Jump to content

VAYA TELA CON EL AIRBAG


gabri29

Publicaciones recomendadas

Vaya con audi o sea un coche de gama media alta no te viene con la llave para desactivar el airbag del copiloto pues vaya tela, y todo esto cuando lo compre hace ya 5 años un a4 b6 del 2002 ni me preocupe si tenia o no el sistema para desactivar el airbag pero ahora que he tenido mi princesita y la quiero poner delante conmigo no puedo porque no puedo desactivar el ...... airbag, y lo peor es que cogo el manual del coche miro el tema y dice abre la guantera hay esta la llave para desactivar el airbag lo has visto tu porque yo no, bueno me quedo que el coche va de lujo no me ha dado problemas de mecanica nada mas que sus revisiones y etc y ya va por 200000km mas o menos saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya con audi o sea un coche de gama media alta no te viene con la llave para desactivar el airbag del copiloto pues vaya tela, y todo esto cuando lo compre hace ya 5 años un a4 b6 del 2002 ni me preocupe si tenia o no el sistema para desactivar el airbag pero ahora que he tenido mi princesita y la quiero poner delante conmigo no puedo porque no puedo desactivar el ...... airbag, y lo peor es que cogo el manual del coche miro el tema y dice abre la guantera hay esta la llave para desactivar el airbag lo has visto tu porque yo no, bueno me quedo que el coche va de lujo no me ha dado problemas de mecanica nada mas que sus revisiones y etc y ya va por 200000km mas o menos saludos a todos.

Jajajaja que divertido cuando necesitamos desconectar el airbag del pasajero por primera vez y no podemos! Me acuerdo cuando me pasó hace 2'3 años :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.