Jump to content

perdida de anticongelante A6 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

hola a todos.

tengo un A6 2.5 tdi del 95 y en la moqueta del piloto y del copiloto la tengo humeda de hace unoas semanas y e notado que me

baja el nivel del anticongelante y pienso que pueda ser del radiador de la calefaccion y creo que va dentro del salpicadero,

a ver si alguien me puede hechar una mano ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te servira de ayuda, pq mi coche es un audi 80 pero:

 

A mi me paso lo mismo mojada moqueta de piloto y copiloto con agua fria, y resulto ser que hay una bandeja donde se deposita el agua de condensacion del aire acondicionado y por un tubito cae al suelo, el tubito taponado, bandeja llena de agua y en cualquier curva el agua salia por los aireadores de los pies...

 

mira si se te moja despues de poner el aire o no..desatascar tubito y listo...

 

Otra vez me entraba agua al copilloto pero era la lluvia a traves del filtro de polen, silicona y listo...

 

Me extraña que sea liquido refrigerante,,,en ese caso te quemarias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

tengo un A6 2.5 tdi del 95 y en la moqueta del piloto y del copiloto la tengo humeda de hace unoas semanas y e notado que me

baja el nivel del anticongelante y pienso que pueda ser del radiador de la calefaccion y creo que va dentro del salpicadero,

a ver si alguien me puede hechar una mano ok

un saludo

 

El anticongelante NUNCA circula por el interior del habitáculo en un A6, porque es nuestro modelo el radiador de la calefacción va situado tras el vano del motor, a la izquierda según abres el capó. El aire de la ventilación se calienta por tanto en el exterior de nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero!!!!

Te comento que yo tambien tengo un A6 C4 y para que te quedes mas tranquilo por que el radiador de calefacción va delante debajo del vierteaguas en el vano motor.

Te lo digo porque a mi se me reventó la valvula que abre la calefacción y la tube que cambiar y que va justo al lado del radiador.

Espero que te sirva de algo aunque creo que puede ser de la condensación del aire acondicionado.

Suerte y un saludo!!!!!!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues revisa junta de culata, y en caso de que esta este bien me tiro a creer que es el intercambiador de calor.

 

Te diria que es el grifo del clima pero si dices que te baja el nivel entonces casi seguro que es el intercambiador.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, este finde a ver si me pongo y os comento a ver donde tengo la averia ok

por que si me e fijado y si esta debjajo de el vierteaguas va lo de el filtro del polen y veo q esta creo q si q esta hay el radiador

ojala q este hay o que sea lo del aire, pq si tengo que desmontarlo.......... igual lo desmonto y sobran piezas jejeje

un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.