Jump to content

video turbo roto 2.0tdi


MARK_83

Publicaciones recomendadas


no es un a3 pero pasa lo mismo, y si le da mas se queda sin aceite y motorcico gripado.... que listos....

 

 

Mira lo que ponen en la descripcion del video que pones:

 

quemando restos de aceite en motor y escape despues de cambiarle el turbo a peugeot 407 hdi 136cv,es obligatorio despues de poner turbo nuevo ya que el roto lo que ha hecho es llenar las tuberias de admision de aceite y el escape tambien y esos restos de aceite se tienen que quemar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suena mas a tubo del intercooler roto, perdida de aire y falta de potencia, por eso silba... cuando rompais el turbo ya lo notareis, se pasara el aceite al escape humito blanco y no poco... parar y grua...

 

Esto del intercooler ya lo había leído alguna vez, qué solución tiene eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suena mas a tubo del intercooler roto, perdida de aire y falta de potencia, por eso silba... cuando rompais el turbo ya lo notareis, se pasara el aceite al escape humito blanco y no poco... parar y grua...

 

El sonido del vídeo que ha puesto el compañero, es holgura en el turbo. Tranquilo que si es un manguito se notaria que el coche no anda como de costumbre.

 

El video que tu has puesto, pasa por no limpiar bien toda la linea de escape después de a ver roto un turbo, cuandoi se rompe un turbo, hay que limpiar ic, linea de escape( en algunos casos toca hasta cambiar catalizador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ase poko le cambie el turbo al c4 de mi novia, y sonaba muxisimo mas, a parte de la perdida de potencia, mire el turbo y tenia bastante holgura, nose como sera el de muestros audis, pero ese era de jugete, aun siendo garret, muy pekeño y con las aspas de material bastante malillo, mens mal k me di cuenta y se lo cambiams rapido, xk llega a andar mas con ese turbo hubiera tragado el motor bastante biruta de la caracola e incluso algun aspa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a todos, mi coche 2.0 tdi con ese sonido del video y hoy me acaba de dejar tirado, me voy a comprar un 205 que eses no rompen, menuda m**** de audi!! Grandes estes turbos de m**** y con 135.000km!!!

Por lo que vale un 205(1.8d, hierrado , no rompe pero o anda ni tirandolo por un puente), te compras un turbo de verdad.

 

El c4 que era un 1.6 hdi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a todos, mi coche 2.0 tdi con ese sonido del video y hoy me acaba de dejar tirado, me voy a comprar un 205 que eses no rompen, menuda m**** de audi!! Grandes estes turbos de m**** y con 135.000km!!!

Por lo que vale un 205(1.8d, hierrado , no rompe pero o anda ni tirandolo por un puente), te compras un turbo de verdad.

 

El c4 que era un 1.6 hdi??

 

si lupo, un 1.6hdi de 92cv con 73000km, consumen poko pero vaya coche..... jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.