Jump to content

ORDENADOR DE ABORDO


swinder

Publicaciones recomendadas


muy wenas, tengo un a3 del 2004 tdi 105 cv. Me gustaria tener el ordenador de abordo. Alguien me podria decir si es posible instalarlo y como se hace???

 

Enga xavales muxas gracias y felicidades ke os lo currais un huevo.

Te oriento, necesitaras el cuadro con fis, con el precio que ello conlleva. Y el pin del cuadro antiguo , para lo cual necesitaras el vag-can commander para sacar el codigo par luego introducirlo , luego casar el cuadro con vagcom.

Osea el tema es para pensarlo.. No se si tendras el vagcom y el can-commander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas, tengo un a3 del 2004 tdi 105 cv. Me gustaria tener el ordenador de abordo. Alguien me podria decir si es posible instalarlo y como se hace???

 

Enga xavales muxas gracias y felicidades ke os lo currais un huevo.

Te oriento, necesitaras el cuadro con fis, con el precio que ello conlleva. Y el pin del cuadro antiguo , para lo cual necesitaras el vag-can commander para sacar el codigo par luego introducirlo , luego casar el cuadro con vagcom.

Osea el tema es para pensarlo.. No se si tendras el vagcom y el can-commander.

 

 

El vagcom lo acabo de pedir, el can-comander es la primera vez ke lo escuxo. donde lo puedo conseguir?? y cuanto cuesta el cuadro con fis???

 

Gracias por contestar tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas, tengo un a3 del 2004 tdi 105 cv. Me gustaria tener el ordenador de abordo. Alguien me podria decir si es posible instalarlo y como se hace???

 

Enga xavales muxas gracias y felicidades ke os lo currais un huevo.

Te oriento, necesitaras el cuadro con fis, con el precio que ello conlleva. Y el pin del cuadro antiguo , para lo cual necesitaras el vag-can commander para sacar el codigo par luego introducirlo , luego casar el cuadro con vagcom.

Osea el tema es para pensarlo.. No se si tendras el vagcom y el can-commander.

 

 

El vagcom lo acabo de pedir, el can-comander es la primera vez ke lo escuxo. donde lo puedo conseguir?? y cuanto cuesta el cuadro con fis???

 

Gracias por contestar tan rapido

no te se decir lo que cuesta el cuadro, pero el vag-can commander pues lo mismo que vagcom mas o menos.

Seria para sacar los pin del cuadro ya que te hara falta. Por que la verdad dudo mucho que te den el pin en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he puesto al mío, de hecho hice un post sobre eso. También hay otros foreros que lo han hecho. Si utilizas el buscador hay bastante información sobre eso.

Conozco a unas 15-20 personas que han cambiado el cuadro. No conozco a nadie que lo haya hecho con el vag-commander. De hecho me gustaría conocer una sola persona que haya podido hacerlo con cuadros de a partir del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja estos de recambios de la audi son la caña. man dixo ke no se puede hacer, ke kada coxe lleva su cuadro jajajajaja. nose xk xo son algo inutiles...

 

mi pregunta es ke mas les da a ellos??? solo tienen ke venderlo nada mas...weno si ellos no keren nuestro dinero pos se lo daremos a otros jajajjajaja.

 

Por cierto acabo de leer el ultimo mensaje. me podrias mandar el link para acceder a ese manual? enga muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pacs ya me diras el sitio donde te lo configuraron para ke te funcionara. yo soy de tarragona xo vamos tenia intencion de ir a madrid a ver al santos x el tempomat y de paso ke me hicieran la configuracion de esto.

 

Para instalar el cuadro con fis es un plug&play o hay ke kambiar conectores o algo asin.

Donde encontraste el cuadro, si sabes de alguno me gustaria comprarlo. El mio es diesel asin ke si tene las revoluciones en diesel mejor ke mejor

 

 

Gracias xaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro te lo tienen que adaptar porque lleva el inmovilizador. Ya estuve hablando con Santos de eso y él eso no te lo puede hacer. Tienes que ir al conce para que te lo adapten y para que te casen las llaves.

Cuadros por ebay hay por un tubo. Simplemente ten en cuenta que se quedarán los km que tenga el cuadro que compres ( si lo compras con menos km afeitarás el coche, si lo compras con más km no se los podrás quitar). Además debes comprar la maneta del limpia con FIS. Nueva son unos 60 y pico euros, quizás puedas encontrarla más barata en desguaces o por ebay.

Si tienes dudas mándame un privado y ya te digo. Yo estuve mirando mogollón porque cada uno te dice una cosa y la mayoría no tienen ni p.. idea. De hecho yo lo conseguí leyendo en foros alemanes ( motortalk.de) y en uno inglés ( audisport-net).

Si al final te animas espero que tengas suerte y no tengas que pasar tanto tiempo como yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro te lo tienen que adaptar porque lleva el inmovilizador. Ya estuve hablando con Santos de eso y él eso no te lo puede hacer. Tienes que ir al conce para que te lo adapten y para que te casen las llaves.

Cuadros por ebay hay por un tubo. Simplemente ten en cuenta que se quedarán los km que tenga el cuadro que compres ( si lo compras con menos km afeitarás el coche, si lo compras con más km no se los podrás quitar). Además debes comprar la maneta del limpia con FIS. Nueva son unos 60 y pico euros, quizás puedas encontrarla más barata en desguaces o por ebay.

Si tienes dudas mándame un privado y ya te digo. Yo estuve mirando mogollón porque cada uno te dice una cosa y la mayoría no tienen ni p.. idea. De hecho yo lo conseguí leyendo en foros alemanes ( motortalk.de) y en uno inglés ( audisport-net).

Si al final te animas espero que tengas suerte y no tengas que pasar tanto tiempo como yo...

 

 

GRACIAS PACS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.