Jump to content

Chimeneas


Sismis

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me voy a hacer una casita en el pueblo, y estoy empezando a mirar chimeneas.

Lo que ya he decidido es que será de tipo cassete, con puerta de cristal y salidas de aire por arriba para aprovechar el calor al máximo. Estoy mirando y veo que hablan bien de las Bodart&Gonai, Hergon, Ruegg... ¿qué sabéis de este tema?¿tenéis chimenea en casa? ¿qué recomendáis?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una, pero no se ni que marca es, se que tiene la salida de gases por arriba y que tira que da gusto, bueno, que tiraba, por que no la uso desde que meti calefaccion por gasoil, que es mas limpia y me da menos trabajo (no veas lo que era cargar leña todo el invierno para calentar dos pisos de casa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una, pero no se ni que marca es, se que tiene la salida de gases por arriba y que tira que da gusto, bueno, que tiraba, por que no la uso desde que meti calefaccion por gasoil, que es mas limpia y me da menos trabajo (no veas lo que era cargar leña todo el invierno para calentar dos pisos de casa.

 

s2.

 

 

Así estás de fuerte, bribón :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una, pero no se ni que marca es, se que tiene la salida de gases por arriba y que tira que da gusto, bueno, que tiraba, por que no la uso desde que meti calefaccion por gasoil, que es mas limpia y me da menos trabajo (no veas lo que era cargar leña todo el invierno para calentar dos pisos de casa.

 

s2.

 

 

Así estás de fuerte, bribón :drooling:

 

Aivalahostiapues!!!! :laugh: :laugh:

 

Muchos años me pase yo cortando leña en el monte para calentar la casa, cuantos arboles calleron, cuantas toneladas de leña llevo el viejo ZX 1.4 gasolina en su maletero (asi acabo el pobre).... en fin, que tiempos aquellos en los que eramos jovenes y nos comiamos el mundo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Me voy a hacer una casita en el pueblo, y estoy empezando a mirar chimeneas.

Lo que ya he decidido es que será de tipo cassete, con puerta de cristal y salidas de aire por arriba para aprovechar el calor al máximo. Estoy mirando y veo que hablan bien de las Bodart&Gonai, Hergon, Ruegg... ¿qué sabéis de este tema?¿tenéis chimenea en casa? ¿qué recomendáis?. :thumbsup:

Yo tengo una Nestor Martiny estoy encantado, como bien dices y asi la tengo yo la salida de aire por la parte superior da calor que no veas, creo que es indispensable, lo de que sea de casette cristal es mucho mas limpio y disipa mejor el calor, además puedes aprovechar para conducir el calor por otras estancias de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Me voy a hacer una casita en el pueblo, y estoy empezando a mirar chimeneas.

Lo que ya he decidido es que será de tipo cassete, con puerta de cristal y salidas de aire por arriba para aprovechar el calor al máximo. Estoy mirando y veo que hablan bien de las Bodart&Gonai, Hergon, Ruegg... ¿qué sabéis de este tema?¿tenéis chimenea en casa? ¿qué recomendáis?. :thumbsup:

Yo tengo una Nestor Martiny estoy encantado, como bien dices y asi la tengo yo la salida de aire por la parte superior da calor que no veas, creo que es indispensable, lo de que sea de casette cristal es mucho mas limpio y disipa mejor el calor, además puedes aprovechar para conducir el calor por otras estancias de la casa.

 

muchas gracias :thumbsup: la verdad es que tienen buena pinta. Hoy he descubierto las Brisach, de las que tengo muy buenas referencias. Pero de momento las que más me gustan son las Bodart&Gonai :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en casa tengo chimenea "made by David". David es el albañil que está en mi casa haciendo obra. Muy chula que ha quedado con el agujero mirando al cielo, donde acojerá el calor de las cepas añejas de la exviña de mi padre....ains...La haré funcionar dentro de poco en alguna barbacoa con los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.