Jump to content

Que tal veis esta unidad?


Publicaciones recomendadas

Yo soy de oviedo. Aqui en Asturias la maxima autoridad en s2 es un forero que se llama Simon que tiene un s2 rojo muy parecido al que tu vas a pillar. Busca su hilo de la restauracion de su coxe y sabras por que t lo digo, cuando lo compro estaba un poco viejuno, pero el si que saco una ganga, 2400 euros pago por el, y estaba de serie a falta de un poco de puesta a punto, pero el esta yendo un poco mas aya. A mi la verdad es que me gusta restaurar y preparar yo los coches, por eso busque uno que estuviera sin hacer, el problema es que no tengo taller propio y me veo negro pa andar levantando el coxe con polines pa hacer cualquier chorrada. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme, a base de mancharme y dar vueltas he aprendido bastante, al menos en temas de averias y defectos clasicos, que con el tiempo todos acaban petando de las mismas cosas.

 

1 saludo.

 

Si finalmente termina bien la cosa,nos conoceremos,por mi parte seria un placer

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy que no me aguanto por diossss!!!!! :drool: :laugh::thumbsup:

 

Ojala,finalmente el miercoles se venga para casa conmigo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Que ilusión hace leer estas cosas :laugh::flwrs:

 

De la tension,las uñas ya las termine :laugh: ,ahora voy por las falanges :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Transmitiste un sentimiento que hacía ya tiempo no leía por aquí :flwrs: , estaremos por aquí para echarte una mano en lo que necesites.

 

 

Se agradece :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias que tal.

 

Pues nada finalmente.......EL COCHE ESTA EN CASA :flwrs::p :drool: :lol2:

 

Sinceramente no me loc creo ( estoy a la espera de qu eme den una cochera en dos, tres dias..) y llevo parate de la noche y ahora de la mañana asomandome cada poco a la ventana,en parte para observarlo,en parte para vigilarlo, aunque mi barrio es de lo mas tranquilo y podria dejarlo hasta arrancado...pero bueno nunca se sabe

 

El caso es que estoy en una nube,es un sueño,he tenido pocos coches, y nunca se sabe las vueltas que da la vida y a que se vera abocado uno,pero salvo al extremo de que uno pasara hambre,el sentieminto que me ha provocado en tan solo una horas que lo he conducido, es que este coche coche morira en casa.

 

No encuentro las palabras.

 

Como anecdota decir que mi padre tiene un A4 b8 tfsi 211 cv,muy bonito lo tiene y lo digo humildemente,pero de camino a casa, hemos venido intercambiandonos los coches,y mi madre qu eveia con el,mayor juez imparcial no hay,tras hacer ellos camino con el s2 y yo venir con el a4,al parar a estirar un poco la spiernas y echar un cigarro ( ya que fumar en el coche es cacrilegio :clap1: ) mi madre con sus palabras sentenciaba señalando hacia el a4.

 

-Jolin "guaje" (guaje aqui en asturais es un niño) tira mas que el a4,vaya maravilla,no suena nada(haciendo alusion a ruidos parasitos y holguras interiores de ajustes),vaya "agarrada que voy en los asientos" y en las curvas no se mueve.

 

Evidentemente,yo tras oir eso la mandibula me rozaba el suelo y sacaba pecho como si de un hijo hablaran :)

 

Pues bueno y todo esto,la anecdota,para deciros que la percepcion de calidad que se tiene y lo que transmite el coche esta fuera de lo comun,a mi humildemente me tiene enamorado.

 

Al tema:

 

El coche fui a verlo,tras dar un para de vueltas con el propietario y ver como realmente era,y viendo que no tenia la menor reticencia par que yo lo llevar aa revisar,llegue a la conclusion que directamente no lo llevaba a revisar.

 

El coche realmente esta impoluto,pueden dar fe de ello algun forero burgales que esta en el foro.

 

El caso es que lo tranferi y me vine con el para Asturias.

 

En cuanto al viaje podria llenar cuatro paginas,os lo juro estoy enamorado,pero podria resumirlo,en que se me ha cumplido un sueño.

 

Entre la vuelta a casa y luego ir a enseñarselo a los amigos y a la novia y demas, le cayeron,con la tonteria unos 450 km.

 

Hoy ya voy a bajar a sacarle el serguro(Que ayer vine con el del propietario,Juan Carlos un tio encantador) al que le di mi palabra de que en unos meses me cercare por alli,ya que para nosotros los coches son como hijos y siempre te queda esa preocupacion de qu evida le estaran dando,por eso cada x tiempo me dare un paseo por alli y asi aprovechara para verlo y charlamos un rato,se que le gustara a mi tambien me gustaria..)

 

LLeve la camara para sachttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/drool.gifrle fotos,pero tenia muchas cosas en la cabeza, y rozando lo absudo no lleve tarjeta de memoria.

 

El coche esta impoluto,quien lo conoce lo sabe,solo tiene alguna cosilla,emblema de s2 un poco gastado y poca cosa mas como interrumpotes con luz tenur tipo elevalunas y demas..y repito poca cosa mas, por lo demas esta nuevo)

 

Le hare una presentacion en condicioones prometido un saludo

 

Y muchas gracias a todos.

 

Se me cumplio un sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro por ti, mi viaje cuando lo traje ace un año de tarragona fue infernal, cada kilometro que andaba le encontraba alguna pega, lo barato sale caro, pero yo realmente lo queria para restaurar asi que ahora que esta lo mas gordo arreglao disfruto mucho los fines de semana chapuceando con el y revolviendo por ebay. Pues nada, a disfrutarlo y ya me lo enseñaras.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro por ti, mi viaje cuando lo traje ace un año de tarragona fue infernal, cada kilometro que andaba le encontraba alguna pega, lo barato sale caro, pero yo realmente lo queria para restaurar asi que ahora que esta lo mas gordo arreglao disfruto mucho los fines de semana chapuceando con el y revolviendo por ebay. Pues nada, a disfrutarlo y ya me lo enseñaras.

 

1saludo.

 

Eso esta hecho,cuando quieras quedamos, por mi un placer.

 

Asi me comentas cosas y seguro que le sacas algun pero,cosillas que yo ire subsanando poco a poco

 

Entre otras cosas la semana que viene le sacare los liquidos, de freno,valvulina y posiblemente aceite y de la direcion.

 

Las cosas de palacio van despacio. :ranting2:

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que decir :thumbsup: , se a cumplido tu sueño y te felicito :drool: ............piensa que es un coche que siempre le tienes que estar un poco encima ( le salen cosillas siempre ) , pero dificilmente te dejará tirado si está en un mínimo de condiciones :thumbsup: ..........

 

Cuendo tengas algún problema con el ( esperemos no lo tengas ) no te desesperes que para eso está el foro, pués como el 90% de los poseedores de S2/RS"/S4 alguna vez le hubieramos pegado fuego :drooling: , pero luego las satisfacciones son indescribibles ( como dices bién por ahí ) " Ese sentimiento que te a provocado " jejejejeje.

 

Lo dicho, Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias todos.

 

Queda pendiente la presentacion.

 

Tengo que sacarle unas fotos medio decentes,lo prometido es deuda.

 

A ver si mañana le saco alguna,es mi cumpleaños y no se me ocurre mejor regalo,pienso gozarlo como un niño,que 28 años no se cumplen todos los dias :drooling:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.