Jump to content

vibraciones en tdi


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo amigos,el caso es que el motor vibra bastante.los tacos de motor estan nuevos y nada....sigue vibrando.con el vagcom,le he subido el ralenti al maximo y se ha notado que vibra un poco menos pero aun asi,vibra mucho.pasandole el vag com,me dice que no hay ninguna averia el coche tiene 250000 km que son bastantes pero...alguna idea¿?habia pensado en que me pusieran a put* la inyeccion ya que nunca se le ha hecho.ganare algo?o es que mi motor me esta queriendo decir adios???bueno muchisimas gracias y un saludo grande a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser q los inyectores anden un poco sucios, nose como sera la vibracion de fuerte pero prueba a echar en el deposito limpia inyectores en 2 o 3 depositos y me cuentas 1 bote por deposito, t va a costar 20€ pero senota algo(depende de comoesten pero se nota en mi caso bastante y tiene 400.000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia,por si es el caso, dado que lo que cuentas me hace recordar.El coche vibraba un monton,tan solo al ralenti,parecia que tenia masajeador el los asientos delanteros.Incluso vibraban las puertas delanteras,estando estas abiertas.Y el motor parecia una bailarina exotica.Despues de comprobar tacos del motor,cambiar filtro de gasoil,cambiar de gasolinera,comprobar inyectores y finalmente decirme en el taller que el problema era el bimasa.............Encontre la procedencia de la vibracion,siendo la causa el tubo de escape.Ojala que mi sufrimiento con las susodichas, te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omar,

tienes muchas cartas de que sea el volante motor (bimasa).

 

 

.... finalmente decirme en el taller que el problema era el bimasa.............Encontre la procedencia de la vibracion,siendo la causa el tubo de escape.Ojala que mi sufrimiento con las susodichas, te sirva de ayuda.

 

carajo! ¿el escape? :drooling:

¿mal fijado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me bibra desde ke le cambieee las cosas para azerlo 110 cv.... el tubo de escape la cola se mueve que da pena... y no se como acabar con la bibracion la puerta me vibraaa cuando arranco asta que no se calienta un pokooo i sube el aceite vibra demasie! XD

 

esto es un tanke de guerra muy lento muxo vibra perooo eterno!

Editado por b5Crew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo muchisimas gracias por las respuestas y la ayuda chicos,de verdad.el motor es 1z es decir el de 90 cv.tenia entendido que esos no eran bimasa o si???no lo se...el embrague no se ha tocao en la vida...y si,tambien vibran las puertas y a las 3000 rpm le entra un hormigueo y un zumbido.que opinais.muchisimas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser alguna pieza del embrague q este xunga mi novi tiene un golf3 q el embrague esta como un papel de fumar y a veces vibra q da gusto y supongo q este relacionado este tampoco patina pero con 65cv no creo q tenga mucha potencia para patinar..., pero xq no prubas lo de los inyectores? en el peor de los casos pierdes 20€ pero q tampoco le venga mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues no se macho la verdad que ahora le estoy metiendo bastantes km a la semana por cuestiones de trabajo y algunas veces noto cuando me paro en algun semaforo por ejemplo como si no girara redondo....estoy preocupao la verdad...embrague,inyectores,bomba......... :laugh::roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya que estais con el tema de limpieza de inyectores.... ¿de que marca es el que aconsejais y donde conseguirlo?

 

Me habeis animado a hacerlo, ando ya con 389000 km y la verdad que la inyeccion no la he tocado para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.