Jump to content

Paragolpes S-line? Hay varios modelos? por que?


jrlkts

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE COSTARIA PONER LOS RESTROVISORES QUE SE PLIEGUEN AUTOMATICAMENTE???SIENTO SER PESADO PERO SE ME VAN OCURRIENDO COSAS Y LAS VOY METIENDO...JEJEJEJE

 

no escribas con mayusculas por favor, eso equivale a gritar y es una falta de educacion. Respecto a lo que preguntas te aseguro que no merece la pena. En principio poner los espejos automáticos es muy muy caro, tienes que cambiar un montón de cosas, (no es solo poner el motorcito al espejo y punto) y luego para que solo se puedan plegar desde un botón en el interior del coche, no pienses que cerrando el coche desde el mando se cerrarán los espejos solos porque eso no lo hace ni comprandolo de fábrica. Yo lo investigué en su dia y lo deseché porque yo lo que queria era que se cerraran al cerrar el coche y abrieran al abrirlo y eso no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Veo que llego un poco tarde al asunto pero me gustaría aportar unos datos para aclarar el tema de las parrillas.

 

Existen 3 parrillas pre-restyling sin contar la del s3.

 

Parrilla normal. Va con el acabado exterior normal, y predominan las barras horizontales sobre las verticales.

 

Parrilla s-line interior/quattro. Es exactamente igual que la parrilla normal pero con el hueco para poner las chapitas s-line o quattro. Se le considera una parrilla distinta porque tiene una referencia distinta y viene de serie con el s-line interior o motor quattro sin hacer bricos.

 

Parrilla s-line exterior. Va únicamente con el acabado s-line exterior. Tiene menos barras tanto horizontales como verticales, por lo que los agujeros cuadrados son más grandes que en las otras parrillas, además en esta predominan las barras verticales sobre las horizontales. También trae el hueco para la chapita s-line.

 

Respecto al tema principal que aquí se trata, me parece que al amigo le han intentado colar un s-line interior como un s-line completo. Solo por eso yo ya no compraba el coche, porque si mienten en eso vete a saber en qué más mienten.

 

Por cierto rafa, tanto el pomo como las suspensiones van con el paquete s-line interior. El exterior solo trae paragolpes delantero y trasero distintos y el alerón, nada más.

 

entonces un sline interior lleva suspensión sline?, pensaba que llevaba ambition.

 

s2 neph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que llego un poco tarde al asunto pero me gustaría aportar unos datos para aclarar el tema de las parrillas.

 

Existen 3 parrillas pre-restyling sin contar la del s3.

 

Parrilla normal. Va con el acabado exterior normal, y predominan las barras horizontales sobre las verticales.

 

Parrilla s-line interior/quattro. Es exactamente igual que la parrilla normal pero con el hueco para poner las chapitas s-line o quattro. Se le considera una parrilla distinta porque tiene una referencia distinta y viene de serie con el s-line interior o motor quattro sin hacer bricos.

 

Parrilla s-line exterior. Va únicamente con el acabado s-line exterior. Tiene menos barras tanto horizontales como verticales, por lo que los agujeros cuadrados son más grandes que en las otras parrillas, además en esta predominan las barras verticales sobre las horizontales. También trae el hueco para la chapita s-line.

 

Respecto al tema principal que aquí se trata, me parece que al amigo le han intentado colar un s-line interior como un s-line completo. Solo por eso yo ya no compraba el coche, porque si mienten en eso vete a saber en qué más mienten.

 

Por cierto rafa, tanto el pomo como las suspensiones van con el paquete s-line interior. El exterior solo trae paragolpes delantero y trasero distintos y el alerón, nada más.

 

entonces un sline interior lleva suspensión sline?, pensaba que llevaba ambition.

 

s2 neph

 

si rafa, el s-line interior lleva suspension s-line. No se si siempre ha sido así, pero al menos desde que yo compré mi coche en 2007 es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.