Jump to content

Mancha en pintura por gotera en garaje


César

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Se me ha quedado una mancha en la pintura de la chapa, de color blanco, por una gotera en el techo del garaje. Es verdad que puede comerse la pintura del coche? sabe alguien algún truco para quitarla? Lo he intentado con agua caliente y jabón y no sale.

 

Decidme algo, a ver si me voy a quedar sin coche por la goterita.

 

Saludos

 

Nike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente salga con algun decapante tipo "polish" o similar. Frotando suavemente y con paciencia sale. A mi me paso pero me mancho en el cristal. Parecia que no saldría nunca y lo quite con limpiador de vitroceramicas. En el fondo son todos lo mismo, decapantes. Los hay especificos para pinturas de coche.

<suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las ideas. He probado con el vinagre caliente y efectivamente parece un milagro: se quita!! B) B) . Lo hice ayer a la 1,30 de mañana pq no quería esperar a hoy , no fuera a ser demasiado tarde.

 

Lo que espero es que no fecte a la pintura, de momento parece que va bien. Lo malo es que parece que la gotera va para largo.

 

saludos,

 

César

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.