Jump to content

ayuda con radio concert 3


boni

Publicaciones recomendadas

hola,me he comprado una radio concert 3 por ebay y he visto que los conectores parecen distintos de los de la concert 2,ademas no veo el conector de antena ,solo veo en la esquina izquierda dos clavijitas.alguien me puede informar un poco por si hay que comprar adaptadores de cableado y antena,gracias

post-42033-1276678385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,me he comprado una radio concert 3 por ebay y he visto que los conectores parecen distintos de los de la concert 2,ademas no veo el conector de antena ,solo veo en la esquina izquierda dos clavijitas.alguien me puede informar un poco por si hay que comprar adaptadores de cableado y antena,gracias

tienes que comprar unos adaptadores de miniiso a quadlock, si no va a ser dificil que la enchufes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde se compra eso

 

creo que es este

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

de todas maneras si no es este seguro que lo encuentras en esta pagina, les llamas y ellos te lo dicen, la verdad que yo he comprado hay un par de veces y muy contentos con ellos y si eres socio ademas tienes descuento

saludos

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

 

tengo la misma idea en la cabeza que Boni asi que por favor si soys tan amables de hacer un brico de como adaptáis la consola central a la concert III y lo de los conectores, antenas, etc... con un brico se agradecería porque sólo hay uno por hay colgado pero es para un A3 de 2001.

 

intentadlo por favor.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

 

tengo la misma idea en la cabeza que Boni asi que por favor si soys tan amables de hacer un brico de como adaptáis la consola central a la concert III y lo de los conectores, antenas, etc... con un brico se agradecería porque sólo hay uno por hay colgado pero es para un A3 de 2001.

 

intentadlo por favor.

 

un saludo.

 

Ya hay un brico de cambiar del mueble de 1 din a doble din, y sobre los cables solo tienes que comprar los adaptadores no tienes mas complicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver, subo este post porque en un par de dias tendre en casa una concert III y tengo pensado cambiarla por la II que llevo ahora mismo en mi sportback del 2005...

He encontrado en el foro la guia del cambio a doble din, pero para instalar un rnse, y claro, la conexión del navegador sera diferente que la concert III, no??

Sabeis que mas se necesita aparte de las piezas para el cambio a docle din??, de eso si que dejó el compañero las referencias, pero no sobre si hace falta adaptador o cable aparte de los que desconectas de la concert II...

 

es que yo pensaba que seria quitar una radio y conectar la otra usando los mismos cables que quitas de la primera, pero viendo el mensaje de boni, y que él ha visto la parte trasera de ambos aparatos y sus conexiones, me gustaria que akguien aclarara este tema :aw: :az:

 

Muchas Gracias :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.