Jump to content

Al monte con el temporal


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo e pasado por delante de la gasolinera al medio dia, que ya habria 20cm de agua, mas o menos, y la peña pasaba ya un poco cagadilla y muy despacio. Yo e pasado con una trankilidad de la o****, y eso llevandolo en la posicion normal, la 2, osea que podia subirlo dos puntos mas, y con las 2 toneladas pues ni el mas minimo movimiento. A mi me transmite una seguridad de la o****!!!

 

Mira que a mi me gusta probar las cosas y las posibilidades de mi coche, pero lo de que flote con las balonas..........................no se.

Eso creo que no lo veo,jejejejeje!!!!

 

Oye que si alguien lo a probado y flota que me lo diga eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo vieses subir con reductora fliparías

subiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT

las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla)

 

 

A mi no me funciona la reductora, pero se supone que la semana que viene me lo solucionan, ya lo probare!!!

 

La verdad es que es una gozada poder salirte de la carretera, y ya tengo ganas de que llegue la nieve pa probarlo,jejejejejejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer para fastidiar a la peña es ponerle un Snorkel al coche y hacer estanco todo el sistema electrico. Ya serías como Mirsubishi: "que te lleva donde no llega nadie". Jajajajaja

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al mediodia hablando con mi primo de las inundaciones y de que pase por un par de charcos grandes, es lo primero que me a dicho, tienes que ponerle un snorkel.

 

Yo nunca e visto un allroad con snorkel, pero seria todo un puntazo, jejejejejjejeje!!!! lo del sistema electrico estanco seria mas complicado, o eso creo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo vieses subir con reductora fliparías

subiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT

las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla)

 

 

A mi no me funciona la reductora, pero se supone que la semana que viene me lo solucionan, ya lo probare!!!

 

La verdad es que es una gozada poder salirte de la carretera, y ya tengo ganas de que llegue la nieve pa probarlo,jejejejejejeje!!!!!

 

rmarquez.. cuéntame pq no te funciona la reductora, que yo soy otro que le pasa lo mismo¿?....

 

saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.