Jump to content

Presentación de mi blanqui,,,


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno tenia pendiente presentaros a mi coche,,ahora mismo como podreis observar sin ninguna mod, espero poco a poco,,,podreis observar como el parachoques delantero es ami vista lo más "feo" ya que tiene algun descolchon, sobre el resto no tengo queja. Espero pintar los bajos pronto, y cambiarle la "paellera de volante" y si pudiese unas llantas que voy con tapacuboos jaja :ranting2:

 

dsc01579.jpg

 

dsc01580l.jpg

 

dsc01582n.jpg

 

dsc01583z.jpg

 

dsc01584nf.jpg

 

dsc01585f.jpg

 

dsc01589f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito blanquito :innocent:

 

En cuanto a las mods no te preocupes que tarde o temprano llegaran y seran tu ruina jejejeje.

 

Principalmente primero consiguete unas llantas y pinta los detalles negros de la carroceria en blanco y con eso ya tienes un buen comienzo , despues ya sabes como va esto ( faros restyling , pilotos laterales blancos , espadin del Cupra R etc, etc )

puedes hacer un monton de cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mu chulo pero con las alfombras las cagao :thumbsup: son las mismas que tengo yo y novea que puercas, se quedan al principio muy bien pero ya por mucho que las limpio parecen siempre que estan sucias xd.

 

Las llantas es lo primero que le cambiaba.

 

Un saludo.

Bueno para eso estan para ensuciarse,,,ami desde luego me gustan, y las limpio con agua a presion y se me queda bien,,prefiero que sean de plastico y tela para que no me hechen polvo hacia arriba cuadno esten muy sucias,,ahora mismo las tenog recien lavaditaas jiji

 

Pero las llantas es lo más caro xD, ahora mismo lo que más me urge es cambiar la pantalla del clima y un palier que le suena, y luego ya poco a poco introducire mod os hire enseñando aver que os pareceen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mu chulo pero con las alfombras las cagao :drooling: son las mismas que tengo yo y novea que puercas, se quedan al principio muy bien pero ya por mucho que las limpio parecen siempre que estan sucias xd.

 

Las llantas es lo primero que le cambiaba.

 

Un saludo.

Bueno para eso estan para ensuciarse,,,ami desde luego me gustan, y las limpio con agua a presion y se me queda bien,,prefiero que sean de plastico y tela para que no me hechen polvo hacia arriba cuadno esten muy sucias,,ahora mismo las tenog recien lavaditaas jiji

 

Pero las llantas es lo más caro xD, ahora mismo lo que más me urge es cambiar la pantalla del clima y un palier que le suena, y luego ya poco a poco introducire mod os hire enseñando aver que os pareceen.

lo de las llantas si no te quiere gastar una millonada es mirar mucho paginas de segundamano yo por 300€ compre las del b7 de 5 radios en 16( 16 es pequeña pero al coche no le qedan mal) con cubiertas a medio uso y eran las q vienen de serie vamos q las llantas estaban nuevas... yo xq las qeria de audi pero en marcas"tuning" tienes a puntapala 17 y 18"

por 300€...no estan mal..., vamos es q yo me muevo en el mundo del estudiante de no tener un duro y gastarme 700€ en unas llantas era impensable e imposible...

 

post-44414-1276766519.jpg

 

un saludo y poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me pille las llantas a traves de segundamano y resultaron ser de un forero de aqui.

 

Me salieron las 5 llantas con las gomas a medio uso por 300 pavos y la situacion de rulas se parece a la mia , con la diferencia de que yo trabajo pero tengo que mantener a mi mujer y a mi pequeña y no me podia permitir mucha pasta en caprichos.

 

S2 y poco a poco llega todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta... el salpicadero es azul o es cosa mia??

 

Debe ser cosa de la foto, porque en la que está en la calle no se lo ve azul...

 

Por cierto, qué limpiador/acondicionador usas? a mi personalmente no me gustan esos que hacen mucho brillo artificial, a parte, muchos de ellos lo resecan y acaba agrietandose prematuramente.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta... el salpicadero es azul o es cosa mia??

 

Debe ser cosa de la foto, porque en la que está en la calle no se lo ve azul...

 

Por cierto, qué limpiador/acondicionador usas? a mi personalmente no me gustan esos que hacen mucho brillo artificial, a parte, muchos de ellos lo resecan y acaba agrietandose prematuramente.

 

 

 

 

salu2

 

Es la foto,,el flash,,cuadno lo vi también me quede "extrañado" pero es cosa de la foto que sale raro,,,

 

Normalmente solo le paso un trapito seco para quitarle el polvo y no suelo echarle nada, pero hace 1 semana lo llevé a un lavadero a mano y supongo que me echaron algo poque se quedo más brillante y suave,,,pero vamos que normalmente lo lavo yo, todas las semanas le suelo dar y no suele ensuciarse mucho. (lo del lavado a mano a sido un capricho tonto) :thumbsup:

 

PD.: jeje site fijas veras como tengo ya la llave que te compre :thumbsup:

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.