Jump to content

Pincel corrector


Publicaciones recomendadas


En la Audi no sé si lo venden,en el Eclerc creo que sí,yo tengo uno para pequeños retoques,el precio 7e-8e no me acuerdo bien,también en un Norauto que han abierto hace poco creo que los tienen o en Feuvert,no me acuerdo en que sitio de los dos,pero en el Eclerc estoy seguro por que es donde lo compre yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas quería saber si en la Audi venden algún pincel de estos correctores para pequeños golpecitos q salta la pintura , que precio tiene? O si lo venden en algún otro sitio?

 

Un saludo

si que hay lo venden en el conce en recambios les das el código de tu pintura vale unos 10 o 12 euros y vienes 2 botes 1 la pintura y otro de laca brillo déjate de comprarlo en otros sitios por que luego el color no es exacto ,ya en el conce según y como puede variar un poquito imagínate en otro sitio,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas quería saber si en la Audi venden algún pincel de estos correctores para pequeños golpecitos q salta la pintura , que precio tiene? O si lo venden en algún otro sitio?

 

Un saludo

si que hay lo venden en el conce en recambios les das el código de tu pintura vale unos 10 o 12 euros y vienes 2 botes 1 la pintura y otro de laca brillo déjate de comprarlo en otros sitios por que luego el color no es exacto ,ya en el conce según y como puede variar un poquito imagínate en otro sitio,salu2.

 

Nocker, haz caso a marben. Vete al concesionario que por 12e te haces de la pintura original y te olvidas de pruebas en otras tiendas.

Con la documentación del coche, o con la pegatina que va en el maletero, se puede ver el código de la pintura del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos eso hare me ire al conce con la referencia del color y me olvido de historias,

 

un saludo

 

Si te haces con un pincel de pelo de marta nº0 (lo compré en una tienda de modelismo) podrás hacer el arreglo con mucha mayor precisión que con el pincel que trae el bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.