Jump to content

AYUDA EN ASTURIAS CON EL VAG-COM


Ceal Guti

Publicaciones recomendadas

Hola, estos dias con las lluvias que estamos teniendo por estos lares, ando loco por no tener espejos termicos.

 

Si algun forero asturiano me pudiese ayudar con el vag-com para activarlo se lo agradeceria, no tengo ni el cable ni potatil, pero si alguien me ayudase lo compraria y pediria uno a algun conocido.

 

Supongo que habra mas gente con este problema, asi que no estaria nada mal juntarnos unos cuantos y hacer una mini quedada . En cuanto uno lo sepa podria enseñar a otros. Y seguir con lo de los neumaticos etc.

Aunque hay unos cuanto tutoriales, los profanos en la informatica nos da yuyu, y no me atrevo a meterme en el corazon del coche sin ningun conocimiento.

 

Wenga que se anime ese buen samariatano que se lo agradeceremos unos cuantos.

 

 

Un saludo byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+1

 

Yo también me apunto. Dispongo del equipo básico: un A4 y un portatil.

 

No solo sería instalar y activar los retrovisores calefactables, sino también el test de agujas, el cornering, desactivar el pitido del cinturón, posición de parking del retrovisor derecho, realizar auto-scan, activar nivel de batería, etc... Además podriamos estar al tanto de aquellas cosas nuevas que van saliendo en el foro para actualizar nuestros coches.

 

Como ya he pedido en otra ocasión, también me gustaría que alguien me ayudara con el Etka, ya que he bajado un par de archivos pero todos me dan error y no puedo ejecutarlos.

 

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya lei el post, pero sin un vag-comero no se puede hacer naa. Ya los desmonte y no tienen resistencias. Ya se que los tengo que comprar.

 

Weno ya somos cuatro y el menda , solo nos falta el alumno aventajado. Si tenemos que hacer un bote yo me apunto. Comidas, regalos, etc, todo antes que pagar al concesonario.

 

Animaros asturianos

 

Wenga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Estaré en Inglaterra hasta el próximo Viernes 25. Si os viene bien quedamos en algún sitio tranquilo el Sábado por la mañana y llevo el cable ross-tech original y el portatil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Estaré en Inglaterra hasta el próximo Viernes 25. Si os viene bien quedamos en algún sitio tranquilo el Sábado por la mañana y llevo el cable ross-tech original y el portatil.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias Latpboe.

 

A mi el sábado 26 no me viene nada bien, pero intentaré arreglarlo, aunque si lo hacemos el domingo 27 o la semana siguiente sería perfecto. Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto, el domingo 27 por la matina, si tiene que ser el sabado , luego quedariamos con el otro forero el domingo , para resolver sus problemas..La hora entre las 9 y las 10 para que no nos pille el toro y luego tomar algo y hacer la ola al artista.

 

Un sitio ideal para mi seria en el aparcamiento de alcampo en porceyo, si vamos de domingo, si es de sabado mejor el apracamiento del molinon o el palacio municipal de deportes , los dos son sitios faciles de llegar, no hay perdida y nos veremos sin problemas y estariamos tranquilos, ademas si llueve hay plazas con techo.

 

Tenemos que tener los espejos termicos todos, que para mi es lo principal luego si se puede haceaer algo mas genial.

 

Esto marcha.

 

Wenga, hay que ir apuntandose los que vamos y para concretar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Yo estoy de vacaciones pero llego el Viernes y puedo estar por alli.El domingo el Molinon esta el Rastro si no me equivoco y para tener los espejos ahi que pedirlos coso que tarda un poco.Mi opinion es que no nos precipitemos y acerlo con un poco de tiempo para organizarnos un poco.Pero de todas maneras si quereis ir el sabado por vale asi tomamos contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Yo estoy de vacaciones pero llego el Viernes y puedo estar por alli.El domingo el Molinon esta el Rastro si no me equivoco y para tener los espejos ahi que pedirlos coso que tarda un poco.Mi opinion es que no nos precipitemos y acerlo con un poco de tiempo para organizarnos un poco.Pero de todas maneras si quereis ir el sabado por vale asi tomamos contacto.

 

 

Yo sigo atento al tema y esperando aquello que se decida.

 

Estoy plenamente de acuerdo con Miguel P en reunirnos primeramente como toma de contacto y recibir unas explicaciones básicas. Después sería para trastear algo, incluso ya podríamos asistir con nuestro portatil y el cable con el programa VAG COM. Asturias es pequeña para desplazarse un par de fines de semana.

 

De momento parece que el mayor interés lo tenemos Ceal Guti y yo. Espero que la gente se vaya animando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en Tartiere y me dijeron lo mismo. El domingo si quedamos, en Alcampo Porceyo, creo que me explique mal, y si es de sabado en el Molinon que en el Alcampo esta abierto.

 

Weno no hay problema para posponerlo, lo ideal es que podamos unos cuantos , soy muy impulsivo, y al encontrar una persona con conocimientos que se ofrecia, queria ponerselo facil.

 

 

Wenga un saludo estamos en contacto byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.