Jump to content

LUCES LED DIURNAS


gabri29

Publicaciones recomendadas

hola estoy viendo las tiras led de luces diurnas para poner el coche pero no se si ponerlas porque por lo que veo hay problemas para pasar la itv y hay multas de los señores agentes aunque esten homologadas alguien sabe del tema ha tenido problemas o no, y otra cosa los faros con la luz diurna homolagados si pasa la itv o tambien hay problemas porque valen una pasta para estar de movida con tontitos de las itv y señores agentes de la ley capullos menuda tuve el otro dia con unos guardias se creia uno que era mi padre le dije que me dejara en paz y que me multara si queria bueno siento lo de charla esque me caliento un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio se pueden llevar claro esta dentro de unos parametros.Por ejemplo tiene que estar emplazada en unas medidas especificas del coche...altura respecto al suelo y unas distancias del centro y del exterior del coche.

La otra es que nunca puedes añadir mas luces de las que lleva el coche , con esto me refiero que si se metes los pilotos adicionales de luz diurna nunca podran estar encendidos a la vez que posicion , de este modo nunca pasaremos del numero de luces permitidas en el coche!

Y los pilotos de luz diurna estan hmologados para pasar ITV , claro esta tal como vienen , sin xenon!

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Además de la explicación expuesta anteriormente por nuestro compañero de foro, la cual es muy buena y certera yo añadaría además y a TÍTULO PERSONAL que ya que tiene un gran coche, una gran marca...por favor no le pongas tiras LEDS, que a mucha distancia se notan...que simplemente son TIRAS. No sé, pero si ahora no puedes, yo esperaría y le pondría los FAROS LEDS y así evitas ese tuning de chiringito que a menudo vemos en otros coches por la carretera y de los cuales es inevitable pensar o hacer un comentario. Pero en fin, es simplemente es una opinión, mientras a tí te guste...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he comprado unas tiras, y lo que dices de tuning de chiringuito, hobre quedan mejor lo de los nuevos pero yo lo que quiero es luz diurna no unos faros que la luz de posicion imite a la diurna de los nuevos. Los faros son guapisimos y me encantan, pero me gustarian mas si fueran de verdad de luz diurna ya que asi si los quieres llevar como luz diurna tienes que llevar posicion puesta y eso es ilegal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado unas tiras, y lo que dices de tuning de chiringuito, hobre quedan mejor lo de los nuevos pero yo lo que quiero es luz diurna no unos faros que la luz de posicion imite a la diurna de los nuevos. Los faros son guapisimos y me encantan, pero me gustarian mas si fueran de verdad de luz diurna ya que asi si los quieres llevar como luz diurna tienes que llevar posicion puesta y eso es ilegal.

 

SALUDOS

 

No se si sabes que estan empezando a salir los faros con luz diurna verdadera (Homologacion R87) son mas caros pero son con luz diurna REAL!

 

Son como los dayline pero ya con luz diurna real, se llaman D-Lite y si buscas en google pilotos dlite luz diurna los veras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado unas tiras, y lo que dices de tuning de chiringuito, hobre quedan mejor lo de los nuevos pero yo lo que quiero es luz diurna no unos faros que la luz de posicion imite a la diurna de los nuevos. Los faros son guapisimos y me encantan, pero me gustarian mas si fueran de verdad de luz diurna ya que asi si los quieres llevar como luz diurna tienes que llevar posicion puesta y eso es ilegal.

 

SALUDOS

 

No se si sabes que estan empezando a salir los faros con luz diurna verdadera (Homologacion R87) son mas caros pero son con luz diurna REAL!

 

Son como los dayline pero ya con luz diurna real, se llaman D-Lite y si buscas en google pilotos dlite luz diurna los veras :ranting2:

 

 

 

Efectivamente, muy cierto. Añadir además que los vehículos, entiéndose como tal a turismos; camiones y en resumidas cuentas los A MOTOR y obviamente NO agrícolas, que por su año de fabricación son anteriores a la ley que entrará en vigor en relación a la luz diurna, NO dispongan de la susodicha DEBERÁN llevar la luz de POSICIÓN como mínimo en activo. Lo que será ILEGAL es no llevar EN ACTIVO absolutamente ningún dispositivo de iluminación. Pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es que lo que le hagamos a nuestros vehículos nos guste de manera individualizada y el resto son simples opiniones sin ánimo de mofa al respecto que enriquecen la variedad/preferencia en relación a gustos y dejar claro que a título personal son TODOS por supuesto muy respetables y a lo que me refería simplemente es lo dicho y dejar claro que a juicio personal pero corriguiendo las formas de expresión: humildemente no me gusta para nuestra marca ese dispositivo de iluminación. Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado unas tiras, y lo que dices de tuning de chiringuito, hobre quedan mejor lo de los nuevos pero yo lo que quiero es luz diurna no unos faros que la luz de posicion imite a la diurna de los nuevos. Los faros son guapisimos y me encantan, pero me gustarian mas si fueran de verdad de luz diurna ya que asi si los quieres llevar como luz diurna tienes que llevar posicion puesta y eso es ilegal.

 

SALUDOS

 

No se si sabes que estan empezando a salir los faros con luz diurna verdadera (Homologacion R87) son mas caros pero son con luz diurna REAL!

 

Son como los dayline pero ya con luz diurna real, se llaman D-Lite y si buscas en google pilotos dlite luz diurna los veras :ranting2:

 

 

 

Efectivamente, muy cierto. Añadir además que los vehículos, entendiéndose como tal a turismos; camiones y en resumidas cuentas los A MOTOR y obviamente NO agrícolas, que por su año de fabricación son anteriores a la ley que entrará en vigor en relación a la luz diurna, NO dispongan de la susodicha DEBERÁN llevar la luz de POSICIÓN como mínimo en activo. Lo que será ILEGAL es no llevar EN ACTIVO absolutamente ningún dispositivo de iluminación ( es así como lo entiendo yo, despues de buscar y leer dicha ley en la página de tráfico). Pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es que lo que le hagamos a nuestros vehículos nos guste de manera individualizada y el resto son SIMPLES opiniones SIN ÁNIMO de mofa al respecto que enriquecen la variedad/preferencia en relación a gustos y dejar claro que a título personal son TODAS por supuesto muy respetables y a lo que me refería simplemente es lo dicho, dejando claro que a juicio personal pero corriguiendo las formas de expresión para que no haya una mala interpretación: sinceramente no me gusta para nuestra marca ese dispositivo de iluminación, sólo una opinión más. Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso es para b6 no para b7. Gracias de todas maneras les sera de ayuda a otros foreros.

 

SALUDOS

 

PD. De todas maneras los D-lite me han gustado aunque no se como seráel funcionamiento y supongo que las conexiones habra que modificarlas por el tema de posición y luz dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.