Jump to content

Consejo sobre neumaticos


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Buenos dias por la mñana en un día sin lluvia despues de casi 1 semana aquí por AsTuRieS! El otro día iba dando una rotonda y note como el coche casi no me agarraba por lo que decidi fijarme en los neumaticos delanteros y están ya practicamente para cambiar. Llevo ruedas 225/40/18 y los neumaticos de marca kuhmo que van bastante bien,no he tenido queja durante el tiempo que llevo con ellos pero queria preguntaros si sabriais recomendarme alguna otra marca que ronde los 110 120 euros cada neumatico ya que estos se han subido por las nubes y me pide casi 140 que es lo q cuestan unas goodyear F1 las cuales no tengo pensado poner por su poca autonomía.

 

PDT: He buscado en www.neumaticos-online.net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Hace poco he cambiado los 4 neumáticos. He puesto la marca falken, y en concreto los fk 452, en 17pulgadas a través de neumáticos on line y sin problemas.

De momento me están gustando (antes llevaba pirelli pzero rosso) y los noto menos ruidosos. Además son XL (extraload), el dibujo es bastante chulo y están bien de precio.

Te dejo el enlance de los dos modelos que hay actualmente; el FK-452 (más para agua y con un dibujo más deportivo) y el ZIEX ZE-912 (más para rodar y algo más barato).

 

FK-452

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

ZIEX ZE-912

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, las Falken me hablaron bastante bien de ellas tmb, además están sobre le preico q mas o menos tengo pensado gastarme . En cuanto a las F1 no las monto porque ya tuve unas anteriormente y me duraron casi la mitad que unas normales. Sé que son mucho mejores ruedas pero con algo mas normalito tengo de sobra :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo que cambiar los 4 neumaticos ya...que los de alante esta lisos jaja y me da un mal rollo ir con eso por el mundo... Los que llevo son unos continental y me han ido bastante bien, ya tenian quilometros y me han durado 2 años mas, y teniendo en cuenta que he hecho 50mil kilometros, pues esta bien!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo desde hace medio anyo las hankook Evo v12 (ganador en los test de revistas en Alemania 2009)

y van de put* madre en mojao y seco. No son nada ruidosas y desgaste ... Pues según conducción ...

También están pa comprar online por 100 €

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opcion fue mas cara, pero para las dos delanteras puse unas michelin pilot, y estoy muy contento con eyas.

 

agarran muy bien en seco y en mojado, pero son alrededor de 130€ por neumatico.

 

yo tambien tuve unas goodyear f1, y es cierto, son muy buenas pero duran menos que una pompa de jabon.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo tu misma medida de rueda, y monte las dunlop SP sport max, van muy bien y por lo que tengo oido de calidad de agarre andan como las F1, pero duran algo mas de km, si no me explicaron mal, si quieres hacer km ponte unas michelin. Aunque bueno pensandolo mejor, creo que son las mas caras. Yo te aporto las marcas que yo manejo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi método para escoger neumáticos es ir a los test de la web del ADAC alemán, y ver el último test. Ponen unos como muy recomendables, otros como sólo recomendables, y así hasta los no recomendables. Dentro de los muy recomendables trato de conseguir el mejor precio... ahora mismo están a la cabeza los Dunlop Sport Maxx TT, Conti SportContact 3, la Brigestone Potenza RE050A, Michelin Pilot Sport PS3 y Pirelli Cinturato P7 (esta última me sorprende, porque no es de gama alta ni siquiera). Luego se puede ojear por el interior de los test para ver qué característica prefieres que tenga mejor puntuada... seco, mojado, ruido, consumo... y poder escoger incluso mejor. De entre las citadas antes, la Sport Maxx TT, y quitando la Pirelli que no me termino de creer que vaya tan bien, es la más económica, y como en otras ocasiones he tenido Dunlop (ahora tengo una FastResponse, y antes una Sport 01), creo que yo pondría esa de tener que cambiar "mañana" (pero aceptaría también la Brigestone RE050A sin reparos, de ponérmela a buen precio). Ah!, en la web del ADAC hay que llevar el diccionario de alemán en la mano :laugh: pero a todo se acostumbra uno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hace poco he cambiado los 4 neumáticos. He puesto la marca falken, y en concreto los fk 452, en 17pulgadas a través de neumáticos on line y sin problemas.

De momento me están gustando (antes llevaba pirelli pzero rosso) y los noto menos ruidosos. Además son XL (extraload), el dibujo es bastante chulo y están bien de precio.

Te dejo el enlance de los dos modelos que hay actualmente; el FK-452 (más para agua y con un dibujo más deportivo) y el ZIEX ZE-912 (más para rodar y algo más barato).

 

FK-452

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

ZIEX ZE-912

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

Yo los monte la ultima vez u de momento tanto en lluvia como en seco van muy bien y el dibujo es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno habeis probado las Kumho?? Yo la verdad q os las recomiendo pq son las que llevo puestas. Las compre nada mas salir al mercado (o eso creo pq nunca habia oido hablar d ellas) por recomendacion de un amigo y me costaron 100 euros montadas. Ahora me cobran casi 145 montadas cosa que no pienso pagar pq me parece una estafa ya que creo q se han subido a la parra y por ese dinero tngo unas goodyear o uniroyal seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.