Jump to content

Que tal veis esta unidad?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy que no me aguanto por diossss!!!!! :laugh: :laugh: :thumbsup:

 

Ojala,finalmente el miercoles se venga para casa conmigo.

 

Un saludo :laugh:

 

Yo... La noche antes de ir a ver/comprar mi S2 dormí mal... Hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente.

 

Estoy interesado como no podia ser de otra manerna ya que lo posteo en este foro, de un S2, en concreto un 3b del año 1992.

 

El caso es que estoy en nogociaciones via e-mail con el propietario, y no acabo de decidirme.....

 

Mi intencion seria ir a verlo la semana que viene, y en el caso de estar en el aparentemente buen estado que reflejan las fotografias,que duda cabe que lo compraria y ya me vendria para Asturias con el.

 

Huelga decir que no es un coche para diario y me lo compraria como capricho y para disfrutarlo y gozarlo los fines de semana y poco a poco ir dejandolo matizado,ya que para diario ya tengo un pequeño utilitario...

 

El coche en cuestion es este.

 

La verdad que hay algunas cosas que me echan para atras,como el hecho de que este reprogramado( yo hubiera preferido que estubiera de serie) o el hecho de que tenga el embrague recien cambiado...

 

Pudo achacarlo a un uso exigente del mismo o puedo verlo desde el punto de vista de que simplemente ha sido una mera operacion de sustitucion de un elemento sometido a desgaste, como en este caso es el ambrague?

 

No se el coceh me gusta bastante,por no decir qu eme encanta y que a ojos inexpertos como los mios,a priori se ve muy entero.

 

Hace poco me interese por otra unidad ( y aproveche para pedirle consejo aun forero ) pero desgraciadamente y a traves de otra persona que se intereso en la misma unidad tube conomiento de que al final salio rana,y el coche hacias aguas por todos lados...... y ahora con este no quisiera llevarme otra decepcion y tener que desplazarme hasta alli para encontarme una desagradable sorpresa.

 

Por cierto tenia pensado llevarlo a un concesionario de la propia Audi en Burgos para que me lo inspecionaran a grosso modo, y que me mirasen mas qu enada posibles golpes y la mecanica en cuanto a tema de fugas,compresion y puntos de mayor importancia.

 

Pues nada,resumiendo a m el coche me gusta mucho y se ve que esta bastante entero,cosa qu epor cierto me reitera su propietario.

 

Como lo veis vosotros,como orgullosos propietarios que sois?

 

A ver si entre todos me echais una mano y me asesorais

 

Perdon por el toston,muchas gracias y un saludo para todos.

 

El coche es este:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177839405

 

 

He visto este hilo un poco tarde, y la verdad he visto ese coche, y esta precioso, al dueño no le he visto ir a fuego nunca, y en contables ocasiones le he visto conducido por una mujer.

Si vas a automoba (audi en burgos) probablemente te encontraras con alguien del foro en recepcion (no quiero decir su nombre...), que ademas ya conoce el coche y te hablara bien de el (de hecho me recomendo que me animara, pero no esta el tema para caprichos).

Si necesitas algo, aqui estamos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente.

 

Estoy interesado como no podia ser de otra manerna ya que lo posteo en este foro, de un S2, en concreto un 3b del año 1992.

 

El caso es que estoy en nogociaciones via e-mail con el propietario, y no acabo de decidirme.....

 

Mi intencion seria ir a verlo la semana que viene, y en el caso de estar en el aparentemente buen estado que reflejan las fotografias,que duda cabe que lo compraria y ya me vendria para Asturias con el.

 

Huelga decir que no es un coche para diario y me lo compraria como capricho y para disfrutarlo y gozarlo los fines de semana y poco a poco ir dejandolo matizado,ya que para diario ya tengo un pequeño utilitario...

 

El coche en cuestion es este.

 

La verdad que hay algunas cosas que me echan para atras,como el hecho de que este reprogramado( yo hubiera preferido que estubiera de serie) o el hecho de que tenga el embrague recien cambiado...

 

Pudo achacarlo a un uso exigente del mismo o puedo verlo desde el punto de vista de que simplemente ha sido una mera operacion de sustitucion de un elemento sometido a desgaste, como en este caso es el ambrague?

 

No se el coceh me gusta bastante,por no decir qu eme encanta y que a ojos inexpertos como los mios,a priori se ve muy entero.

 

Hace poco me interese por otra unidad ( y aproveche para pedirle consejo aun forero ) pero desgraciadamente y a traves de otra persona que se intereso en la misma unidad tube conomiento de que al final salio rana,y el coche hacias aguas por todos lados...... y ahora con este no quisiera llevarme otra decepcion y tener que desplazarme hasta alli para encontarme una desagradable sorpresa.

 

Por cierto tenia pensado llevarlo a un concesionario de la propia Audi en Burgos para que me lo inspecionaran a grosso modo, y que me mirasen mas qu enada posibles golpes y la mecanica en cuanto a tema de fugas,compresion y puntos de mayor importancia.

 

Pues nada,resumiendo a m el coche me gusta mucho y se ve que esta bastante entero,cosa qu epor cierto me reitera su propietario.

 

Como lo veis vosotros,como orgullosos propietarios que sois?

 

A ver si entre todos me echais una mano y me asesorais

 

Perdon por el toston,muchas gracias y un saludo para todos.

 

El coche es este:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177839405

 

 

He visto este hilo un poco tarde, y la verdad he visto ese coche, y esta precioso, al dueño no le he visto ir a fuego nunca, y en contables ocasiones le he visto conducido por una mujer.

Si vas a automoba (audi en burgos) probablemente te encontraras con alguien del foro en recepcion (no quiero decir su nombre...), que ademas ya conoce el coche y te hablara bien de el (de hecho me recomendo que me animara, pero no esta el tema para caprichos).

Si necesitas algo, aqui estamos

S2

 

 

 

 

 

 

Las mejores noticias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que no me aguanto por diossss!!!!! :drool: :D:laugh:

 

Ojala,finalmente el miercoles se venga para casa conmigo.

 

Un saludo :clap1:

 

Yo... La noche antes de ir a ver/comprar mi S2 dormí mal... Hehehe

 

 

Yo ayer ya estaba del higado, :thumbsup: ,no me aguantaba,imaginate hoy ;) que ni tan siquiera tengo que ir a trabajar,estare obesionado con ello todo el dia,la verdad que no me lo saco de la cabeza...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente.

 

Estoy interesado como no podia ser de otra manerna ya que lo posteo en este foro, de un S2, en concreto un 3b del año 1992.

 

El caso es que estoy en nogociaciones via e-mail con el propietario, y no acabo de decidirme.....

 

Mi intencion seria ir a verlo la semana que viene, y en el caso de estar en el aparentemente buen estado que reflejan las fotografias,que duda cabe que lo compraria y ya me vendria para Asturias con el.

 

Huelga decir que no es un coche para diario y me lo compraria como capricho y para disfrutarlo y gozarlo los fines de semana y poco a poco ir dejandolo matizado,ya que para diario ya tengo un pequeño utilitario...

 

El coche en cuestion es este.

 

La verdad que hay algunas cosas que me echan para atras,como el hecho de que este reprogramado( yo hubiera preferido que estubiera de serie) o el hecho de que tenga el embrague recien cambiado...

 

Pudo achacarlo a un uso exigente del mismo o puedo verlo desde el punto de vista de que simplemente ha sido una mera operacion de sustitucion de un elemento sometido a desgaste, como en este caso es el ambrague?

 

No se el coceh me gusta bastante,por no decir qu eme encanta y que a ojos inexpertos como los mios,a priori se ve muy entero.

 

Hace poco me interese por otra unidad ( y aproveche para pedirle consejo aun forero ) pero desgraciadamente y a traves de otra persona que se intereso en la misma unidad tube conomiento de que al final salio rana,y el coche hacias aguas por todos lados...... y ahora con este no quisiera llevarme otra decepcion y tener que desplazarme hasta alli para encontarme una desagradable sorpresa.

 

Por cierto tenia pensado llevarlo a un concesionario de la propia Audi en Burgos para que me lo inspecionaran a grosso modo, y que me mirasen mas qu enada posibles golpes y la mecanica en cuanto a tema de fugas,compresion y puntos de mayor importancia.

 

Pues nada,resumiendo a m el coche me gusta mucho y se ve que esta bastante entero,cosa qu epor cierto me reitera su propietario.

 

Como lo veis vosotros,como orgullosos propietarios que sois?

 

A ver si entre todos me echais una mano y me asesorais

 

Perdon por el toston,muchas gracias y un saludo para todos.

 

El coche es este:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177839405

 

 

He visto este hilo un poco tarde, y la verdad he visto ese coche, y esta precioso, al dueño no le he visto ir a fuego nunca, y en contables ocasiones le he visto conducido por una mujer.

Si vas a automoba (audi en burgos) probablemente te encontraras con alguien del foro en recepcion (no quiero decir su nombre...), que ademas ya conoce el coche y te hablara bien de el (de hecho me recomendo que me animara, pero no esta el tema para caprichos).

Si necesitas algo, aqui estamos

S2

 

No me sabes cuanto me alegra leer tus palabras.

 

No es que dudara en ningun ,0omento de las palabras del propietario,pero estoy un poco nervioso e inquieto ya que no me haria mucha gracia el tener que desplazarme desde Asturias hasta Burgos para que luego finalmente no pudiera ser, debido a su deficiente estado...

 

Per vamos, qu eme alegra enormemente leer tus comentarios, es mas te agradeceria que me dijeras por privado si quieres el nombre de la persona que es del foro y que trabaja en Audi, ya que es donde tengo pensado llevarlo a revisar.....

 

Pues nada,muchas gracias por animarme,y hacerme mas llevader la espera con tus palabras.

 

Ojala llegue a buen puerto el asunto y mañana tengais aqui ya alguna fotillo de el, con su nuevo y orgulloso propietarios :laugh:

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente.

 

Estoy interesado como no podia ser de otra manerna ya que lo posteo en este foro, de un S2, en concreto un 3b del año 1992.

 

El caso es que estoy en nogociaciones via e-mail con el propietario, y no acabo de decidirme.....

 

Mi intencion seria ir a verlo la semana que viene, y en el caso de estar en el aparentemente buen estado que reflejan las fotografias,que duda cabe que lo compraria y ya me vendria para Asturias con el.

 

Huelga decir que no es un coche para diario y me lo compraria como capricho y para disfrutarlo y gozarlo los fines de semana y poco a poco ir dejandolo matizado,ya que para diario ya tengo un pequeño utilitario...

 

El coche en cuestion es este.

 

La verdad que hay algunas cosas que me echan para atras,como el hecho de que este reprogramado( yo hubiera preferido que estubiera de serie) o el hecho de que tenga el embrague recien cambiado...

 

Pudo achacarlo a un uso exigente del mismo o puedo verlo desde el punto de vista de que simplemente ha sido una mera operacion de sustitucion de un elemento sometido a desgaste, como en este caso es el ambrague?

 

No se el coceh me gusta bastante,por no decir qu eme encanta y que a ojos inexpertos como los mios,a priori se ve muy entero.

 

Hace poco me interese por otra unidad ( y aproveche para pedirle consejo aun forero ) pero desgraciadamente y a traves de otra persona que se intereso en la misma unidad tube conomiento de que al final salio rana,y el coche hacias aguas por todos lados...... y ahora con este no quisiera llevarme otra decepcion y tener que desplazarme hasta alli para encontarme una desagradable sorpresa.

 

Por cierto tenia pensado llevarlo a un concesionario de la propia Audi en Burgos para que me lo inspecionaran a grosso modo, y que me mirasen mas qu enada posibles golpes y la mecanica en cuanto a tema de fugas,compresion y puntos de mayor importancia.

 

Pues nada,resumiendo a m el coche me gusta mucho y se ve que esta bastante entero,cosa qu epor cierto me reitera su propietario.

 

Como lo veis vosotros,como orgullosos propietarios que sois?

 

A ver si entre todos me echais una mano y me asesorais

 

Perdon por el toston,muchas gracias y un saludo para todos.

 

El coche es este:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177839405

 

 

He visto este hilo un poco tarde, y la verdad he visto ese coche, y esta precioso, al dueño no le he visto ir a fuego nunca, y en contables ocasiones le he visto conducido por una mujer.

Si vas a automoba (audi en burgos) probablemente te encontraras con alguien del foro en recepcion (no quiero decir su nombre...), que ademas ya conoce el coche y te hablara bien de el (de hecho me recomendo que me animara, pero no esta el tema para caprichos).

Si necesitas algo, aqui estamos

S2

 

 

 

 

 

 

Las mejores noticias :thumbsup:

 

 

 

Amen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes, yo se que coche es ese, soy de Burgos,tengo un s2 y tambien he montado en ese s2,hace medio año y marchaba bastante bien,esta tal y como ves en las fotos; el propietario no le usa mucho ya que tiene algun que otro coche;

si tienes alguna duda puedes comentarmelo sin problema.

Del que te habla richo soy yo;

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?

 

Yo tambien soy asturiano y hace ya casi un año me aventure a ir asta Tarragona eclipsado por un s2 rojo que segun el dueño iba como un reloj, como pedia 3300 euros por el, y al final m lo dejo en 3000, fui hasta alli y estaba bastante tocado, pero como tampoco habia montado en uno se me escaparon cosas que al cabo del tiempo y de ir sabiendo mas sobre la mecanica del coche fui descubriendo que estaba echo m****. Me ha dado problemas de todo, el pavo que lo tenia era un desgraciao que no tenia ni put* idea de mecanica y que era un miserable y un tuning cutre con pegatinas de play boy y neones en el interior pegaos con celo. Despues de muchas horas y pasta, ya esta medio decente y espero acabar por dejarlo bastante curioso. Con esto lo que te quierro decir es que a veces vale pagar un poco mas por algo que este mejor ( por ejemplo el tuyo que tiene buena pinta), por que el mio fue relativamente economico pero si lo viera ahora con lo que se, no daria mas de 1800 euros por el. Por cierto, aqui en Asturias son bastante rompewevos en la itv asi que mira bien que todo este homologado por que a mi me dieron la vuelta con el escape y la altura.

 

1 saludo y ya nos veremos algun dia por el aparcamiento de parque principado que estos coches cantan a la legua jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?

 

Yo tambien soy asturiano y hace ya casi un año me aventure a ir asta Tarragona eclipsado por un s2 rojo que segun el dueño iba como un reloj, como pedia 3300 euros por el, y al final m lo dejo en 3000, fui hasta alli y estaba bastante tocado, pero como tampoco habia montado en uno se me escaparon cosas que al cabo del tiempo y de ir sabiendo mas sobre la mecanica del coche fui descubriendo que estaba echo m****. Me ha dado problemas de todo, el pavo que lo tenia era un desgraciao que no tenia ni put* idea de mecanica y que era un miserable y un tuning cutre con pegatinas de play boy y neones en el interior pegaos con celo. Despues de muchas horas y pasta, ya esta medio decente y espero acabar por dejarlo bastante curioso. Con esto lo que te quierro decir es que a veces vale pagar un poco mas por algo que este mejor ( por ejemplo el tuyo que tiene buena pinta), por que el mio fue relativamente economico pero si lo viera ahora con lo que se, no daria mas de 1800 euros por el. Por cierto, aqui en Asturias son bastante rompewevos en la itv asi que mira bien que todo este homologado por que a mi me dieron la vuelta con el escape y la altura.

 

1 saludo y ya nos veremos algun dia por el aparcamiento de parque principado que estos coches cantan a la legua jeje.

 

 

Hola que tal paisano.

 

Siento lo de tu unidad y que al final te hayas tenido que gastar un poco mas en ir poco a poco dejandola fina.

 

Cierto es lo que dices y dicen que al final lo barato sale caro :thumbsup:

 

 

 

No se yo en mi caso la verdad que mañan voy a salir para Burgos con la moral por las nubes,porque la gente me esta hablando bastante bien del coche,en concreto hay un par de foreros que lo conocen de primera mano,al coche y al propietario y me dicen que el coche merece la pena.

 

 

 

 

No obstante tengo pensado llevarlo a inspeccionar y mirarle cosillas,compresion,fugas,holguras,no se los vicios ocultos que pueda padecer....

 

El caso es que mi intencion es trarmelo mañana para casa.

 

 

 

Como se suele decir,que Dios me lo de y San Pedro me lo bendiga :thumbsup: , o en esti casu habra que recurri a la santina como Villa :D

 

 

 

,Pd:por cierto de que zona eres? Yo del Concejo De Aller, de Caborana mas concretamente.

 

Si finalmente me hago con el, estaria bien quedar.Yo estoy como un pez en la materia y que mejor que poder aprender de otro propietario...

 

Saludos :drooling:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de oviedo. Aqui en Asturias la maxima autoridad en s2 es un forero que se llama Simon que tiene un s2 rojo muy parecido al que tu vas a pillar. Busca su hilo de la restauracion de su coxe y sabras por que t lo digo, cuando lo compro estaba un poco viejuno, pero el si que saco una ganga, 2400 euros pago por el, y estaba de serie a falta de un poco de puesta a punto, pero el esta yendo un poco mas aya. A mi la verdad es que me gusta restaurar y preparar yo los coches, por eso busque uno que estuviera sin hacer, el problema es que no tengo taller propio y me veo negro pa andar levantando el coxe con polines pa hacer cualquier chorrada. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme, a base de mancharme y dar vueltas he aprendido bastante, al menos en temas de averias y defectos clasicos, que con el tiempo todos acaban petando de las mismas cosas.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de oviedo. Aqui en Asturias la maxima autoridad en s2 es un forero que se llama Simon que tiene un s2 rojo muy parecido al que tu vas a pillar. Busca su hilo de la restauracion de su coxe y sabras por que t lo digo, cuando lo compro estaba un poco viejuno, pero el si que saco una ganga, 2400 euros pago por el, y estaba de serie a falta de un poco de puesta a punto, pero el esta yendo un poco mas aya. A mi la verdad es que me gusta restaurar y preparar yo los coches, por eso busque uno que estuviera sin hacer, el problema es que no tengo taller propio y me veo negro pa andar levantando el coxe con polines pa hacer cualquier chorrada. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme, a base de mancharme y dar vueltas he aprendido bastante, al menos en temas de averias y defectos clasicos, que con el tiempo todos acaban petando de las mismas cosas.

 

1 saludo.

 

 

Eso es un buén consejo, casi sin duda alguna podeis contar con Simón, que como bién dice el compañero está hecho un hacha con los S2 además de ser una persona estupenda :thumbsup:

 

Un saludete Simón si me lees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que no me aguanto por diossss!!!!! :drool: :laugh::thumbsup:

 

Ojala,finalmente el miercoles se venga para casa conmigo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Que ilusión hace leer estas cosas :drooling::flwrs:

 

De la tension,las uñas ya las termine :laugh: ,ahora voy por las falanges :laugh:

 

Saludos :D

 

 

Transmitiste un sentimiento que hacía ya tiempo no leía por aquí :flwrs: , estaremos por aquí para echarte una mano en lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.