Jump to content

Tengo que cambiar neumaticos


Publicaciones recomendadas

Es una pena que este hilo esté parado.......Yo tengo que poner gomas y tras leerlo detenidamente no acabo de decidirme

 

Las candidatas en 245/40/18 97V serían:

Marangoni Mythos.....108 euros + montaje

Vredestein Ultrac Sessanta...138.20 + montaje

Nankang NS-2 Ultra Sport....88.30 + montaje

Dunlop SP Sport Maxx TT....183.60 + montaje

 

..........Continuará.........

 

 

las indicadas sin dudarlo de esas 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una pena que este hilo esté parado.......Yo tengo que poner gomas y tras leerlo detenidamente no acabo de decidirme

 

Las candidatas en 245/40/18 97V serían:

Marangoni Mythos.....108 euros + montaje

Vredestein Ultrac Sessanta...138.20 + montaje

Nankang NS-2 Ultra Sport....88.30 + montaje

Dunlop SP Sport Maxx TT....183.60 + montaje

 

..........Continuará.........

 

 

las indicadas sin dudarlo de esas 4

 

 

 

 

 

 

Yo pondria sin lugar a dudas VREDESTEIN Ultrac Sessanta, de hecho hace 2 dias que calze un par nuevo 245/45 18 100Y.... 200€ cada neumatico con montaje, ecotasa e inflado con nitrogeno.

 

Tengo el A6 desde hace 3 años y medio... quitando los neumaticos originales y un cambio de emergencia antes de verano y solo por un par de semanas, en ambos casos fueron Pireli Pzero, no he probado otros neumaticos.

 

Estoy encantado por el diseño, la seguridad, el desgaste, siempre bastante por encima de los 20.000km, pasando de los 30mil segun como y cuanto conduzca esa temporada (mi media anual 55/60.000 km/año).

 

Vivo en Pontevedra, y para estos dias de lluvia van perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monté hace dos meses unas unirroyal en medida 225 50 16 ya que eran las que más me convenian, michelin pirelli y otras así se me iban y algunas peores no me llenaban el ojo, estas me salieron a 108 cada una con montaje y todo. Pero ahora estoy viendo que a lo mejor, con unas llantas 18 me saldrian poco más o menos los neumáticos verdad? Creí que serian mucho mas caros y por eso no cambié llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estan pedidos los neumáticos..........para mis flamantes llantas 18 que me trajeron los Reyes Magos de Germany.......

 

Al final he seguido vuestro consejo y he comprado unas Vredestein Sessanta.......en 235/45/18.....

 

ya os contaré.....

 

Por cierto han costado 691,60 + 25 que me cobra un colega por montarlas y equilibrarlas.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen precio y la medida perfecta dentro de las posibilidades.

Compré esa medida a pesar se ser mas cara (La 235 vale 35 euros mas/unidad que la 245) por el diámetro......

Yo llevo ahora la que me vino con la llanta (Compré un pack, llantas + gomas) una 225/40 18.

 

Esta rueda tiene un diámetro teórico de 637,20 mm.

La 245/40/18 tiene 653.20 mm

La 235/45/18 tiene 668.70 mm

Las tres son equivalentes a la original, 205/60/16

Entonces:

 

668,70 - 637,20= 31,50 mm

31,50 / 2 = 15,75 (lo divido por 2 porque la mitad del aumento levanta el coche y la otra reduce la distancia al paso de rueda...)

Es decir con esta medida (235/40) voy a reducir con respecto a la 225/40 15.75 mm.

Con la 245 hubiera reducido 8 mm, la mitad.......

 

Cuando me lleguen pondré fotos, por ahora me voy a fabricar un útil para medir la distancia del neumático al paso de rueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el util para medir con cierta exactitud la distancia del neumático al paso de rueda...

 

He utilizado una escuadra normalita, de venta en cualquier ferretería........y que tenía abandonada en el taller.

 

post-43105-1294761072.jpg

 

Y luego le he pegado una cinta metrica que he confeccionado con un programa de diseño..... También os podría servir las que suele haber en tiendas y que te regalan a la entrada como en Leroy o Ikea...

 

post-43105-1294761076.jpg

 

Y con un poco mas de detalle.....

post-43105-1294761080.jpg

 

Ahora solo falta ponerla a funcionar y tomar nota de las medidas......para ver como evoluciona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así se utiliza........

 

post-43105-1294767897.jpg

 

Para que funcione mejor y como el neumático no es plano habría que colocar un peso para que sea estable........

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.