Jump to content

Necesito Ayuda , Audi S2 3b Modificado a Rs2 ......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hostras Rafa. la q as liado.

 

Me alegro de verte por aqui y ver ese perlado.

Supongo q al ser el radiador mas grande te tocaba los cables y los quemo?. No entiendo lo del termostato, se te calentaba?

Ahora iras mas fresco pero en invierno tambien. Y no se si sera muy bueno.

 

 

Venga q ya mismo funciona. :thumbsup:

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Rafa, menuda cura de juventud le estás pegando al coche. Quizás te convendría poner relés en la instalación del ventilador, para asegurate que no se vuelva a quemar. Y sobre lo del termostato, te aconsejo que lo dejes pero haciendole un par de agujeritos para que siempre pase algo de agua, pero no lo quites del todo, que en invierno el coche te irá muy frío y eso tampoco es bueno. Lo único es que tarda un poco más en calentarse pero luego funciona bien.

¡Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

javispa , la instalación del ventilador del Rs2 lleva la misma que el Golf de la primera serie.. He comprado un kit de Aire acondicionado que son ( un grupo de cables gordos con fusibles y reles ) esto me lo Ha vendido albert del taller ( all Motors ) !! no tengo fotos del kit !! ... pero lo he tenido en mis manos y son cables muy gordos

albert ya ha instalado kit de cables , cuando los golf primera serie no traían aire acondicionado de serie y venia al taller a instalarlo . El tenia que pedir este kit a la fabrica de la marca y me localizo la forma de pedir un kit para mi

el tema del termostato esta dentro pero solo hace de arandela y de junta todo el mecanismo lo he destripado , este termostato es para verano , en invierno lo

pongo original , pero en veranito que vaya fresquitoo el Motor

 

gracias por tu mensaje Julio = ( Lagarto ) Javi tienes que mandarme por mensaje tu numero de móvil que me he cambiado y no conservo la agenda

 

asta pronto y a ver si hacemos una mini kdd para tomar un café o algo y verno un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quemastes los cables por tocar el radiador. O pq se quemaron

 

Respuesta !!

 

Julio por falta de Practica al Escribir aquí , me he Explicado mal .. Bueno ahora ya voy cogiendo el Rollo otra vez .... jejeje

Es culpa mía que no lo entiendas julio ... he puesto arriba ....... (Hola !! después de 2 años el Radiador del Rs2 me ha Quemado la instalación de mi 3b )

y tenia que a ver puesto ( El Ventilador de mas potencia del rs2 500 kw me a quemado la instalación eléctrica por no aguantar el consumo del motor

del Ventilador que es mayor que mi original 3b , !!!!!! he llamado radiador al Ventilador .....

 

julio me falta practica y entonces !! fallo al expresarme disculpa !!

 

El Radiador lo tengo que Cambiar por hacer el tonto y utilizar líquidos no Orgánicos malos tipo ( Carrefour ) y en dos años se me a infectado de oxido todo el

Radiador tapando el paso y no dejando circular el agua con fuerza , pensamos que seria una aspa de la bomba del agua y se desmonto toda la distribución y

al sacar la bomba del agua ( llevo la bomba de menos dientes original rs2 ) pues esta Perfecta y se desmonto el Radiador y se llevo a limpiar y me comentan

que esta muy tapado y que es mejor uno nuevo con los pasos redondos mas grandes y lo he comprado y me lo están poniendo a ver si tengo el coche

esta semana ya . porque el pobre lleva bastante tiempo en el taller con Albert al motors

 

adjunto foto de mi Radiador lleno de Oxido y con los Pasos Pequeños

ahora me toca desmontar medio coche para limpiar todo el motor todos los manguitos fuera y el radiador auxiliar pequeño frontal se a llevado a limpiar a fondo

también el condensador del aire acondicionado que es un radiador grande que va pegado al radiador principal

parece que pierde gas tiene una fuga pequeña a ver si lo puedo soldar si no comprare uno nuevo en ebay los he visto por 140 euros nuevos

jod** con estos coche una vez que los abres aparece de todo ... pero bueno ahora ya queda todo bien y lo mas importante he aprendido a utilizar liquidos buenos y

a cuidar mas mi motor ahora el refrigerante lo pondré orgánico 100 % 100

 

no hay mal que por bien no venga ....... todo nuevo otra vez .. jejeje

 

Un Gusto Enorme volver a pasar un Rato aqui con vosotros gracias ...julio (lagarto) y javispa un abrazo ..... a ver si nos vemos y os enseño mi 3b

post-22242-0-13638100-1343683412.jpg

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.