Jump to content

REVISION DE LOS 60.000KM


Publicaciones recomendadas


Hola Rafa12el.

 

Si mal no recuerdo, en la revision de los 60.000Km me cambiaron TODOS los filtros, aceite (Longlive) y por supuesto meter el ordenador para comprobar la centralita. Si tiene tu A6 años pares, te cambiaran tambien el liquido de frenos!!

 

 

Un pasta en el concesionario!! La verdad es que cambiar el filtro de habitaculo (Polen) hay que quitar la guantera para acceder a el, (aquí te clavan por tiempo de curro)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa12el.

 

Si mal no recuerdo, en la revision de los 60.000Km me cambiaron TODOS los filtros, aceite (Longlive) y por supuesto meter el ordenador para comprobar la centralita. Si tiene tu A6 años pares, te cambiaran tambien el liquido de frenos!!

 

 

Un pasta en el concesionario!! La verdad es que cambiar el filtro de habitaculo (Polen) hay que quitar la guantera para acceder a el, (aquí te clavan por tiempo de curro)

 

 

Un saludo.

 

 

y por cuanto te salio la broma, y en cuanto a las campañas sabes de alguna que tenga que pasar si no recuerdo mal estaba la de los electroventiladores pero creo que a mi no me afectaba y la de la bomba del aceite que creo que si es de los 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy justo tambien con la misma, me quedan un mes o asi y me viene cambio de ruedas, itv y revision todo junto (adios extra adios) en un 3.2 con cambio automatico sabeis si miraran algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pasé la revisión este jueves pasado y me ha coincidido los 60.000 con los 4 años. Me cambiaron los 4 filtros (aire, polen, aceite y gasoil si no me equivoco), me cambiaron el líquido de frenos que toca los años pares porque al parecer caduca cada 2 años por tener un componente de alcohol y me cambiaron el aceite. Antes usaba el repsol longlife pero al hacer pocos kilometros al año, unos 15.000, he cambiado al normal, un shell 5W30. Por cierto, en mi conce me permiten llevar mi aceite, asi que pillé una garrafa de 5 litros en aurgi por 26,00 € aprox. y me ahorre una pasta, ya que en el conce vale 72,00 creo. Me salió la revisión por 302,00 € pero pagué al menos una hora de mano de obra por liberar el clima plus que le había puesto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, yo pasé la revisión este jueves pasado y me ha coincidido los 60.000 con los 4 años. Me cambiaron los 4 filtros (aire, polen, aceite y gasoil si no me equivoco), me cambiaron el líquido de frenos que toca los años pares porque al parecer caduca cada 2 años por tener un componente de alcohol y me cambiaron el aceite. Antes usaba el repsol longlife pero al hacer pocos kilometros al año, unos 15.000, he cambiado al normal, un shell 5W30. Por cierto, en mi conce me permiten llevar mi aceite, asi que pillé una garrafa de 5 litros en aurgi por 26,00 € aprox. y me ahorre una pasta, ya que en el conce vale 72,00 creo. Me salió la revisión por 302,00 € pero pagué al menos una hora de mano de obra por liberar el clima plus que le había puesto. Un saludo.

lo de dejarte llevar el aceite me ha dejado pasmao.....en tu conce son más majos que las pesetas!!! :):):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.