Jump to content

mas cosillas en marcha


Publicaciones recomendadas

eso es suelta el convertidor del volantante motor,colocale en el cambio con cuidado notaras como dos anclages y es cuando esta bien metido el convertidor en la bomba primaria.Cuando unas el motor al cambio cuando este unido uno aotro debe girar el convertidor ,si no es asi no aprietes los tornillos de union a tope eso es que no esta bien metido el convertidor.

 

ok tanks :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Globe....todo lo que le has hechoa tu coche me encantaría hacerselo al mío. que tengo una fuga de c*** que me tiene intrigado...tengo pendiente una visita al taller para que me digan de donde puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Globe....todo lo que le has hechoa tu coche me encantaría hacerselo al mío. que tengo una fuga de c*** que me tiene intrigado...tengo pendiente una visita al taller para que me digan de donde puede ser....

 

deberia haber hecho fotos del montaje del motor para explicar lo lugares donde fugaria aceite este motor......pero el montaje estabamos mas concentrados y no me di cuenta de hacer fotos.

 

lugares que debes mirar:

 

v6tdisch.jpg

 

fijate sobre todo por arriba lo puedes ver muy facil......las juntas de las tapas de balancines unos 25 euros y las puedes cambiar tu mismo sin mas complicacion......

mira con una linterna debajo del turbo a ver si ves aceite en la " V" si es asi problamente del tubo de engrase...tambien mas o menos facil.

 

despues debajo del coche el carter....eso con pasta para juntas es super sencillo hacerlo tu mismo.

 

reten del cigüeñal ese ya es mas complicado inplica quitar el frente .

sobrecarter este tambien es complicado esta tiene 2 juntas una por arriba se une al bloque y por abajo al carter ademas aloja la bomba del aceite.

 

creo que no me dejo nada

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info! Pues te cuento: me cambiaron hace tiempo el reten del freno. la junta de balancines me la cambiaron con el cambio de levas. y el del cigüeñal me dijeron que por ahí no perdía. Así que es por alguno de los otros...Pero después de un viaje de 200km, me tira un charquito muy interesante de hasta 30cm de diámetro. el filtro de recirculación de gases podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info! Pues te cuento: me cambiaron hace tiempo el reten del freno. la junta de balancines me la cambiaron con el cambio de levas. y el del cigüeñal me dijeron que por ahí no perdía. Así que es por alguno de los otros...Pero después de un viaje de 200km, me tira un charquito muy interesante de hasta 30cm de diámetro. el filtro de recirculación de gases podría ser?

 

deduzco que no has mirado por el carter a ver por que parte " baja" el aceite yo me inclino por el sobrecarter .....desgraciadamente es de lo mas dificil de quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no se si sera porque la distribucion estaria mal y ahora esta bien o por la limpieza de la egr y los colectores pero el coche ahora va que vuela, cuando lo probe se me pusieron los pelos de punta :p

:thumbsup::unsure:;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le as echo la distri bien es eso ahora ya sabes lo que es estar bien y seguro que te arrea perfecto ademas veras como te consume menos claro si no te emocionas pisandole.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no se si sera porque la distribucion estaria mal y ahora esta bien o por la limpieza de la egr y los colectores pero el coche ahora va que vuela, cuando lo probe se me pusieron los pelos de punta :thumbsup:

:thumbsup::lol2::flwrs:

 

S2

no me estraña que valla tan bien si esque lo as desmontado, limpiado , todas las juntas nuevas y lo as vuelto a montar lo as quedado nuevo eres la caña que envidia :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no se si sera porque la distribucion estaria mal y ahora esta bien o por la limpieza de la egr y los colectores pero el coche ahora va que vuela, cuando lo probe se me pusieron los pelos de punta :thumbsup:

:D:thumbsup: :clap1:

 

S2

no me estraña que valla tan bien si esque lo as desmontado, limpiado , todas las juntas nuevas y lo as vuelto a montar lo as quedado nuevo eres la caña que envidia :clap1: :clap1: :drooling:

 

al principio estaba un poco acojonado pero la verdad es,que no esperaba este cambio tan drastico...... :drooling::drooling: ahora le toca al new beetle.

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.