Jump to content

Recomendación sobre lámparas h7


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues lo que digo en el título, echadme una mano para ver que lámparas le pongo al coche, A4 Tdi b6, con h7, pues le instalé el kit de xenon hace un año y medio y ya le he tenido que cambiar varias lámparas y balastros, y encima voy con miedo a que se me funda en cualquier momento, así que vuelvo a lo clásico. Se que me va a costar acostumbrarme, pero por eso pido consejo decidme lámparas que iluminen en condiciones o algo más que las de origen. La mala pata es que ahora mismo tengo una de xenón que se apaga y enciende y ya paso de desmontar el faro comprueba balastro,....Espero que no tenga que usar el coche de noche,...

Gracias y un saludo.

 

 

PERDON NO ERA PARA ESTE FORO, era para el del A4 B6, Por favor movedlo, disculpad mi error.

Editado por ganchitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No hay nadie que haya probado alguna lampara decente? Recomendadme algo, pues he mirado por internet y parece que hay unas de Osram que iluminan, si las conoceis comentad. Gracias.

 

Yo puse las Philips Blue-Vision y alumbran algo más pero continúan siendo amarillentas y les falta profundidad. Creo que las que tú dices son las Osram Night Breaker. También hablan bien de la Philips Extreme White, pero de momento creo que no hay nada que se acerque al Xenon (si alguien lo conoce que lo postee)

Un saludo.

Editado por DANDY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montadas las piia y sin ningun problema hasta ahora ,pero vamos similituz ala iluminacion de los xenon ,ni de coña .Iluminan algo mas que las normales pero ya esta.

imagen0018u.jpg

 

pa que veas la diferencia entre las normales y las piia

 

Las de Valpa tienen que ser otro modelo porque sí que parecen realmente blancas. sin embargo las tuyas son tan amarillas como las Philips. Valpa sácanos de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que buscas se llaman bombillas PIAA pero valen casi 80€.

Resultado buenisimo, lo unico su precio.

yo tube unas PIAA y me duraron un mes,compre unas q estan de oferta en el norauto de 100w y sebe igual o mejor estado con ella un año y muy contento,aun q me canbiado al xenon como eso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las philips x-treme power + 80% de luz, alumbran mucho, y son mas blancas que las de serie pero como un kit de xenon ni de coña! Alumbran muy blanco, y sobre todo alumbran un monton, yo pocas veces pongo las largas..asique mira...

 

Yo las tengo en todos los coches puestas menos en el otro b7 que tiene bixenon original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo que pasa, o creo que es eso, es que la foto que he puesto yo de mi padre tienen lupa, y el b7 que habeis puesto despues no tiene lupa.

 

Ummmm .... creo que la lupa pueda magnificar la potencia del haz de luz, pero no puede cambiar el color y desde luego según las fotos unas dal el típico color amarillento y otras claramente blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.