Jump to content

bluetooth basico


fjr

Publicaciones recomendadas

hola

 

pues lo dicho en el titulo del post que no consigo volcar la agenda en el bluetooth del coche , y si selecciono todos los nº de telefonos y los envio como tarjeta de visita tampoco.

mi telefono es un nokia 5800 y tambien he probado con un nokia 2700 y nada de nada.

lo que si me aparecen en en mmi son los nº de las ultimas llamadas, pero nada mas.

 

a ver si alguno a veis resuelto esto, o me podeis echar una mano.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

pues lo dicho en el titulo del post que no consigo volcar la agenda en el bluetooth del coche , y si selecciono todos los nº de telefonos y los envio como tarjeta de visita tampoco.

mi telefono es un nokia 5800 y tambien he probado con un nokia 2700 y nada de nada.

lo que si me aparecen en en mmi son los nº de las ultimas llamadas, pero nada mas.

 

a ver si alguno a veis resuelto esto, o me podeis echar una mano.

 

gracias

 

Echale un ojo a la configuracion del movil que este "mostrado a todos" y la opcion "modo de sim remota" Activada.

 

Yo tengo el 5800 y se sincronizo en un momento y se paso la agenda entera y las ultimas llamadas,etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tengo ese mismo teléfono y el viernes pasado me entregaron el coche, cuando lo conecté al principio no me volcaba la agenda. Después probé a desactivar la opción de SIM remota y a copiar los contactos a la memoria del teléfono y ya me aparecieron todos. No sé, prueba una de las opciones o las dos a ver si te funciona, a mi me funcionó. Decirte que mi coche es un A5 SB, pero supongo que el funcionamiento del bluetooth es el mismo.

 

Un saludo

Editado por rabanal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues lo dicho en el titulo del post que no consigo volcar la agenda en el bluetooth del coche , y si selecciono todos los nº de telefonos y los envio como tarjeta de visita tampoco.

mi telefono es un nokia 5800 y tambien he probado con un nokia 2700 y nada de nada.

lo que si me aparecen en en mmi son los nº de las ultimas llamadas, pero nada mas.

 

a ver si alguno a veis resuelto esto, o me podeis echar una mano.

 

gracias

 

Echale un ojo a la configuracion del movil que este "mostrado a todos" y la opcion "modo de sim remota" Activada.

 

Yo tengo el 5800 y se sincronizo en un momento y se paso la agenda entera y las ultimas llamadas,etc

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, yo tengo ese mismo teléfono y el viernes pasado me entregaron el coche, cuando lo conecté al principio no me volcaba la agenda. Después probé a desactivar la opción de SIM remota y a copiar los contactos a la memoria del teléfono y ya me aparecieron todos. No sé, prueba una de las opciones o las dos a ver si te funciona, a mi me funcionó. Decirte que mi coche es un A5 SB, pero supongo que el funcionamiento del bluetooth es el mismo.

 

Un saludo

 

 

 

tengo activado en el telefono la visibilidad de mi telefono mostrada a todos y sim remota activada y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las veces "se le fue la olla" al bluetooth. No sincronizaba con el coche, ni siquiera para hacer llamadas y empece a trastear en el coche, en la configuracion del bluetooth (en el boton "car" de la consola y en el de "setup") hasta revise los fusibles.

Y al final se "arreglo" apagando y encendiendo el movil

 

Imagino que lo habras probrado, pero no se por probar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el post que te recomienda chirrito lo vas a conseguir.

Yo tuve el mismo problema que tu pero descargándome el programita que ofrecen en la web de nokia y siguiendo las instrucciones del foro, no vas a tener problemas para sincronizar la agenda con tu Audi.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a pasarte por este post??? :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

Con el post que te recomienda chirrito lo vas a conseguir.

Yo tuve el mismo problema que tu pero descargándome el programita que ofrecen en la web de nokia y siguiendo las instrucciones del foro, no vas a tener problemas para sincronizar la agenda con tu Audi.

Suerte!

 

 

lo que pasa es que este enlace no funciona.

 

me podeis decir donde lo miro?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice todo lo posible, compré licencias, miré todos las opciones, utilicé programas de descarga, los craqueé, pues nada de nada, así más de un mes y sólo conseguí que me funcionara sin volcar ni agenda ni números, al final la solución fué que cambié a sony ericsson que va de miedo y todos los modelos, descarga sin problemas, yo tengo un aino y antes uno de la serie W. Esta fue mi solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me funciona es seleccionar todos los nombres de la tarjeta sim y luego copiarlos a la memoria del telefono. y a si me vuelca la agenda, pero ojo los numeros que estan almacenados en la memoria del telefono no los de la tarjeta sim.

 

eso si sin usar el programita, ya que a mi no me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un programa que llevo yo instalado en el 5800 xpress music, para que SINCRONICE los telefonos con el audi.

 

Se ha hablado ya mucho de este tema con el 5800.........

 

Para volcar la agenda sin usar el programa, es enviarla a lo bestia al bluetooth, aunque lo malo de esto, es que si añadís un telefono al movil o ,eliminais un contacto, no se actualiza en el bluetoot del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un programa que llevo yo instalado en el 5800 xpress music, para que SINCRONICE los telefonos con el audi.

 

Se ha hablado ya mucho de este tema con el 5800.........

 

Para volcar la agenda sin usar el programa, es enviarla a lo bestia al bluetooth, aunque lo malo de esto, es que si añadís un telefono al movil o ,eliminais un contacto, no se actualiza en el bluetoot del coche...

 

 

que programa es?

me puedes mandar el enlace?

 

hay que activarlo cada vez que quieres que el telefono se conecte al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me funciona es seleccionar todos los nombres de la tarjeta sim y luego copiarlos a la memoria del telefono. y a si me vuelca la agenda, pero ojo los numeros que estan almacenados en la memoria del telefono no los de la tarjeta sim.

 

eso si sin usar el programita, ya que a mi no me funciona.

 

Es el primer caso al que veo que no le funciona el programa. ¿Seguro que lo has instalado correctamente?

 

Una vez instalado, vete a las pociones de éste y configuralo para que e inicie automáticamente al iniciar al teléfono. Borra todos los enlaces que tengas hechos con el bluetooth para, posteriormente, empezar desde cero (si puedes, elimina también el enlace en el coche)

 

Apaga el teléfono y lo vuelves a encender. Entonces, incia todo el proceso de asociación de nuevo entre el teléfono y el coche. Una vez que hayas comprobado que el enlace está bien hecho, y siempre y cuando veas que el programa de transferencias de contactos no está en funcionamiento, vuelves a reiniciar el teléfono y a sacar la llave del contacto.

 

Cuando vuelvan a asociarse de forma autómática, el vuelque de los datos debe producirse sin ningún problema.

 

A todo el mundo le ha ido bien. Ah! Y para este programa no hace falta ninguna licencia :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.