Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como puedo superar en B la carrera de clasicos. Tengo el Toyota, y Monaco imposible de mejorar la septima posicion.. :notworthy:

 

 

Este juego va a acabar conmigo :claugh: :claugh: :claugh:

aupa arrows yo con el toyota 7 la hice lo unico que en vez de ponerle el turbo numero3 que da potencia a altas vueltas me baje al 2 que aunque resta caballos tiene mas bajos,lo lei en algun foro y me resulto.

salu2

 

Yo eso lo leí después, de que me lo pase lo que hice fue reducirle la velocidad punta, hasta los 270 me parece no recuerdo bien, ASI puede acabar con el chaparral mi eterno rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jjeeejejej tu y unos cuantos jugones como tu jejejejeje.me incluyo entre ellos.

acabo de ver el chaparral en el conce on line,689CV y 14631075Cr,y los 2 ventiladores traseros tienen su motivo.

el aire que pasa por la carroceria es recogido por los ventiladores para expulsarlo fuera,tipo efecto suelo,y van movidos por un motor de 2 tiempos de moto de nieve refrigerado por aire.jejejejje y tenia mote la aspiradora jejejejjee encima iva limpiando el circuito jejejjejeje

menudo invento los chaparral y todo esto ya en 1970.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjeeejejej tu y unos cuantos jugones como tu jejejejeje.me incluyo entre ellos.

acabo de ver el chaparral en el conce on line,689CV y 14631075Cr,y los 2 ventiladores traseros tienen su motivo.

el aire que pasa por la carroceria es recogido por los ventiladores para expulsarlo fuera,tipo efecto suelo,y van movidos por un motor de 2 tiempos de moto de nieve refrigerado por aire.jejejejje y tenia mote la aspiradora jejejejjee encima iva limpiando el circuito jejejjejeje

menudo invento los chaparral y todo esto ya en 1970.

salu2

Yo también lo vi ayer en el conce, es una barbaridad lo que vale esa "lavadora" como dice Arrows jajaja. Hay gente en el foro de Mediavida que lo tiene, no se como lo hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjeeejejej tu y unos cuantos jugones como tu jejejejeje.me incluyo entre ellos.

acabo de ver el chaparral en el conce on line,689CV y 14631075Cr,y los 2 ventiladores traseros tienen su motivo.

el aire que pasa por la carroceria es recogido por los ventiladores para expulsarlo fuera,tipo efecto suelo,y van movidos por un motor de 2 tiempos de moto de nieve refrigerado por aire.jejejejje y tenia mote la aspiradora jejejejjee encima iva limpiando el circuito jejejjejeje

menudo invento los chaparral y todo esto ya en 1970.

salu2

Yo también lo vi ayer en el conce, es una barbaridad lo que vale esa "lavadora" como dice Arrows jajaja. Hay gente en el foro de Mediavida que lo tiene, no se como lo hacen...

e estado hablando con un colega hace un rato y me a comentado que a conseguido un truco para conseguir todos los coches de todos los años,jod** ma dejao asustao,me a explicado por telefono pero no me e enterado de mucho la verdad.

era algo asi como crear una cuenta con tu fecha de cumpleaños en el año del coche,en tu cumple te regalan un coche,entrar ver el coche salir borrar la cuenta.o algo asi.

no me enterao muy bien y no lo hare asta que le vea a el personalmente hacerlo.a ver si la voy a liar borrando algo que no debo jejejejjejeje.y lo tengo al 93%.como para borrarlo.

a ver si un dia de estos estoy con el y que me lo enseñe.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en casa de un colega al que los Reyes le han traído este juguetito y un GT5:

 

Thrustmaster-Ferrari-GT-F430-Wireless-Cockpit-for-PS3-PC.jpg

 

La verdad es que la serie GT nunca me ha llamado la atención, vamos, directamente me aburre, pero jugando con ese pedazo de equipo hasta se me hacía divertido.

 

De todos modos lo veo muy monótono, solo jugué un par de horas, pero ya empezaba a ser más de lo mismo :dl: de todos modos ese Thustmaster es una pasada, a los que andáis viciados (y podáis), totalmente recomendable.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en casa de un colega al que los Reyes le han traído este juguetito y un GT5:

 

Thrustmaster-Ferrari-GT-F430-Wireless-Cockpit-for-PS3-PC.jpg

 

La verdad es que la serie GT nunca me ha llamado la atención, vamos, directamente me aburre, pero jugando con ese pedazo de equipo hasta se me hacía divertido.

 

De todos modos lo veo muy monótono, solo jugué un par de horas, pero ya empezaba a ser más de lo mismo :dl: de todos modos ese Thustmaster es una pasada, a los que andáis viciados (y podáis), totalmente recomendable.

 

Saludos

 

La única pega de ese volante es que no tiene vibración, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un volante cualquiera que sea compatible recomendable y necesario porque hay pruebas que con el mando son imposibles de pasar.

por ejemplo el desafio sebastian bettel y X1 red bull.con el mando el coche es inconducible pero con el volante son todas las pruebas oro.

yo estoy detras de 1

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habéis pasado la copa nascar,pues yo no e podido ni A en ni en B y eso que tengo tres coches de nascar cual me recomendáis.

aupa carlitos.yo uso un toyota pero eso si antes pasate por el cambio de aceite que te sube unos cuantos caballos.

y luego cuando vayas a correr aerodinamica al minimo e A-SPEC velocidad 400Km/h y en B-SPEC algo menos y controles de traccion antiderrapes ABS todo a cero en los ovales,en los circuitos aerodinamica al maximo antiderrape si,control al cinco, ABS al 1.

asi suelo usar yo todos los coches que conduzco.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjeeejejej tu y unos cuantos jugones como tu jejejejeje.me incluyo entre ellos.

acabo de ver el chaparral en el conce on line,689CV y 14631075Cr,y los 2 ventiladores traseros tienen su motivo.

el aire que pasa por la carroceria es recogido por los ventiladores para expulsarlo fuera,tipo efecto suelo,y van movidos por un motor de 2 tiempos de moto de nieve refrigerado por aire.jejejejje y tenia mote la aspiradora jejejejjee encima iva limpiando el circuito jejejjejeje

menudo invento los chaparral y todo esto ya en 1970.

salu2

Yo también lo vi ayer en el conce, es una barbaridad lo que vale esa "lavadora" como dice Arrows jajaja. Hay gente en el foro de Mediavida que lo tiene, no se como lo hacen...

e estado hablando con un colega hace un rato y me a comentado que a conseguido un truco para conseguir todos los coches de todos los años,jod** ma dejao asustao,me a explicado por telefono pero no me e enterado de mucho la verdad.

era algo asi como crear una cuenta con tu fecha de cumpleaños en el año del coche,en tu cumple te regalan un coche,entrar ver el coche salir borrar la cuenta.o algo asi.

no me enterao muy bien y no lo hare asta que le vea a el personalmente hacerlo.a ver si la voy a liar borrando algo que no debo jejejejjejeje.y lo tengo al 93%.como para borrarlo.

a ver si un dia de estos estoy con el y que me lo enseñe.

salu2

En este enlace explican como se hace ,yo no lo he hecho aun .Si alguien lo hace que comente si funciona,aqui lo dejo http://lacuevadelvicio.forum-log.com/t96-o...-gran-turismo-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

jjeeejejej tu y unos cuantos jugones como tu jejejejeje.me incluyo entre ellos.

acabo de ver el chaparral en el conce on line,689CV y 14631075Cr,y los 2 ventiladores traseros tienen su motivo.

el aire que pasa por la carroceria es recogido por los ventiladores para expulsarlo fuera,tipo efecto suelo,y van movidos por un motor de 2 tiempos de moto de nieve refrigerado por aire.jejejejje y tenia mote la aspiradora jejejejjee encima iva limpiando el circuito jejejjejeje

menudo invento los chaparral y todo esto ya en 1970.

salu2

Yo también lo vi ayer en el conce, es una barbaridad lo que vale esa "lavadora" como dice Arrows jajaja. Hay gente en el foro de Mediavida que lo tiene, no se como lo hacen...

e estado hablando con un colega hace un rato y me a comentado que a conseguido un truco para conseguir todos los coches de todos los años,jod** ma dejao asustao,me a explicado por telefono pero no me e enterado de mucho la verdad.

era algo asi como crear una cuenta con tu fecha de cumpleaños en el año del coche,en tu cumple te regalan un coche,entrar ver el coche salir borrar la cuenta.o algo asi.

no me enterao muy bien y no lo hare asta que le vea a el personalmente hacerlo.a ver si la voy a liar borrando algo que no debo jejejejjejeje.y lo tengo al 93%.como para borrarlo.

a ver si un dia de estos estoy con el y que me lo enseñe.

salu2

En este enlace explican como se hace ,yo no lo he hecho aun .Si alguien lo hace que comente si funciona,aqui lo dejo http://lacuevadelvicio.forum-log.com/t96-o...-gran-turismo-5

 

si algo asi me comento mi colega,aun no e estado con el para verselo hacer asi me quedo mejor como hacerlo.

pero ese enlace ya esta guardado en favoritos gracias germano buen aporte.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a hacer un pequeño inciso,por que estos reyes han sido algo cab***es conmigo,empezando por la reina maga angiels ( mi novia),,,gracias a ella,el dia 6 por la mañana ya confirmaba que los 3 reyes magos eran unos m****s...

 

el dia 5 me pego todo el dia currando y llego a casa de mi mujer,donde en ese mismo instante se disponian a abrir los regalos (por parte de la casa de los padres)..

 

el arbol estaba anegado de regalos,regalitos y regalazos,,,,creo que perdi la cuenta contando por el numero 16..... :clap1:

 

recibió todo el mundo menos YOOOOOOOOOOOO.......!!!!!! :bsh1:

 

 

NO OBSTANTE LLEGO A CASA.........en mi casa se abren los regalos el dia 6 por la mañana........ :laugh:

 

por la mañana nos levantamos y este es el plan :

 

P1120608.jpg

 

P1120609.jpg

 

EL REGALO PARA MI MADRE DE PARTE DE NOSOTROS 2

 

P1120612.jpg

 

EL REGALO A ANGELA POR MI PARTE

 

Dibujo-1.jpg

 

cuando ya termina la emocion,,,,me quedo yo con cara de........y mi regalo??....yo no soy racista,,en mi casa pueden entrar los 3 reyes magos :drool:

 

mi madre me regala 2 gemelos.......estan chulos....

 

 

y angela me dice el tipico......TU REGALO ESTA PEDIDO....AUN NO ME HA LLEGADO.........&%$ :drool: :blink: :clap1: :angry::laugh: $%&...!!!Y UNA m****AAAAAAAAAAA...!!!

 

 

 

POS VA SER VERDAD,,POR QUE A LAS 9 DE LA NOCHE TODO EL MUNDO CON SUS put*S REGALOS,,,,YO ME ESTABA SONANDO LOS MOCOS... :bsh1:

 

y eso que le regalé uno de los pases VIP mas dificiles de encontrar

 

P1120669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.