Jump to content

MMI 3G


Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada.

 

Lo unico que he podido activar por vag com, es el cronometro y temperatura de aceite en el fis, y los antinieblas al girar.

 

¿Como se entra en el menudo secreto del navegador 3G?

 

He intentado acceder por vag com, al modulo de radio, o algo relacionado con el navegador, y me sale error, o controlador no encontrado y cosas asi.

 

 

Por otro lado ¿Hay alguna posibilidad de que active el TDT?

 

¿O tengo que comprar algun aparato para ver la tele?

 

Mi navegador es el 3G plus con 40 gb de disco duro.

 

Y otra ultima cosa, en el libro del coche pone que al tener navegador 3g hay una entrada de USB ¿Donde esta? Porque me estoy volviendo loco buscandola por todos lados.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he estado buscando y no he encontrado nada.

 

Lo unico que he podido activar por vag com, es el cronometro y temperatura de aceite en el fis, y los antinieblas al girar.

 

¿Como se entra en el menudo secreto del navegador 3G?

 

He intentado acceder por vag com, al modulo de radio, o algo relacionado con el navegador, y me sale error, o controlador no encontrado y cosas asi.

 

 

Por otro lado ¿Hay alguna posibilidad de que active el TDT?

 

¿O tengo que comprar algun aparato para ver la tele?

 

Mi navegador es el 3G plus con 40 gb de disco duro.

 

Y otra ultima cosa, en el libro del coche pone que al tener navegador 3g hay una entrada de USB ¿Donde esta? Porque me estoy volviendo loco buscandola por todos lados.

 

S2.

 

Como activar el Menu oculto te lo he puesto en el otro post, pero os lo dejo aquí también. si consigues activarlo dimelo por favor.

 

http://trick77.com/2009/07/23/unlocking-mmi-3g-hidden-menu/

 

A la radio no entras?? De cuando es tu coche??

 

La TDT no creo que se pueda activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada.

 

Lo unico que he podido activar por vag com, es el cronometro y temperatura de aceite en el fis, y los antinieblas al girar.

 

¿Como se entra en el menudo secreto del navegador 3G?

 

He intentado acceder por vag com, al modulo de radio, o algo relacionado con el navegador, y me sale error, o controlador no encontrado y cosas asi.

 

 

Por otro lado ¿Hay alguna posibilidad de que active el TDT?

 

¿O tengo que comprar algun aparato para ver la tele?

 

Mi navegador es el 3G plus con 40 gb de disco duro.

 

Y otra ultima cosa, en el libro del coche pone que al tener navegador 3g hay una entrada de USB ¿Donde esta? Porque me estoy volviendo loco buscandola por todos lados.

 

S2.

 

Como activar el Menu oculto te lo he puesto en el otro post, pero os lo dejo aquí también. si consigues activarlo dimelo por favor.

 

 

 

http://trick77.com/2009/07/23/unlocking-mmi-3g-hidden-menu/

 

A la radio no entras?? De cuando es tu coche??

 

La TDT no creo que se pueda activar.

 

 

Mi coche exactamente tiene 2 semanas apenas, vamos que me lo dieron el dia 4. Y cuando intento entrar en el modulo radio me sale error controlador no encontrado o algo ASI.

 

 

De todos modos me imagino que venderan algun pack en stagemotion para los que ya tenemos mmi 3g, y poder ver la tv en digital con tdt, si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria mucho, ya que es un extra que queria poner, pero el configurador en su dia no me dejaba, vamos no me salia ese extra.

 

O me imagino que en recambios, te venderan algun pack ¿Teneis referencias de lo que hay que comprar y lo que hace falta?

 

Pufff que lio.

 

 

Por otro lado no se como ver los dvd´s en movimiento, no por mi, si no por los que van de ocupantes en viajes etc.

 

Mañana intentare conectar el vag, a ver si me deja entrar en el menu oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.