Jump to content

BUENO QUE PASA???? ES QUE NADIE SE ANIMA?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Por cierto, el comentarista (el que retransmitía el partido) es muy bueno, pero es un GRAN pesimista, no me gusta esa manera de transmitir... NADA DE NADA. El único que me gustaba era Camacho, que lo que había que hacer era dejarlo en el campo suelto y sin micros :laugh: que se iba a enterar el árbitro JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi particularmente el tema de la seleccion ya me aburre, todo este papel de favoritos ( además del ranking FIFA, que sirve de poco pero bueno ) tiene toda la culpa la prensa, antes de jugar ya habiamos pasado de grupo, pensando en Brasil-Portugal en octavos y el posible cruce en cuartos con Italia.

Vamos a ver desde cuando es favorita España, en un mundial?? Hay esta el muro de los cuartos de final eso si contar que en Francia 98 nos vinimos en la 1ª ronda a casa ( derrotados por Nigeria 1-0 Gol de Finidi ), para mí favoritos reales son selecciones que si han demostrado su potencial realmente, Brasil, Italia, Argentina y Alemania por supuesto, el hecho de que hayamos ganado una Eurocopa no significa que seamos superiores al resto, os acordais de la Euro 2004 que ganó Grecia??? pues es un caso parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- No soporto a los SUNORMALES de Telecinco. No hemos pasao desta ronda y hoy han comentado que va ser el cruce de octavos con Brasil. Sin haber jugado los dos partidos que quedan y esque otra vez igual! resultan asquerosos.

 

Si quereis verlo en Digital + tambien lo echan; y en internet yo lo veo en intergoles.com

 

2º- Casillas no esta NADA FINO desde hace medio año o más. Por mi que juegue Valdes o Reina. Y lo dice un Madridista y antibarcelonista, pero España es lo primero y ahroa mismo Valdes y Reina estan más finos que casillas.

 

3º-A Del Bosque le falta caracter y a los jugadores también en este partido ; un par de c*** y a apretar desde el minuto 1 hasta el 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- No soporto a los SUNORMALES de Telecinco. No hemos pasao desta ronda y hoy han comentado que va ser el cruce de octavos con Brasil. Sin haber jugado los dos partidos que quedan y esque otra vez igual! resultan asquerosos.

 

Si quereis verlo en Digital + tambien lo echan; y en internet yo lo veo en intergoles.com

 

2º- Casillas no esta NADA FINO desde hace medio año o más. Por mi que juegue Valdes o Reina. Y lo dice un Madridista y antibarcelonista, pero España es lo primero y ahroa mismo Valdes y Reina estan más finos que casillas.

 

3º-A Del Bosque le falta caracter y a los jugadores también en este partido ; un par de c*** y a apretar desde el minuto 1 hasta el 90.

 

En eso estoy de acuerdo contigo, casillas a comer naranjas al bankillo YA!!! que saquen a Reina, valdes tampoco me mola un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los mundiales no siempre gana el mejor,sino el que mas experiencia tiene en jugar finales,España carece de eso.Todo el mundo sabe como juegan y eso no es bueno.

Lo que me da fuerzas esque españa ahora es como si fuera el barça,jajaj asi que arrasaran.!

Ojala gane ,pero lo va a pasar muy mal.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ojala gane...Eso es lo que queremos todos,pero como le entren las ansias por marcar...La cagamos de pleno!!.No hay peor remedio que querer ganar antes de salir,y las prisas son malas consejeras...y estos equipos que vienen ahora,son dos huesos muy muy duros de roer...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que ha sido un tropiezo mas que nada, es cierto que hay que ganar y meter goles si no lo demas no vale nada, pero el gol de los suizos..... ni ensayando churros les sale uno como este (ademas dejaron a piqué ko, fijaros en la repeticion)

 

eso si, los partidos contra honduras y chile (sobre todo chile como gane a suiza) van a ser mas de lo mismo. todos en la porteria y a intentar aprovechar descuidos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.