Jump to content

RENOVACIÓN DE SEGURO


Publicaciones recomendadas

Buenos días: El día 30 de junio me vence el seguro del vehículo y me han pasado el aviso con el precio y me ha parecido muy caro. Os cuento:

Es un A4 2.0 TDI 143 Multitronic. Lleva de accesorios lo siguiente: Pintura metalizada efecto perla, Apoyabrazos central, Paquete técnico, Sensor de aparcamiento delantero , Soporte lumbar, Fis color y Servotronic. Todo esto está declarado en la póliza actual.

Es un seguro a todo riesgo, con franquicia de 180 euros. Este seguro viene de un cambio de vehículo y el último parte que di, fue hace más de 6 años, y el responsable fue el otro vehículo.

El aviso que me pasan es de 1.037,00 euros.

Llevo toda la vida con ellos, bueno antes era Caja de Previsión, luego Aegon y ahora Reale.

Me parece carísimo ¿Qué opináis? ¿Alguna compañía responsable?

Gracias.

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días: El día 30 de junio me vence el seguro del vehículo y me han pasado el aviso con el precio y me ha parecido muy caro. Os cuento:

Es un A4 2.0 TDI 143 Multitronic. Lleva de accesorios lo siguiente: Pintura metalizada efecto perla, Apoyabrazos central, Paquete técnico, Sensor de aparcamiento delantero , Soporte lumbar, Fis color y Servotronic. Todo esto está declarado en la póliza actual.

Es un seguro a todo riesgo, con franquicia de 180 euros. Este seguro viene de un cambio de vehículo y el último parte que di, fue hace más de 6 años, y el responsable fue el otro vehículo.

El aviso que me pasan es de 1.037,00 euros.

Llevo toda la vida con ellos, bueno antes era Caja de Previsión, luego Aegon y ahora Reale.

Me parece carísimo ¿Qué opináis? ¿Alguna compañía responsable?

Gracias.

Ángel

 

Hola, yo lo tengo en linea directa y me sale por 695 con franquicia de 180, estoy encantado con ellos, no tuvo ni que ir el perito, les mande las fotos que me pedian segun sus instrucciones y muy atentos, no tienes que declarar los accesorios originales porque estan cubiertos, yo tambien tengo el multitronic, hace 15 dias me llamaron de control de calidad para hacerme una encuesta y preguntarme si tenia algun problema, un amigo mio lo tiene en linea directa y como el perito no le quiso reparar la llanta le devolvieron los 180 de la fianza, luego se la arreglaron sin coste adicional

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: El día 30 de junio me vence el seguro del vehículo y me han pasado el aviso con el precio y me ha parecido muy caro. Os cuento:

Es un A4 2.0 TDI 143 Multitronic. Lleva de accesorios lo siguiente: Pintura metalizada efecto perla, Apoyabrazos central, Paquete técnico, Sensor de aparcamiento delantero , Soporte lumbar, Fis color y Servotronic. Todo esto está declarado en la póliza actual.

Es un seguro a todo riesgo, con franquicia de 180 euros. Este seguro viene de un cambio de vehículo y el último parte que di, fue hace más de 6 años, y el responsable fue el otro vehículo.

El aviso que me pasan es de 1.037,00 euros.

Llevo toda la vida con ellos, bueno antes era Caja de Previsión, luego Aegon y ahora Reale.

Me parece carísimo ¿Qué opináis? ¿Alguna compañía responsable?

Gracias.

Ángel

 

 

Bueno en primer lugar decirte que este tema ya ha sido comentado extensamente con anterioridad. Esto lo digo por si ves que no obtienes muchas respuestas. Mi consejo, que busques un poco mas, jejeje no lo tomes a mal.

 

En cualquier caso yo estoy con el compi Batallas. También lo tengo en Linea Directa y me sale el TR con franquicia de 150€ a 585€ . Llevo 6 años con ellos, antes con un A3 y ahora con el B8 (desde hace un año). Nunca he dado parte de ningún tipo, por lo que en este sentido no te puedo ayudar. Lo que si sé es que por lo menos de precio esta muy muy bien. Otro tema es que pasará cuando pase un parte... Espero no saberlo !!!

 

 

Por cierto, te dejo algunos datos importantes de cara a valorar (en mi caso particular, claro !!!)

Edad: 32 años

Antigüedad carné: 12 años

Vehículo: A4 B8 2.0 TDI 143Cv

Antigüedad Cia.: 6 años (ningún parte en 6 años)

Importe final: 585€ (Todo riesgo con franquicia de 150)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tengo 27 años, con carnet desde los 18.

 

En linea directa me cobran 700€ con 150 € de franquicia, con todo riesgo claro.

 

Solo he tenido un par de problemas en el coche, uno de ellos el robo de llantas con los destrozos correspondientes de tirar el coche al suelo y meter gatos de malas maneras y se han portado perfectamente, ningun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de las coberturas ese precio puede ser barato o caro.

 

No te fijes solo en el precio, fijate en las coberturas y despues compara con otros presupuestos, por que la gente solo se fija en el en precio y no sabe ni siquiera que le cubre, y claro, despues se paga poco por un seguro pero cuando viene el siniestro es cuando vienen los problemas y el "yo creia, yo pensaba, yo me suponia...." y empezamos a "rajar" de las compañias de seguros.

 

Cuentanos que te cubre y hasta que cantidades y vemos si es barato o caro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

795€ todo riesgo sin franquicia en genesis

coberturas normales/habituales y sin coche de sustitución, aunque cuando lo necesité, lo pedí y me lo dieron por 1 semana.

recurso de multas incluido, aunque ya sabes, no se esmeran mucho en esto, prefieren no luchar antes que morir en el intento.

11 años de antiguedad (el último parte lo hice hará 1 año para cambiar la luna del ibiza que tenía, antes de venderlo)

A4B8 Avant multitronics 143 con pintura metalizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: El día 30 de junio me vence el seguro del vehículo y me han pasado el aviso con el precio y me ha parecido muy caro. Os cuento:

Es un A4 2.0 TDI 143 Multitronic. Lleva de accesorios lo siguiente: Pintura metalizada efecto perla, Apoyabrazos central, Paquete técnico, Sensor de aparcamiento delantero , Soporte lumbar, Fis color y Servotronic. Todo esto está declarado en la póliza actual.

Es un seguro a todo riesgo, con franquicia de 180 euros. Este seguro viene de un cambio de vehículo y el último parte que di, fue hace más de 6 años, y el responsable fue el otro vehículo.

El aviso que me pasan es de 1.037,00 euros.

Llevo toda la vida con ellos, bueno antes era Caja de Previsión, luego Aegon y ahora Reale.

Me parece carísimo ¿Qué opináis? ¿Alguna compañía responsable?

Gracias.

Ángel

 

Hola, yo lo tengo en linea directa y me sale por 695 con franquicia de 180, estoy encantado con ellos, no tuvo ni que ir el perito, les mande las fotos que me pedian segun sus instrucciones y muy atentos, no tienes que declarar los accesorios originales porque estan cubiertos, yo tambien tengo el multitronic, hace 15 dias me llamaron de control de calidad para hacerme una encuesta y preguntarme si tenia algun problema, un amigo mio lo tiene en linea directa y como el perito no le quiso reparar la llanta le devolvieron los 180 de la fianza, luego se la arreglaron sin coste adicional

 

salu2

Yo llevo 6 años con lina directa, con el mismo modelo que tu batallas.Con 180 € de franquicia. Tengo 35 años y mi coche no tiene ni un mes, y estoy pagando 436 €. Si eres cliente hace tiempo, apretales que seguro que te bajan el precio.

Aconsejo Linea Directa, para mi es la mejor calidad/precio. Sobretodo porque no tienes que declaras los extras salidos de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: El día 30 de junio me vence el seguro del vehículo y me han pasado el aviso con el precio y me ha parecido muy caro. Os cuento:

Es un A4 2.0 TDI 143 Multitronic. Lleva de accesorios lo siguiente: Pintura metalizada efecto perla, Apoyabrazos central, Paquete técnico, Sensor de aparcamiento delantero , Soporte lumbar, Fis color y Servotronic. Todo esto está declarado en la póliza actual.

Es un seguro a todo riesgo, con franquicia de 180 euros. Este seguro viene de un cambio de vehículo y el último parte que di, fue hace más de 6 años, y el responsable fue el otro vehículo.

El aviso que me pasan es de 1.037,00 euros.

Llevo toda la vida con ellos, bueno antes era Caja de Previsión, luego Aegon y ahora Reale.

Me parece carísimo ¿Qué opináis? ¿Alguna compañía responsable?

Gracias.

Ángel

 

Hola, yo lo tengo en linea directa y me sale por 695 con franquicia de 180, estoy encantado con ellos, no tuvo ni que ir el perito, les mande las fotos que me pedian segun sus instrucciones y muy atentos, no tienes que declarar los accesorios originales porque estan cubiertos, yo tambien tengo el multitronic, hace 15 dias me llamaron de control de calidad para hacerme una encuesta y preguntarme si tenia algun problema, un amigo mio lo tiene en linea directa y como el perito no le quiso reparar la llanta le devolvieron los 180 de la fianza, luego se la arreglaron sin coste adicional

 

salu2

Yo llevo 6 años con lina directa, con el mismo modelo que tu batallas.Con 180 € de franquicia. Tengo 35 años y mi coche no tiene ni un mes, y estoy pagando 436 €. Si eres cliente hace tiempo, apretales que seguro que te bajan el precio.

Aconsejo Linea Directa, para mi es la mejor calidad/precio. Sobretodo porque no tienes que declaras los extras salidos de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en direct seguros si tienes un golpe sin que esté involucrado otro (típico rayón vaya), si lo llevas al taller concertado que ellos te dicen ( te suelen dar a elegir entre varios), no te sube la póliza y sin límite de partes .

Eso sí, decir que yo he tenido suerte que el taller que ellos me dieron era de REnault, y buenísimos en las 2 reparaciones que he tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi experiencia con Linea Directa es buena. Hace poco me rayaron la puerta y la aleta con algo punzante y les llame, me dijeron que en que taller quería arreglarlo, se paso el perito, dio el visto bueno y mi coche ya esta pintado.

Solo he tenido que pagar la franquicia de 150€.

 

De momento buen precio y buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 29 años el seguro con Mutua Madrilena.

Me compre el coche en Septiembre del 2008 y hasta noviembre del 2008 pague 37€ porque venia de otro vehiculo.

 

En noviembre del 2008 me llego el seguro y pague 1000€ pero me reenviaron un cheque de 90€ por reajustes de presupuesto.

En noviembre del 2009 me pasaron 1037€ por el seguro tras mirar posibles cambios vi que no merecia la pena, la poliza que tengo es muy antigua del 74 (mi suegro que ya no conduce) mas o menos y de responsabilidad dicvil tengo 1.000.000€ y lo mismo por fallecimiento.

Hoy en dia las polizas no dan eso, asi que me parece que por 1000€ sin franquicia esta bien, ademas este año baja a 890€ aproximadamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro de Reale creo que en el TR cubre, retirada de carnet (subsidio mensual), Cursos para recuperar puntos, Coche de sustitución y bastantes cosas mas que una linea directa. Sin hablar de la gestión: si tu quieres puedes hablar con la misma persona siempre. Si lo haces con un mediador pues mejor. Y no hablar con esas plataformas de atención tipo a ONO, Endesa,etc (yo opino que deberia estar prohibido dar atención a los clientes de esa manera).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la Mutua Madrileña y pago 982 sin franquicia, mi motor es un 120 tfsi. Para mi lo mejor de la mutua es que puedes dar tres partes sin perder bonificaciones. los dos primeros años te sale un poco mas caro que los demas, pero luego te baja casi 200. Nunca tuve ningun problema con ellos y tengo hasta el del hogar.

 

Wenga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.