ya que el B8 ha crecido en todas sus dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 es una plataforma que peca de poco espacio en las plazas traseras, en el B8 lo han solventado bastante bien, es mas ancho y mas largo.

 

Si dudas te aconsejo que pases por un concesionario y te des una vuelta, pero vamos respecto a un B6 notarás diferencia, ya que el B8 ha crecido en todas sus dimensiones.

 

 

+1,

 

Tengo dos amigos con B6 y comparandolos con el mio,son mas pequeños en genereal que el B8.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gente de estatura " normal", es decir si conduciendo va una persona de 1.75-80, y detrás alguien de estatura similar esta muy bien, ahora bien, si mides mas de 1.85 detrás se va justito. Si quieres plazas traseras enormes, mirate el skoda superb combi, eso si que son unas buenas plazas traseras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 es una plataforma que peca de poco espacio en las plazas traseras, en el B8 lo han solventado bastante bien, es mas ancho y mas largo.

 

Si dudas te aconsejo que pases por un concesionario y te des una vuelta, pero vamos respecto a un B6 notarás diferencia, ya que el B8 ha crecido en todas sus dimensiones.

 

+1

 

Para gente de estatura " normal", es decir si conduciendo va una persona de 1.75-80, y detrás alguien de estatura similar esta muy bien, ahora bien, si mides mas de 1.85 detrás se va justito. Si quieres plazas traseras enormes, mirate el skoda superb combi, eso si que son unas buenas plazas traseras. Un saludo.

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 es una plataforma que peca de poco espacio en las plazas traseras, en el B8 lo han solventado bastante bien, es mas ancho y mas largo.

 

Si dudas te aconsejo que pases por un concesionario y te des una vuelta, pero vamos respecto a un B6 notarás diferencia, ya que el B8 ha crecido en todas sus dimensiones.

 

+1

 

Para gente de estatura " normal", es decir si conduciendo va una persona de 1.75-80, y detrás alguien de estatura similar esta muy bien, ahora bien, si mides mas de 1.85 detrás se va justito. Si quieres plazas traseras enormes, mirate el skoda superb combi, eso si que son unas buenas plazas traseras. Un saludo.

 

+2

 

 

+17000 :crying_anim:

 

A mi me encanta mi Avant y me parece mas q suficiente, pero si buscas espacio atras vete a po un VW, un Skoda o un C5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo más lógico es acercarse a un concesionario y confirmarlo allí, pero como precisamente ando convaleciente de una operación de rodilla y lo que no puedo hacer es doblarla, aún no es el mejor momento. Ahora que tengo tiempo no paro de entrar en los configuradores de muchas marcas, pero siempre acabo en el Avant...

Es como que no me veo dentro de un VW y menos dentro de un Skoda. Par mí la solución ideal es que Audi copiara un Citroen C5.

Al A6 cargado de extras como yo quiero no llego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.