Jump to content

Presentación de mi Audi Coupe Gt Quattro


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! :lol2::lol2: por fin he acabado mi proyecto, un Audi Coupe Gt Quattro de 1987.

Ha pasado mucho tiempo y quería agradecer a todos los que me habéis ayudado a poder acabar mi proyecto con vuestra información y consejos, en especial a Celtio que ha sido quien más me ha asesorado, también gracias a quattro 84 por toda su ayuda, a SportQuattroLOVE por sus consejos y a todos los demás (por si me dejo a alguien) ya que con sus aportaciones en el foro me han ido dando ideas y conocimientos (que al principio no tenía) para poder llegar al día de hoy.

 

Al coche se le han hecho infinidad de cosas, toda la línea de escape nueva, cambio de todas la correas, bomba del agua, filtros, manguitos, juntas, cambio de aceite, de valvulita y de todos los líquidos, cambio de pinzas y pastillas de freno, revisión del motor y motor pintado. (seguro que me dejo alguna cosa)

 

El coche ha estado pintado de nuevo, le he cambiado las llantas y neumáticos nuevos y le he dado mi toque personal con algunos acabados, que espero que os gusten, hasta a los más puristas. :lol2:

 

Bueno no me quiero enrollar mucho os presento mi Audi Coupe Gt Quattro de 1987, 2.2 136 cv., tiene 169.000 kilómetros reales y de interiores está bastante bien, es de color negro, como extras tiene cierre centralizado, elevalunas eléctrico, dirección asistida y lo más interesante Cuadro digital de color verde.(no sé si habrá alguno más, yo es el único que he visto).

 

También quiero comentaros que el coche podría estar en venta , todavía no lo tengo decidido, aunque entre los que me costó el coche, más todo lo que se le ha hecho el precio no será barato, si hay alguien interesado que me lo diga y hablamos.

 

¡Un saludo!

post-23451-1276652580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SIMPLEMENTE SENSACIONAL

 

Es un Ur quattro con 136 cv, sin ensanches y con ruedas de 4 en vez de 5 tornillos, sin pérdidas de potencia por turbo lag, sin excesos de pesos, sin roturas de colector de escape, sin problemas de sobre calentamiento, con un consumo de 10 litros menos, sin problemas de repuestos, muchooooooooo más barato..............., con la misma tracción quattro, en una serie especial mucho más reducida, en fin................................ ¿quién necesitaba algo más?

 

Si a tu mujer no le gusta ya sabes lo que te he dicho Alberto...........................

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.