Jump to content

Servicio oficial Audi Sevilla


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

¿Alguien sabe de servicios oficiales Audi en Sevilla?

 

 

Saludos

 

Hola,

Tienes AVISA en la S 30 frente a Mercasevilla, SEVILLAWAGEN en la carretera de su Eminencia. En Utrera tienes UTREWAL, también servicio oficial y más barato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he llevado a SEVILLAWAGEN. ¿Cómo está de precio AVISA? y ¿de qué diferencia de precio estaríamos hablando entre SEVILLAWAGEN y UTREWAL? Sabiendo que SEVILLAWAGEN anda por los 60 € la hora, más o menos, en mano de obra.

 

AVISA Y SEVILLAWAGEN es el mismo precio. Para UTREWAL cuenta un 30% menos

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sabes por qué esa diferencia de precio? ¿Puede ser por no estar en la capital?

 

Con toda seguridad. Cuando la hora de mano de obra en el concesionario superó los 60 euros + IVA , empecé a buscar talleres oficiales en los pueblos de alrededor, en la seguridad de encontrar precios más razonables. En Sevilla, conozco talleres de confianza que cobran la hora de trabajo a 26 €, 36 €, 41 € (Bosch, Cardills), ....etc.

Los precios de Audi me parecen escandalosos. De las piezas de repuesto, aceites y otros mejor no hablar..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo solo os puedo hablar de AVISA, mi padre siempre ha comprado en Sevilla Wagen y ha ido siempre alli para revisiones y demas, cuando yo me quedaba con el coche fuera de garantia me encargaba de no pasar por taller oficial, hasta que tuve que alinear las ruedas, y me decian que al ser quattro las tenia que llevar al conce, ya que en ningun sitio me las dejaban en condiciones.

 

Pues lo lleve a AVISA ya que me salia algo mas barato que en SWagen, creo que fueron unos 200. Tras indicar en recepcion que no me pasaran el coche por el lavado de rulos, lo dejaron marcado en la nota de trabajo, y me los encuentro al final pasandolo, a parte del operario que salio a probar el coche y volvio a todo trapo subiendo la rampa que hay para entrar al taller sin frenar ni un poco.

 

Me parecio lamentable el comportamiento del chico, y eso que estaba delante, no me quiero ni imaginar que haran con los coches fuera del concesionario cuando los prueban.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...
hace 15 horas, Cristianmar dijo:

yo le quiero cambiar la distribución al coche pero estoy super indeciso de donde cambiarla, alguien me aconseja en algún lugar que la haya cambiado?

 

Yo te recomendaría Utrewal. Siempre he llevados Mis 2 Audis anteriores y siempre he tenido una buena atención a un precio mas asequible que Sevilla Wagen o Avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.