Jump to content

xenon gastado


danyTT

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!

tengo un tt 225cv con xenon,y hace unos meses me dieron un pequeño golpe y tuve que cambiarle un faro.Pues bien,el faro nuevo alumbra mucho mas y mas blanco que el viejo(que tiene unos 9 años).....y esteticamente queda bastante feo.

me gustaria saber si se puede cambiar la bombilla del xenon o es necesario cambiar el faro entero.y si se puede cambiar,cuanto me costaria.

 

perdonad por mi ignorancia!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s!

tengo un tt 225cv con xenon,y hace unos meses me dieron un pequeño golpe y tuve que cambiarle un faro.Pues bien,el faro nuevo alumbra mucho mas y mas blanco que el viejo(que tiene unos 9 años).....y esteticamente queda bastante feo.

me gustaria saber si se puede cambiar la bombilla del xenon o es necesario cambiar el faro entero.y si se puede cambiar,cuanto me costaria.

 

perdonad por mi ignorancia!

 

saludos

 

Claro que puedes cambiar la bombilla de xenon, pero seguramente no será sólo eso. Si el faro tiene 9 años el interiór de la lente elipsoidal estará con polvo y la carcasa de policarbonato estará más opaca que la nueva. Las bombillas de xenon del TT son referencia D2S de 35W.

 

SaludeTTes.

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se ponen parecido a unas bombillas normales, y el precio... depende, si buscas una sin marca de 4300ºK en ebay te puede salir por 20€ si buscas una Philips de 5000ºK en un comercio pues rondará los 100€... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se ponen parecido a unas bombillas normales, y el precio... depende, si buscas una sin marca de 4300ºK en ebay te puede salir por 20€ si buscas una Philips de 5000ºK en un comercio pues rondará los 100€... :thumbsup:

 

+1

 

Creo que ya te lo ha dicho todo Deivid, aunque yo tambien te confirmo que no es dificil, aunque dependiendo de las manos que tengas (tamaño :drooling: ) veras que con el espacio que te queda no es la cosa mas comoda del mundo pero lo lograras.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!

tengo un tt 225cv con xenon,y hace unos meses me dieron un pequeño golpe y tuve que cambiarle un faro.Pues bien,el faro nuevo alumbra mucho mas y mas blanco que el viejo(que tiene unos 9 años).....y esteticamente queda bastante feo.

me gustaria saber si se puede cambiar la bombilla del xenon o es necesario cambiar el faro entero.y si se puede cambiar,cuanto me costaria.

 

perdonad por mi ignorancia!

 

saludos

 

Yo antes de gastarme el dinero en un nuevo faro, lo que haria es ir a un taller de plancha y pintura y diles que te pulan la superficie del faro a maquina, ya veras que el resultado es muy bueno, yo lo hice en una A4 que tuve y quedaron casi perfectos. La superficie del faro es de policarbonato y con el paso de los años la suciedad depositada y el desgaste producido por los tuneles de lavado dejan el faro mate.

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!

tengo un tt 225cv con xenon,y hace unos meses me dieron un pequeño golpe y tuve que cambiarle un faro.Pues bien,el faro nuevo alumbra mucho mas y mas blanco que el viejo(que tiene unos 9 años).....y esteticamente queda bastante feo.

me gustaria saber si se puede cambiar la bombilla del xenon o es necesario cambiar el faro entero.y si se puede cambiar,cuanto me costaria.

 

perdonad por mi ignorancia!

 

saludos

 

Yo antes de gastarme el dinero en un nuevo faro, lo que haria es ir a un taller de plancha y pintura y diles que te pulan la superficie del faro a maquina, ya veras que el resultado es muy bueno, yo lo hice en una A4 que tuve y quedaron casi perfectos. La superficie del faro es de policarbonato y con el paso de los años la suciedad depositada y el desgaste producido por los tuneles de lavado dejan el faro mate.

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

Yo eso es algo que no recomiendo, salvo en casos extemos, el policarbonato lleva por encima un tratamiento de barniz con protección U.V. y si lo pules se lo quitas. Lo normal es que en pocos años esté peor. Lo que planteas está bien para cuando el faro es un caso perdido, está totalmente opaco y no pasa ni la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.