Jump to content

es posible instalar ordenador a posteriori?


ivest2

Publicaciones recomendadas


gracias de antemano!

 

k funciones lleva?

Pues de las funciones, te lo voy a decir de memoria, por lo q puede que me olvide de cosas.

 

1º Autonomia, KM toricos que te quedan para gastar el deposito

 

2º Velocidad media, cuenta tb el tiempo que estas parado por lo que no me parece del todo real, lo hace en base tiempo total/km

 

3º Consumo medio, litros de media por cada 100km que haces

 

4º Consumo instantaneo, consumo teoricos a los 100km por cada segundo (se actualiza cada segundo y te marca lo que has echo en ese segundo, pero creo recordar que en el manual ponia que cada 30metros)

 

Esta informacion la cuenta de forma doble, una desde que arrancas el coche cada vez y otro desde que tu quieres.

 

 

Y creo que es muy dificil meterle el ordenador si no lo tienes (diria que hasta no se puede), pero esa pregunta seguro que te la contesta mejor cualquier forero que entinda más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunten en su momento a un asesor de servicio y me dijo rotundamente que no... Mi coche no lo traia (por no esperar, escogi entre lo que habia en stock) y me hubiera gustado ponerselo.

 

Ahora, ya no me fio yo tanto de la rotundidad del asesor... Entonces no sabia lo de los codigos del clima y entre eso y un ordenador de a bordo no debe faltar mucho (pienso)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que si se puede instalar a posteriori. En clubvwgolf hay varios foreros que los han instalado en sus golf IV.

 

Yo tengo un A3 I del 2001 (el que tiene el restling) y lleva sistema CANBUS. He estado mirando algo y creo que cambiando el cuadro por uno con FIS (teniendo en cuenta que lleve el mismo tipo de inmovilizador), poniendo la palanca de los limpias con los botones y codificando el cuadro nuevo bastaría.

 

A ver si alguien sabe algo más y lo comenta.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun he oido si se puede, ya que la preinstalación viene hecha, es decir solo faltarian lso sensores y la pantalla del FIS, pero mejor que nos lo idgan nuestros expertos como AudiMb etc.....

 

Hola Alfredo, yo creo que la preinstalación viene hecha (lleva sistema CANBUS) y que los sensores ya están todos instalados, es decir, solo haría falta comprar un cuadro con FIS y la maneta con los botones.

 

¿Alguien que nos ayude un poco?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.