Jump to content

4 días en Formentera...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues que la familia hacemos una escapada a Formentera la semana que viene, y agradecería cualquier tipo de consejo u orientación donde dormir, o qué ver por allí.

Vamos con 2 peques.

 

De momento, tenemos claro que ha de ser avion hasta Ibiza, de allí ferri hasta formentera, y a partir de ahí pues necesito que eches una mano plase...

 

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hara cosa de tres años, que fui a Formentera. Lo mejor para moverse por la isla, es o en bicicleta o scooter, peró si váis con niños... La isla es pequeñita, de punta a punta, en 30 minutos de scooter te la acabas.

 

Para ver, pues cualquier playa (Mitjorn, Tramuntana, y las mejores calas para mi, son Ses Illetes y Cala Saona), Ses Salines, El Pilar de la mola (la parte más alta de la isla, y con el famoso faro...).

 

Para comer, cualquier restaurante de Es Pujols, pero prepara dinero porqué son caros.

 

Cualquier duda, ya sabes!

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hara cosa de tres años, que fui a Formentera. Lo mejor para moverse por la isla, es o en bicicleta o scooter, peró si váis con niños... La isla es pequeñita, de punta a punta, en 30 minutos de scooter te la acabas.

 

Para ver, pues cualquier playa (Mitjorn, Tramuntana, y las mejores calas para mi, son Ses Illetes y Cala Saona), Ses Salines, El Pilar de la mola (la parte más alta de la isla, y con el famoso faro...).

 

Para comer, cualquier restaurante de Es Pujols, pero prepara dinero porqué son caros.

 

Cualquier duda, ya sabes!

 

 

Un saludo!!!

 

 

Gracias por tus comentarios !!!

 

Finalmente hemos escogido Ibiza, pero tomo nota de tus consejos para el viaje del año que viene.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.